¿Cena desastroza o noche mágica?

318 37 31
                                    

Narra Hawks

El transcurso de la semana fue relativamente tranquilo, reprimí mis ganas de visitar a Utano todos los días, me mantenía alerta y moviéndome con precaución para evitar levantar sospechas de la liga, así que nos limitamos a los mensajes y llamadas durante algún tiempo, se que Dabi estaba desarrollando cierto interés en ella y eso me estaba inquietando demasiado.

Ya era sábado, cenaría en casa de Endeavor, junto con Utano y Tokoyami, terminando con el trabajo en la agencia, nos dirigiríamos a su casa, estaba algo nervioso, pero podia notar el cambio que el nuevo héroe número uno estaba tratando de hacer, sin duda nuestra batalla contra aquel nomu había marcado la diferencia.

Ahora que estábamos dejando la agencia es que me daba cuenta de un pequeño problema, ¿como iríamos a casa de Endeavor?... yo podia volar, pero no podia llevarme a uno de los chicos y dejar al otro.

-¿Hawks? (Utano toco mi hombro ligeramente para llamar mi atención), creo que se lo que estas pensando, así que no te alteres, llame un taxi, podemos ir los tres juntos, pero si es muy incomodo por tus alas, Tokoyami y yo podemos irnos así, así que no te preocupes.

Mi chica siempre tan precavida, definitivamente me había quitado un peso de los hombros, sonreí con dulzura ante su solución.

-Iré con ustedes, gracias.

El taxi no tardo en llegar, así que entramos rápidamente, trate de acomodarme lo mejor que pude, la ultima vez que había entrado a un auto, había sido en uno de la abuela de Utano, sin duda alguna lo podia recordar más espacioso, pero no era momento de quejarme, podia aguantar el trayecto sin inconvenientes, llegamos al destino según las indicaciones de Endeavor, era una casa tradicional baste grande y elegante.

Al tocar el timbre una joven chica con anteojos salio a abrirnos, suponía que se trataba de la hija mayor de los Todorokis.

-Sean bienvenidos, Hawks y ahh... (miro a Utano y Tokoyami sorprendida) chicos, que coincidencia, así que ustedes son sus internos, pasen por favor.

-¿Se conocen? (susurre a Utano, pero al parecer no fui lo suficientemente discreto, ya que la joven Todoroki respondió).

-Hace una semana que tuvimos un breve encuentro en la estación, choque con estos chicos al perder mis antejos, fueron muy amables al ayudarme.

-Ya veo, jaja (reí algo nervioso por mi indiscreción), ambos son buenos chicos y serán mejores héroes (dije con orgullo).

El resto del corto trayecto hasta el interior, nos mantuvimos en un breve e incomodo silencio. Al llegar la sala principal nos encontramos con el menor de los Todorokis sentado, al vernos se levanto para saludarnos con formalidad, no había mucha conversación entre Tokoyami y el pequeño Shouto, incluso podia admitir que el y Utano intercambiaban muchas mas palabras; una conversación que se escuchaba al fondo desde que habíamos llegado, aumento de tono de repente, una de las voces pertenecía a Endeavor.

-Natsuo, tu hermana preparo esto y los invitados ya han llegado, por favor...

-No quieras pretender que somos una familia feliz.

-Lo lamento mucho Natsuo, yo lo estoy intentando por ustedes.

-No puedo soportarlo, me voy.

La hija mayor de Endeavor se veía muy avergonzada por aquella escena que todos habíamos logrado escuchar, mientras que el menor se mostraba indiferente, un par de segundos después salieron del pasillo en donde se encontraban y se sorprendieron de vernos ahi estáticos, pero me sorprendí aun mas, al ver la reacción del hijo mayor ante Utano.

Nuestro hilo rojoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant