Sembrando el caos

395 35 2
                                    

Narra Utano

Volvía a ser fin de semana, los días de clase pasaron realmente rápido, era viernes y nos habían dado el día libre para poder ver el evento que anunciaría el nuevo top 10 de héroes, me sentía más emocionada de lo que probablemente estaba Hawks, conociéndolo eso era algo que ni siquiera le importaba, claro que trabajaba muy duro para brindarle seguridad a las personas, pero se que preferiría mantenerse en un perfil más bajo y que le dieran mas tiempo libre, yo también lo deseaba, sin embargo no podia evitar sentirme orgullosa de que pudiese llegar tan lejos.

Antes de televisar el evento en vivo, Aizawa sensei llegó solicitando mi presencia, me dirigí a una sala donde se encontraban Tamaki, Hadou y Mirio junto a la pequeña Eri, además de algunos compañeros que logre reconocer de Tokoyami. La dulce niña me saludo con una tierna sonrisa en cuando me vio entrar, me parecía adorable, me preguntaba que hacia ahi, Nejire y las otras chicas se quedaron con ella, mientras salía con mis compañeros y Aizawa sensei.

-Señorita Hayami, le explicaré rápidamente la situación... (comenzó diciendo el sensei y me explicó sin mucho detalle lo que había ocurrido durante la misión en la que mis tres compañeros y amigos habían participado), hemos decidido tener a Eri dentro de la academia por esas razones, le enseñaremos a vivir con su quirk y así evitaremos que su poder se salga de control, la razón por la que la he llamado es porque en caso de que yo no este cerca para borrar su habilidad de ser necesario, quiero que usted use su quirk para calmar a Eri, hablando con los demás profesores, encontramos que es sin duda, una opción conveniente para no crear más estrés en ella y también queremos que sirva como terapia para se sienta más tranquila y se adapte con mayor facilidad.

-Lo entiendo, lo haré y... ¿respecto a la terapia, a que se refiere?

-Solo tienes que hacer lo mismo que hiciste durante el festival, tus compañeros y tu podrán visitarla de vez en cuando y tus canciones podrían ayudarla a relajarse (asentí sonriente, me alegraba poder ayudar).

Luego de eso me retire a los dormitorios nuevamente, mis compañeros se quedaron un poco más junto a Mirio, yo no quería perderme nada del Hero Billboard Chart JP, corrí de inmediato a la sala común y busque un buen sitio, Mineko iba entrando en el momento justo y se sentó a mi lado, poco a poco más de mis compañeros se acercaron a tomar un lugar para ver el evento, al encender la T.V., ya estaba comenzando la transmisión, mi corazón latía muy fuerte, estaba nerviosa.

-Oye, tranquila... (susurro Mineko divertida con mi expresión).

-Lo siento, es solo que tengo el presentimiento de que Hawks hará algo imprudente.

-Bueno, tu lo conoces mejor que nadie, así que es seguro que lo haga, pero no te preocupes demasiado, se las apañara (decía riendo, aún entre murmuros).

-¿Alguien te ha dicho que te pareces a Miruko? (pregunté con cierta obviedad).

-Sobre eso... (se comenzaron a escuchar algunas entrevistas, la presentación de los nuevos héroes del top 10 estaba por comenzar) te lo diré luego (asentí).

Sabia muy bien que Hawks haría algo así, seguramente puso en aprietos al héroe al que tanto admira, pero al final de cuentas las cosas salieron bien y estaba feliz por su gran logro, aunque para el no significara la gran cosa. Luego de eso me acerque a Mineko y le susurre.

-Vamos a mi habitación (asintió y luego comenzamos a reír por lo sospechosas que nos veíamos, luego de entrar, me asegure de cerrar la puerta y nos pusimos cómodas), bueno... entonces cuéntame que paso (dije algo emocionada).

-Cuando dijiste que me parecía a Miruko, de alguno forma me pareció gracioso, porque ella también lo cree (mi rostro reflejaba la confusion que estaba sintiendo), Utano (dijo con una sonrisa en el rostro aumentando el suspenso), la ahora heroína número 5 del top, me invito a ser parte de su agencia, terminare mi internado justo donde estoy, pero al graduarnos trabajare con ella, estoy muy contenta, Miruko es una heroína que admiro demasiado, y cuando me llamo y dijo que nuestro estilo de pelea era similar no sabia que responder, estaba tan nerviosa (escondió su rostro entre sus manos).

Nuestro hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora