4

1.2K 165 31
                                    

Los ataques de pánico de Yuta no eran normales.

Es decir, la forma en la que lo afectaban no era normal.

Comenzaba con algo leve como la falta de oxígeno, eso hacia que comenzara a desesperarse, caminando con la mano en su pecho mientras sentía como su corazón palpitaba a mil por hora y su pecho subía y bajaba sin control alguno. Seguía con la pérdida de visión, las cosas se volvían manchas de colores, manchas sin sentido que a penas podía diferenciar. Sobó su hombro al chocar con una de esas manchas que se movía por el pasillo, no reconoció la voz de aquella persona, eran todas iguales. Continuaba con la pérdida de olfato en casi todo, si bien Yuta tenía en olfato más desarrollado que cualquier otra persona cuando le agarraba un ataque de pánico casi todos sus sentidos se nublaban, confundiendo los olores y dejando que sólo pueda captar el olor a frambuesas de JungWoo, el cual lograba hacer que se tranquilizara. Se detuvo a olfatear el aire, yendo hacia un fuerte y delicioso olor a fruta que había captado.

El olor lo guió hasta una cancha, lo supuso cuando la leve brisa de viento chocó contra él. Sus pies se hundieron al pisar el pasto sintético se la cancha, pero de igual manera siguió caminando hasta llegar a su destino. El olor cada vez se hacía más y más fuerte, aliviado, Yuta apresuró el paso. El fuerte aroma lo llevó hasta donde estaban tres manchas, vestidas iguales, pero con diferente color de pelo; al parecer habían terminado de hacer gimnasia y estaban mojandose la cara, tratando de quitarse el sudor. Pero Yuta no olía el sudor, en sus fosas nasales sólo estaba ese olor fuerte a arándanos que alguna de esas tres personas desprendía. Olfateo bien y se acercó decidido a la mancha con cabello de color castaño claro, ¿Como había hecho JungWoo para cambiar su aroma? No sabía y tampoco le importaba en ese momento, pero admitía que prefería los arándanos antes de las frambuesas.

Apoyó sus manos sobre los hombros de JungWoo, evitando pegarse a su espalda y mirando como este sobresaltaba al sentir otro cuerpo tan cerca suyo. Cerró los ojos y acercó su nariz a su cuello, llenándose de la fragancia a arándanos que lo había vuelto loco.

--D-disculpa, ¿Qué haces? ¿Podrías a-apartarte? --Yuta no reconoció esa voz, pero no porque fuera igual a las otras, si no porque nunca antes la había escuchado.

Abrió los ojos de golpe, con su expresión confundida que lo hacía ver intimidante, chocando con la mirada de extrañez de un chico -aparentemente- extranjero y de cabello castaño claro, bajito, de grandes ojos con orbes oscuros.

No era JungWoo, pero olía mejor que él.

🫐

Actualizaré los fines de semana, gente.

Hoy subo dos porque son cortos los primeros JSKSHAKA

Panic Attack {YuMark}Where stories live. Discover now