🎄Especial de Fin de Año 🎄

433 30 1
                                    

Antes de comenzar el capítulo quiero agradecerles a todos por el apoyo que le han dado a esta historia, por estar al pendiente de las actualizaciones y por cada uno de sus votos y comentarios, espero que pasen felices fiestas a pesar del difícil año que nos ha tocado vivir, mucho ánimo y espero que logren cumplir cada una de sus metas.

❤🎄💛🎄❤🎄💛🎄❤🎄💛🎄❤

Y recuerden el 28/Dic es cumpleaños de nuestro pollo favorito uwu

Este especial muestra algo del pasado de Hawks y Utano, acerca de como su destino esta ligado, ojalá lo disfruten.

______________________________________

Año 1894, nació la primogénita de una de las familias mas prestigiosas en Okinawa, desde ese momento su destino se encontraba ligado a los Takami; se acordó que los hijos de ambas familias se comprometerían para pactar la unión de ambas compañías comerciales, a pesar de las grandes diferencias entre sus crianzas, ambos niños crecieron tan cerca el uno del otro, que la conexión que se había creado entre ellos era más que especial, ninguno objetaba sobre el futuro matrimonio con el que debían cumplir, lo deseaban, se habían enamorado, incluso después de que la compañía de la familia Hayami se encontraba casi en quiebra, el apuesto hijo de los Takami no tenia planeado disolver la unión, aunque ya no existiera algún beneficio comercial, ahora que había heredado todo y podia tomar sus propias decisiones, nadie lo impediría, el año en que la hermosa joven cumplió los 16, se celebraron las nupcias.

Cuatro años pasaron de aquel momento, a pesar de las dificultades económicas que habían sufrido, ninguno se arrepentía de las decisiones tomadas, eran felices, ahora tenían un hijo, el pequeño Yuki, 1914, inicio de la primer guerra mundial, la familia Takami no se encontraba en su mejor momento, Keigo se debía enlistar en el ejercito para aportar apoyo monetario a su familia debido a la crisis que estaban viviendo, incluso cuando las cosas marcharon relativamente bien para ellos por algunos años, luego de que terminara la guerra, las cosas no mejoraron para el comercio dentro del país y Utano enfermo gravemente, los gastos médicos no podían ser costeados, ambos lo sabían, ella mejor que nadie lo comprendía, la desesperación de su esposo la entristecían demasiado y sentía una enorme impotencia porque podia sentir como sus fuerzas se desvanecían lentamente, no quería dejarlos, a sus dos grandes amores. Para finales de 1920, ella se encontraba en su lecho de muerte.

-Keigo... (su respiración era cada vez mas pesada) por favor se fuerte... (las palabras sonaban débiles) perdóname por irme así... (tosía por el esfuerzo) perdóname por dejarte cargar con todo a ti solo... (una lagrima caía lentamente, no importaban sus esfuerzos por mostrarle una ultima sonrisa a su amado) perdóname por no poderte devolver toda la felicidad que me has dado (el sujetaba su mano con firmeza).

-Tu eres y siempre has sido mi más grande alegría, incluso cuando supiste que los negocios de mi familia no eran 100% honestos, nunca te importo y te quedaste a mi lado (comenzaba a tartamudear) aún cuando lo perdí todo, me apoyaste con una enorme sonrisa en tu rostro, siempre fuiste sincera conmigo, me amaste mas que nadie y trajiste a Yuki a este mundo (para entonces no pudo contener por mas tiempo las lagrimas y su voz quebró totalmente) Utano... (saco de su bolsillo un pequeño anillo con un lindo adorno en el medio, una rosa roja brillante y pequeña, lo puso con cuidado en el dedo anular izquierdo), se que vendiste este anillo hace años para conseguir dinero luego de que perdiera la compañía y también se cuanto te dolió porque fue el que te di como símbolo de nuestro compromiso, aunque no fuera necesario porque desde niños nuestros padres ya habían arreglado eso (soltó una pequeña risa llena de amargura, recordando esos momentos), lo pude recuperar para ti, esperaba dártelo en tu cumpleaños (su llanto ya le nublaba la vista, le dolía el corazón, ver a su esposa en aquel estado, tan demacrada y pálida, ya no le quedaba mucho tiempo).

Nuestro hilo rojoWhere stories live. Discover now