CAPÍTULO 28

76 32 10
                                    

Este capítulo va dedicado a una personita especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo va dedicado a una personita especial.

yahoska1902

Espero y lo disfrutes ☺️

MARATÓN ½

Salgo de la habitación, en cuanto estoy totalmente seguro de haber cerrado bien la puerta me dispongo a salir del área de habitaciones, y me dirijo hacía la cafetería del hospital, literalmente cuando pongo un pie en esta, lo primero que sucede es que mi celular comienza a vibrar, sé dé quien es esta llamada, y por más que quiera no puedo ignorarla más, esto la va a matar y no quiero causarle más sufrimiento, pero debía esperar. Aparte que no podía contarle lo que había sucedido, igual no sabía que ya la había encontrado, que tedioso es todo esto, pero sé que tanto a ella como a mí nos va a cambiar la vida para mejor, ¿cuánto daño puede hacer una persona dolida? No lo sé, pero con lo poco que me ha tocado observar veo que las personas con el corazón demasiado roto pueden ser un arma totalmente letal para las personas a su alrededor y más para las causantes de su dolor.

- ¿por qué no me has contestado las llamadas?-

Vaya caramba sí que está enfadada conmigo, hay madre mía hoy si me llevo la que no me trajo.

- ¡MAMÁ, Hermosa, divina, chula, preciosa...!- no me deja terminar mi piropo, pues me interrumpe

- Hijo, ve al grano de una sola vez-

Ay si con lo fácil que es soltarlo de una.

- La he encontrado mamá, la encontré después de mucho tiempo esperando este día, al fin llegó este día- sé que se ha quedado muy sorprendida por lo que le dije.

Pero vamos, que ella fue la que me dijo que soltara todo de sopetón, yo solo le he hecho caso a su petición, dale mira que eso rimo.

- Madre vamos dime algo, sé que es algo sorprendente, pero para eso salí ¿no? Para encontrarla-

... Silencio al otro lado de la línea, ah esto ya me asusto.

- Madre di algo - únicamente escucho como suelta unos sollozos, y es en ese momento, en el cual muchos sienten su corazón apretujarse.

Cuando te empatizas con los demás y yo como no hacerlo si es mi madre la que está llorando, es ella la que ha sufrido por muchos años, ella la que a pesar de su estado siempre me brindó todo su amor, ella me contaba sus secretos y yo a ella, es más que mi madre es mi mejor amiga también, desde que supe cómo la han tratado y a lo que ha tenido que renunciar para salvar a todos, pero nunca más la dejaron saber cómo estaba su otra parte de vida, su pedacito de cielo, desde que la entregó a regañadientes a ese ser repugnante que desgraciadamente es mi padre, no la vio más.

- Hijo lo... Lo... Lo siento, pero es algo que no me esperaba tan rápido- yo igual mamá pienso

- vale no tienes fe en tu hijo, sabes me rompiste el corazón en mil pedazos y en muchos- suelto dramáticamente, deberían llamarme el rey del drama en momentos que no lo debería ser, pero sé que eso la hará reír aunque sea un mini segundo.

Cambios  de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora