4

345 65 13
                                    

Domingo, día en el que Chittaphon debe boxear.

Johnny estaba decidido a enfrentar a ese jodido representante si le decía algo, pues Ten había estado comiendo bien y aunque se notara poco la diferencia, había. Tocó el timbre de la casa y luego un chico de cabello morado y unos anteojos le abrió la puerta, ese debía de ser BamBam, jamás lo había visto antes. Cuando el pelimorado lo vio de pies a cabeza cambió su ceja alzada a una mueca de sorpresa por lo alto que era y lo serio que se veía.

--Uh, hola ¿En qué puedo ayudarte?

--Vengo a buscar a Chittaphon.

--¡Johnny! --Lisa apartó a su hermano y saltó sobre el castaño, Johnny se rió y la atrapó para que no se cayera-- ¿Vienes a buscar a Chitta? ¿Me dejas ir?

--Hm ¿Qué te dijo tu hermano? --Lisa quedó muda-- Que no ¿Verdad? --Dejó a la chica en el suelo-- Lo siento Lis, deberías de quedarte hoy.

--Ah --Frunció el ceño-- Puedo quedarme con RyuJin, no voy a perderme.

--No creo que te vayas a perder --Se rió-- Pero hoy no es el día, el martes les compraré helado a ti y a Rosé ¿Quieres?

--Oh, tu sí que sabes hacer tratos --Sonrió para luego volver adentro y gritar-- ¡CHITTAPHON, TE BUSCAN!

--Al fin te conozco, Johnny --Mencionó el pelimorado-- Eres muy famoso en esta casa ¿Sabes? --Johnny soltó una risilla-- Como sea ¿Irás con Ten por... lo de la dieta?

--¿Te contó? --Frunció un poco el ceño, Ten le había dicho que era el único en saberlo.

--No, pero se nota y al ser boxeador yo se que debes hacer dietas, no soy estúpido --Se cruzó de brazos y se recargó en el marco de la puerta-- No come nada, bueno, estos últimos días si ha comido mejor en realidad, supongo que tiene que ver contigo.

Johnny sólo pudo asentir, luego la conversación tuvo que cortarse cuando Ten apareció con una sonrísa. El tailandés mayor se mordió el labio inferior con irritación cuando su hermano comenzó a hablarle a Johnny de a que hora lo quería en la casa y blah blah blah, como si fueran a una cita, Ten iba a boxear y Johnny sólo iba para cuidarlo de su representante. El de mechas moradas le cerró la puerta a su hermano, haciendo que este quede hablando con la tabla de madera y ellos pudieran irse tranquilos, Johnny se rió al escuchar la exclamación del de cabello morado al ver que ya se habían ido y él no lo había notado.

--Disculpa a mi hermano, suele ser muy sobreprotector --Mencionó mientras jugaba a tapar y destapar la botella de agua que tenía en las manos.

--Está bien, él sólo quiere cuidarte --Johnny pudo ver como una pequeña sonrísa se instalaba en el rostro contrario al escucharlo decir eso-- Ojalá yo tuviera hermanos, hay muchos que dicen que son un dolor de cabeza pero estoy seguro de que si algo les pasara serían los primeros en preocuparse.

--Tienes razón, BamBam suele ser muy irritante pero si algo le llegara a pasar perdería la cabeza, lo mismo con Lisa, aunque no puedo decir que ella es el bebé de los tres --Soltó una carcajada-- Porque yo lo soy.

--¿Ah sí? --Lo miró divertido-- Eres muy pequeño físicamente, yo también te nombraría como el bebé de los tres.

--Pequeño pero poderoso, recuerda.

Habían decidido tomar el bus para llegar más rápido, esta pelea -casualmente- Se realizaría en el galpón de JaeHyun, Johnny supuso que Hendery también estaría ahí o tal vez no, puesto que tenían distintos representantes. Al entrar Johnny pudo ver como había bastantes personas ocupando sillas al rededor de uno de los rings, pero aún no llegaban a llenar todas las sillas, girando un poco más su cabeza vio a XiaoJun, el chino estaba mirando como Hendery golpeaba un saco de boxeo. Ten tomó su mano y comenzó a caminar hacia ellos, su tacto era tan suave, lástima que no duró mucho.

Panic Attack {YuMark}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora