Alta tension

769 81 24
                                    

Narra Tokoyami

Sali de la agencia junto a Hayami- senpai, me había dedicado a realizar una detallada investigación sobre los restaurantes cercanos el día anterior, quería llevarla a un lugar adecuado, no sabia que clase de cosas les gustaban a las chicas y tenía mis dudas, así que tome consejo de Hagakure y Ashido, se sorprendieron bastante cuando les pedí ayuda y me tomaron por sorpresa al llenarme de preguntas un tanto incómodas, pero acabe contándoles un poco sobre mi peliroja compañera para que resultara mas sencillo hallar un buen sitio, me termine decidiendo por un pequeño lugar que se había vuelto popular por su deliciosa tarta, personalmente nunca he tenido un gran gusto por las cosas dulces, pero en el menú había una opción de manzana y no pude resistirme, las manzanas siempre han sido mis favoritas.

Camino a nuestro destino, Hayami- senpai relataba anécdotas de como descubrió su quirk con inmensa alegria, cantaba estrofas de canciones que me recomendaba escuchar y no se olvidaba de preguntar más sobre mi, de alguna forma se las ingeniaba para llenar los huecos que mi silencio generaba, era interesante verla y escucharla tan feliz, todo el trayecto me estuve preguntando porque a diferencia de mis compañeras de clase, me sentía cómodo estando cerca de ella, incluso Dark Shadow actuaba contra mi voluntad para recibir una caricia suya.

Cuando luego de caminar por unos minutos nos encontramos al pequeño y acogedor lugar, la sonrisa de la peliroja disipó mis dudas, el tierno rostro que tenía, me decia que le habia gustado mi elección, me habia pasado desde la anterior semana planeado el día de hoy, estaba ansioso, pero de alguna manera feliz, quería conocerla de poco en poco, quería saber mas, me volvía mas codicioso a cada instante.

-Bienvenidos (dijo un joven acercándose en cuanto cruzamos la puerta, supe de inmediato que trabajaba ahi por el uniforme que usaba), tomen asiento y enseguida traere el menú.

-Gracias (dijimos ambos al unisono, ubicandonos en una mesa al fondo).

-Espero que el lugar se de tu agrado senpai, escuche que este lugar es popular entre los estudiantes de la zona.

-Si, me gusta mucho, el ambiente es agradable y bastante lindo, gracias Tokoyami (sonrió dulcemente y pocos segundos despues llego el mesero a ofrecernos el menú).

-Tomense su tiempo, vuelvo en seguida para tomar su orden (dijo amablemente).

-No puedo decidir, todo suena delicioso, ¿que pediras tu, Tokoyami? (pregunto con esa enorme y resplandeciente sonrisa suya).

-Escuche que la tarta de manzana es muy buena, siéntete libre de ordenar cualquier cosa por favor.

-Eres todo un caballero Tokoyami (dijo felizmente), entonces ya tome mi decisión (con la mirada busco al mesero y sonriente dijo) disculpa (el chico se acerco con una pequeña libreta en su mano).

-¿Listos para odernar? (Hayami- senpai asintió), muy bien, entonces ¿que desea usted señorita?

-Quisiera una rebanada de cheesecake y un té de frambuesa por favor.

-Muy bien ¿y para usted caballero?

-Tarta de manzana y limonada, por favor (el joven mesero hizo una pequeña reverencia y se retiro).

Luego de quedarnos solos nuevamente, comenzamos a conversar de varias cosas, me agradaba el hecho de conocerla un poco más, era divertida y curiosa, pero sabia leer muy bien mis expresiones y no me hacia sentir incómodo, a diferencia de mis compañeras de clase, con ella podia expresarme mas libremente, sin sentirme juzgado, queria comparar esa sensacion con el estar junto a Shoji o Koda, pero era totalmente distinto, Hayami- senpai me ponia ansioso, cada vez que estaba asi de cerca de ella, mi corazón se estrujaba, no lograba entenderlo del todo, pero también me provocaba una inmensa felicidad verla tan alegre.

Nuestro hilo rojoWhere stories live. Discover now