CAPÍTULO 23

115 52 13
                                    

Capítulo nuevo y es especialmente dedicado a una fan de esta historia, espero y le guste mucho, y al igual a todos ustedes.

LeslyMndez1

LeslyMndez1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todo se torna oscuro pues, nada es lo que parece, las cosas pasan por algo ¿No?.

Yo no me quería alejar, pero las circunstancia lo ameritaba, y aunque me doliera el alma, tenía que hacerlo.

Pero como dejas, a las personas que más amas en la vida, así sin más y de la nada, ¿por qué la vida tienen que ser tan dura?

Mi trabajo es en pocas palabras el peor de todo, aún cuando el sueldo es alto, debes pagar el precio y como lo tuve que pagar yo es totalmente una pesadilla.

Tener que esconderte todo el tiempo, para que nadie te pueda reconocer, hacer operaciones en tu rostro, entrenamiento físico y mental por largas horas del día, es demasiado agotador.

Cuando aún podía ir de aquí para allá sin miedo alguno, recuerdo esos momentos tan bonitos junto a ellas, mis soles, mi luz, mis ángeles, ellas eran y sin todo para mí, y se que ellas no pensarán eso y es algo que me tienen tan angustiado, el no saber si me recuerdan y si lo hacen de una forma positiva o negativa, es tan preocupante.

Siempre que las recuerdo, mi pecho se oprime y  miles de  lágrimas bajan por todo mi rostro.

- Señor su entrenamiento termino por hoy - interrumpe mis pensamientos, el joven que se encarga de mis entrenamientos.

- Vale, gracias por todo- le digo a la vez que extiendo mi brazo para darle la mano en son de despedida.

Luego procede a retirarse de la habitación la cual es muy amplia, en la pared del lado derecho se encuentra totalmente cubierta de espejo, y adónde sea que ponga la mirada hay una máquina o algo para hacer ejercicio.

Básicamente y en pocas palabras es un gimnasio, muy lujoso de hecho.

Volviendo a mis pensamientos la imagen de ellas, mi vista se nubla por las lágrimas que se van acumulando en mis ojos, por lo fuertes que son los recuerdos.

"FLASHBACK"

Es tan tranquilo manejar a altas horas de la noche, pues no sé encuentra con tanto tráfico y es algo que me agrada pues siempre estoy ansioso por llegar a casa y estar con mis tesoros.

Son mis reinas, dueñas de mi corazón y de mi vida.

Ver sus sonrisas cada vez que yo llego a casa, ver como mi princesa me está esperando, recostada en el sillón que está frente al gran ventanal de la casa, y poder ver sus carita de felicidad cuando ve mi carro asomar, es algo tan inolvidable que cuando ella crezca me ara tanta falta, las cosas que hace hoy de pequeña.

Cambios  de la VidaWhere stories live. Discover now