CAPÍTULO 27

82 33 11
                                    

POV: MARCE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV: MARCE

Después de haber tenido ese sueño, pesadilla como sea que se llame, quede aturdida pues no dejaba de darle vueltas, a todo lo que había presenciado, y luego cuando medio desperte, escuche como le decían cosas al doctor, digo decían porque solo logre escuchar murmullos más no pude por más que tratase de abrir los ojos para saber qué es lo que verdaderamente estaba pasando, pues aún sentía mi cabeza taladrar de manera insoportable, no se que es lo que me esta pasando pero si se que temo descubrirlo. Luego siento como poco a poco todos mis sentidos se van apagando.

¡Ahhhh! ¡su máquina! me duele mucho la cabeza es como si me han golpeado con algo fuerte, pues es demasiado terrible este dolor.

¡Ahhhhh es insoportable! no tengo ni idea que pasa y no se por más que trato de aclarar mi mente no lo puedo hacer. Después de que siento que ha pasado mucho tiempo, siento mis ojos demasiado pesados como para poder abrirlos y menos logró escuchar ni el más mínimo ruido a mi alrededor ¡ahhh esto se vuelve cada vez más tedioso!

¡Espera!, ¡espera! ¿será qué?, nooo pero no creó que sea posible, solo estoy un poco paranoica, por que no puedo estar muerta, pues si no ya estuviera escuchando trompetas y viendo ángeles por todos lados ¿cierto?

Quiero tomar mi cabeza entre mis manos pero por más que trato de moverme no logró nada, ni el más mínimo músculo puedo mover. Esto me está poniendo muy nerviosa, asustada y un poco paranoica, bueno la verdad es muy paranoica.

Sigo y sigo tratando de moverme, escuchar algo, abrir mis ojos o siquiera murmurar algo pero no pasa nada, pero tras unos cuantos minutos más logró sentir la suavidad de algo entre mis dedos pues logre moverlos un poco, tal vez no sea gran avance pero algo es algo ¿no? Poco a poco voy sintiendo como mi garganta pide agua, pues la siento muy reseca, y trato de hablar para pedir ayuda y tras un momento de intentos y más intentos logró apenas murmurar algo entendible hasta que consigo gritar para pedir agua y ahora se viene lo último. Abrir mis ojos pues la verdad pareciera como si me han puesto pega en ellos porque me resulta más complicado que lo demás, de repente me golpean un sin fin de ruidos que solo provocan que mi dolor de cabeza aumente más. Escucho como alguien o más bien algunos se acercan hasta donde sea que me encuentre, y logro escuchar como llaman a un doctor y es ahí cuando caigo en cuenta que debo de estar en algún hospital o tal vez una clínica, no lo sé pero mi pregunta es ¿por qué debería estar yo en un hospital?

Trato de abrir mis ojos y como si de magia se tratara, estos se abren, ja ahora resulta que estar rodeada de personas me ayudo a poder abrir mis ojos, por dios que locura. ¿Habrá alguien que me pueda decir porque me pasan cosas como estas a mí?

no se que rayos tengo, pero parece que es un imán que atrae las cosas pero solo las malas, a la vida no le basta y le sobra con el daño que me causa mi madre, sino que viene y me pone más personas que me causan mucho daño y ahora también me ha mandado a un hospital no sí, yo soy un caso especial para la vida.

Cambios  de la VidaWhere stories live. Discover now