🫐

544 98 21
                                    

2/2

Desde un principio sabía que había sido mala idea.

Ni siquiera habían entrado aún y Yuta ya quería irse. No tenía miedo de lo que pueda llegar a encontrarse ahí adentro o de los sustos que pueda recibir, sino que tenía miedo de que le agarrara un ataque de pánico en plena atracción.

Se relamio los labios y tomó con dos dedos la manga de la chaqueta de Mark, que era el único que se había quedado a su lado ya que JungWoo había literalmente corrido hacia adentro.

Los primeros minutos fueron normales, sustos básicos como las risas tenebrosas o luces prendiendose de repente para alumbrar un esqueleto o un cuerpo medio comido. Al ver una luz al final del pasillo Yuta pensó que el recorrido se había acabado y estaba a punto de golpear a JungWoo por alardear de más, pero ese a penas era el principio. El recorrido parecía tener un nivel cada vez más alto de los sustos a medida que te ibas acercando al final, a Yuta no le gustaba eso, su respiración se estaba volviendo irregular pero quería creer que era por los sustos y no por ptra cosa. Ya estaban en el tercer nivel, no quería ni imaginarse que habría ahí si en el nivel anterior la había pasado fatal.

El nivel tres no fue para nada tranquilo, habían trampillas en el suelo que cuando pisabas se abrían y salía una mano que te agarraba del tobillo. Yuta no recuerda cuando fue la última vez que escuchó a JungWoo gritar tanto. Luego de las trampillas habían risas tenebrosas y personas correteando en los alrededores con máscaras lo suficiente realistas como para que un niño se ponga a llorar de sólo verlas. A ninguno de los tres les daban las patas para correr. Al final del nivel tres, por los huecos de las paredes salían personas y te asustaban mientras se reían y volvían a salir pero en otras puertillas. Yuta podía jurar que tenía el corazón en la mano.

La finalización del nivel tres dio comienzo al nivel cuatro, era el último, por ende el peor. Las piernas comenzaron a temblarle, de pronto las luces se apagaron, dejándolos a los tres parados, completamente estáticos. Una melodía comenzó a escucharse detrás de ellos, todos giraron, viendo como una persona venía caminando a paso tortuga hacia ellos. Su cara estaba repleta de maquillaje blanco y rojo, en algunas partes de negro, y tenía un globo rojo en su mano izquierda mientras en la derecha tenía una linterna con la que se apuntaba el rostro desde abajo. Era una imitación de Pennywise. Y al parecer con la melodía no les bastaba, porque el payaso aceleró su caminar mientras prendia y apagaba la linterna. Hasta que en un momento todo se apagó, la música, la linterna y las risas... para que luego el payaso volviera a alumbrar su rostro a escasos centímetros de ellos.

"BOO"

Mark pudo jurar que sus tímpanos se rompieron al escuchar el grito que había pegado JungWoo, se hubiera quejado de no ser porque él también gritó y salió corriendo detrás del rubio. Pronto vieron otra luz, una más cegadora, el recorrido había terminado. Al salir Mark se tropezó con JungWoo -quién se había tirado en el suelo y por poco no lo estaba besando- haciendo que cayera sobre este. Se rió, si, se rió porque era divertido.

--Hey ¿Y Yuta?

Pero las cosas divertidas siempre terminan.

Mark se levantó al instante y corrió nuevamente hacia adentro de la casa embrujada, siendo perseguido por la guardia por haber entrado al revés y sin pagar. Simplemente corrió hasta toparse con una sombra negra que se movía, fue hacia ella y se agachó a su lado, Yuta estaba temblando. Mark le había prometido que no lo dejaría sólo y miren ahora, pero -en su defensa- pensó qué lo estaba siguiendo.

--Yuta... mirame por favor --La guardia que lo perseguía se había quedado parada mirando hacia ellos, un tanto lejos para darles su espacio, mientras los alumbraba con una linterna.

Yuta levantó la cabeza para verlo a los ojos, Mark se sintió terriblemente mal cuando vio el miedo y el pánico reflejado en los ojos temporalmente ciegos de Yuta. Esos ojos que parecían lunas llenas a opinión de Mark, porque siempre hay que verle el lado positivo a las cosas. Y el lado positivo de esta ocasión es que Mark estaba ahí para calmarlo. Yuta tragó saliva mientras trataba de llenar sus pulmones con aire, tomó al canadiense de la nuca y lo acercó a su cuerpo, olfateandolo y llenandose nuevamente con el aroma a arándanos que le brindaba.

No estaba seguro de cuantas veces Mark lo había salvado de esa tortura, pero de lo que sí estaba seguro era de que se lo agradecería las veces que fueran necesarias.

Cuando pudo enfocar bien la vista Mark lo ayudó a levantarse para salir de ese lugar horripilante, ambos le agradecieron a la guardia por la espera y se disculparon por lo mismo. Al salir un preocupado JungWoo los estaba esperando, al verlos corrió hacia Yuta, dejando que este lo envolviera en sus brazos a pesar de ser el que había desaparecido.

--Lo siento, lo siento mucho --Murmuraba aferrandose más al cuerpo contrario, Yuta sonrió.

--También lo siento, pensé que estabas detrás de nosotros --Se disculpó Mark, brindandole caricias en la espalda mientras tomaba una de sus manos-- ¿Qué tal si nos vamos? Creo que fue suficiente por hoy.

--Bueno, vamos y en el camino llamamos a Johnny para ver como les fue --Dijo esta vez el peliazul mientras caminaban hacia la salida.

En todo el camino Mark no había soltado su mano ni un segundo.

🫐

Panic Attack {YuMark}Where stories live. Discover now