N

633 101 26
                                    

2/2

Los tres se encontraban en una tienda de ropa, Yuta aferrado al brazo de Mark por la cantidad de gente que había y Shotaro dentro de los vestidores probandose ropa. La razón por la que estaban en el shopping era porque a Shotaro se le había dado la gana de comprar ropa y ya que Yuta necesitaba comprar unos auriculares decidió acompañarlo. El plan inicial era que XiaoJun y JungWoo fueran con él por si algo pasaba, pero como ambos tenían cosas que hacer terminó arrastrando al pobre Mark junto a él.

--Hermanito, ¿Quieres decirme por qué se te dio por comprar ropa? Pensé que no te gustaba ir de compras --Arqueo una ceja al ver que Shotaro no contestaba ni salía de los vestidores.

--Eh... para cambiar, ¿No? --Dijo al salir, con una sonrísa tensa y yendo directamente hacia el espejo-- Estoy creciendo y mis gustos también van cambiando. Como a ti, te hacías el hetero y ahora te gustan los hombres.

--¿Insinúas que también te gustan los hombres? --Lo molestó con una mueca divertida en su rostro.

--Exactamente --¿En donde había quedado la mueca divertida de Yuta? Ah si, en el rostro de Mark-- Llevaré este --Al girarse no pudo ni dar un paso porque Yuta se le había tirado encima para abrazarlo, haciendo que ambos caigan al suelo y Mark tratara de contener su risa.

--Acabas de salir del closet, hermanito --Se rió mientras lo despeinaba-- Estoy orgulloso.

--Ya, bueno --Esta vez habló Mark-- Levantense, hay que pagar por eso y luego vamos a la tienda que Yuta quería visitar --Tiró del brazo del peliazul, ayudándolo a levantarse y luego a Shotaro.

Tal como dijo Mark, hicieron la larga fila para pagar, tardaron al rededor de veinte minutos. Yuta no lo entendía, si hay cuatro cajas para pagar ¿Por qué sólo dos están siendo utilizadas? No estaban rotas, el podía ver claramente como los ordenadores estaban prendidos. Que frustrante. Cuando por fin pudieron salir fueron directo hasta la tienda de aparatos electrónicos, ahí fue cuando Yuta se soltó de Mark y se acercó a la parte en la que estaban colgados los auriculares. Había bastante gente, no era tanta como en la del local anterior, pero era la suficiente para hacer que Mark pierda de vista a Yuta. Shotaro estaba a su lado, también parecía estar buscando a su hermano por todos lados; Mark tomó su mano, no quería perderlos a los dos de vista, y ambos comenzaron a buscar a Yuta.

--¿Qué dijo que debía comprar? --Le preguntó al de cabello plateado.

-Unos auriculares, pero no sé en donde están.

--Yo si, ven --Tiró de su mano, haciendolo pasar por entre medio de toda la multitud hasta llegar hasta donde querían, hasta donde estaba Yuta-- Yuta, no te vayas así, te estábamos buscando.

--Ah perdón, hay mucha gente y no quería estar aquí por mucho tiempo más, pensé que si venía directamente aquí nos iríamos más rápido --Explicó con una expresión de concentración mientras observaba los auriculares, viendo cuál sería mejor comprar-- Le llevaré unos a JungWoo también, últimamente está mucho con el celular y se le perdieron los suyos el otro día.

Fueron a la fila cuando ya habían agarrado lo que iban a comprar. Yuta se había decidido por comprarse unos auriculares de los pequeños con cable de color negro para él y unos iguales pero blancos para JungWoo. También tenía planeado comprarle algo a XiaoJun, pero aún no sabía que, pues ¿Qué le gustaba al chino? Porque por más de que fueran amigos desde hace mucho XiaoJun era bastante cerrado y no contaba mucho de si mismo. Se decidió por comprarle un libro, al chino le gustaba leer porque decía que aprendía mucho con ello. Así que cuando pagaron salieron con dirección a la librería.

--Ese es... ¿JungWoo? --Tal vez su vista lo engañaba, pues había visto una cabellera rubia bastante conocida pero ya no estaba ahí. Seguro lo había alucinado-- Es aquí, Mark, voy a buscarle algo a XiaoJun.

Entraron a la librería, el lugar no estaba muy concurrido a pesar de ser grande pues las personas de ahora leían cosas digitalmente o no leían. Pero eso admiraba bastante a XiaoJun, para él no era necesario buscar algo en Google o algo por el estilo, si él necesitaba buscar algo y podía hacerlo con los libros lo hacía, Google estaba de segunda opción. Mientras caminaba ojeando las portadas de algunos libros Mark y Shotaro estaban en la sección de libros para adolescentes, Shotaro buscaba algo que tal vez le interese y Mark ojeaba para ver si podía comprarle alguno a Hendery.

Yuta encontró el libro que estaba buscando sin saberlo, lo tomó y se dirigió hasta donde estaban sus dos acompañantes. Yuta había sido el único que había comprado en la libreria, pues a Shotaro no le llamaba mucho la atención eso y Mark no encontró el libro que Hendery había estado buscando por meses. El de cabello azul esperaba que a sus amigos le gustaran sus regalos por más simples que sean, era un lindo gesto, porque la fecha no era especial.

Sólo un día común y corriente.

🫐

Hasta el próximo finde 🙇💕

Panic Attack {YuMark}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ