Gracias por venir

129 15 1
                                    

Habían pasado algunas semanas después de aquel encuentro con Dabi, las cosas eran tranquilas desde entonces, pero repentinamente todos los internos en la academia fuimos llamados por nuestras agencias, Mineko, Hadou, Amajiki y yo notamos algo extraño de inmediato, pero no podíamos explicar con detalle de que se trataba todo esto, solo que estaba relacionado a los recientes incidentes con la liga de villanos.

Tokoyami y yo nos encontrábamos cerca del grupo de Fatgum y Amajiki, nuestra señal para entrar a las instalaciones llego, cuando uno de los chicos de su clase, comenzó a absorber un ataque eléctrico a gran escala, corriendo detrás de Fatgum, Tokoyami ingreso primero, abriendo paso con un increíble nuevo movimiento, aprovechando el espacio carente de luz, Dark Shadow lucia invencible, incluso yo que ya lo había visto durante los entrenamientos, seguía asombrada de que se veía aun mas increíble y poderoso, casi de inmediato, los tres chicos que me acompañaban se retiraron luego de cumplir con su propósito, pero yo debía mantenerme ahí, mi quirk era bastante útil para acabar con varios enemigos sin demasiado esfuerzo, siempre y cuando permaneciera en una buena posición.

Mi único objetivo era despejar el área lo mejor posible para el resto de los héroes, mis ojos se movían de un lugar a otro, escaneando cada centímetro, buscando una señal de Hawks, estaba a punto de abandonar el sitio dando por hecha mi misión, cuando vi esa gran llamarada azul proveniente de algunos pisos arriba, no podia tratarse de nadie más, era Dabi.

Me las arregle para subir lo mas rápido que pude y al mismo tiempo note a Tokoyami acercándose velozmente y llegando antes que yo, el también lo sabia, la única debilidad de Hawks era el fuego, un segundo estallido resonó en el lugar y ahi estaba él, la mitad de su rostro y parte de su cuerpo estaban quemados y sus alas, no quedaba nada de ellas, Dark Shadow se apresuro a cubrirlo con la capa de Tokoyami, yo corrí a su lado, no podia escuchar ni una palabra de lo que decía Dabi, mi mente solo buscaba alternativas para mantener a salvo a Hawks.

-Tokoyami (toque su hombro y lo mire fijamente), vete de aquí con Hawks.

En ese mismo instante fuimos atacados por sus intensas llamas, había partes en las que ya presentaba quemaduras, aun así logramos esquivarlo, Dabi no perdió ni un segundo y se aproximo de inmediato, preparado para un ataque con mas fuerza, de algún modo se vio interrumpido por el enorme hielo creado por otro de los villanos, aproveche la distracción para volver a dirigirme a Tokoyami.

-No pierdas mas el tiempo, llévatelo ahora, yo me encargo de esto (asintió, Hawks ya había perdido la consciencia, necesitaba atención médica de inmediato).

Una vez que se alejaron, mi corazón se tranquilizo un poco, confiaba en Tokoyami, pero ahora no podia distraerme más, justo aquí y justo ahora, yo debía acabar con Dabi.

-Nos encontramos de nuevo (dijo con cinismo, trate con todas mis fuerzas de mantener la serenidad, pero me invadía una enorme furia al pensar en Hawks en ese estado tan crítico).

-No te lo perdonare.

-Ehhh... ¿vas a defender a un proclamado "héroe" cuyas manos están mas sucias que las mías?

-Las tuyas están sucias por placer, las de Hawks por un bien mayor... y yo no temo manchar las mías tampoco para proteger a los demás.

-Gracias por aclararlo Hayami Utano, no pensé que la ira te cambiaria tanto, la defensora de los villanos, ahora se volvió un peón más del juego, bien, entonces que así sea, este lugar se volverá tu tumba.

-Nunca fui una defensora de villanos Dabi, solo creí que si se le daba una oportunidad más a todos aquellos que fueron juzgados mal por la sociedad, podrían tener la felicidad que debieron merecer, pero me equivoque contigo, tu no quieres una nueva oportunidad, tu quieres enterrarlo todo bajo las cenizas.

Nuestro hilo rojoWhere stories live. Discover now