U

377 61 21
                                    

JungWoo se encontraba caminando por las oscuras calles de Seúl con las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón. Estaba deprimido -como últimamente se estaba sintiendo- Lucas en verdad le afectaba, lo dañaba demasiado, JungWoo podía jurar que la palabra que ahora más odiaba en el puto mundo y de todos los idiomas existentes era "Bro" le traía recuerdos tan malos y a la vez tan buenos. Porque siempre que salía con el castaño se divertian mucho, pero todo terminaba en ruinas cuando este lo llamaba bro. Ahora mismo estaba en camino para la casa de su amigo el conejo, necesitaba apoyo emocional y él era el único que podía dárselo por estar enterado del tema. Y ahora que lo pensaba... tal vez nunca vaya a decirle a sus amigos quien era ese chico con el que hablaba con tanta emoción, con el que sus ojos brillaban con sólo escuchar su nombre, con ese que pasó incontables madrugadas hablando por chat o por llamada. Todo eso se había acabado, el enamoramiento caga todo. Ahora JungWoo ignoraba sus mensajes y ya nunca se veían, sus ojos seguían brillando al escuchar su nombre, pero brillaban por las lágrimas que se le acumulaban en estos al recordar lo mal que la estaba pasando por ese idiota.

Tocó el timbre del departamento de su amigo, este al vivir sólo no necesitaba que le mandara un mensaje. Segundos después DoYoung abrió la puerta con una ceja alzada y una mano en su cadera, JungWoo dio un paso al frente y lo abrazó. El pelinegro sólo pudo suspirar y rodar los ojos.

--Anda llora, quiero escuchar como te lamentas --Dio pasos torpes hacia atrás y cerró la puerta.

--Y yo que quería apoyo emocional, a veces eres tal vil --Se apartó de su amigo y se tiró en el sofá-- Necesito que seas mi psicólogo otra vez --DoYoung volvió a suspirar y se sentó en el sillón individual.

--Cuénteme joven JungWoo ¿Qué es lo que pasó ahora?

--Lucas --DoYoung puso los ojos en blanco durante unos segundos, el rubio puso una cara de asco al verlo-- Quita esa cara, das miedo.

--Y tu das ganas de ahorcarse --Lo volvió a mirar-- A ver, JungWoo, dime que parte no entiendes.

--¿Cómo que qué parte no entiendo?

--Joder, mira que mi paciencia es poca. Quiero ayudarte, odio verte así decaído o llorando por un idiota, no, me corrijo, tu eres el idiota. Lo único que tienes que haces es hablar con Lucas, si no hablan no llegarán a nada --Puso una de sus piernas sobre la otra-- Es algo tan simple como hablar y no quieres hacerlo. Está bien, te hace daño pensar en él y supongo que mucho más hablar, pero sufrirás más si no lo haces. Piénsalo, Lucas también la está pasando mal, no tiene ni idea de por qué ahora estas super distante y piensa en sí ha hecho algo malo para que tu no quieras ni verlo.

--Pero las cosas son diferentes, Dodo, Lucas me gusta pero yo no a él.

--No puedes estar seguro de ello, eso es algo que tampoco entiendes. ¿Nunca has escuchado hablar de la frase "Hay que esperar lo inesperado"?

--Por supuesto, es muy conocida --Se sentó para poder mirar bien al pelinegro.

--Entonces no pienses que Lucas no gusta de ti, incluso si no lo dice puede ser que si. Eso pasó con DongHyuck y TaeIl, mientras DongHyuck le coqueteaba TaeIl se hacia el hetero y le decía que no le gustaba. Claramente DongHyuck terminó volteandolo como a una tortilla y ahora parece andar hasta con correa --JungWoo rió-- Lo que quiero decir es que debes preguntarle, se directo si eso quieres, pero ¿Acaso piensas vivir con esa duda toda tu vida? ¿Piensas que te hará bien nunca haberle dicho a Lucas que te gustaba? Aún quedan tres años de Universidad y si te sigues juntando conmigo verás a Lucas incluso luego de terminar de estudiar.

Panic Attack {YuMark}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora