S

458 75 28
                                    

JungWoo se encontraba feliz, sí. feliz. Hacía mucho no se sentía así y ¿Qué mejor día para estarlo hoy? DoYoung se sumaría a la Universidad esa mañana ¿No era genial? Aunque en parte se sentía mal, vacío. Pues había estado -prácticamente- ignorando a Lucas; le contestaba horas después los mensajes o ni siquiera lo hacia, cuando el chino le pedía de verse siempre tenía una excusa para no aceptar. Desde ese día en la cafetería no se habían vuelto a hablar en persona, sólo se cruzaban por los pasillos pero JungWoo a penas levantaba la mirada cuando eso pasaba. Y digamos que Lucas no podía hacer mucho al respecto, sólo observarlo de lejos y mandarle mensajes o llamarlo, llamadas que no eran contestadas. Y como JungWoo ahora estaba casi pegado a sus amigos el castaño no tenía forma de acercarse, al menos no sin que sus amigos se enteraran de que hablaban. Antes ambos querían que su grupo de amigos sepan que hablaban, no querían esconderse -y aunque ahora tampoco- decirles era... peligroso. Se odian, lo tenían más que claro, no sabían como reaccionarían y eso les daba miedo. El miedo era un impedimento para muchas cosas.

--¡Dodo! --Exclamó al ver la cabellera negra de su amigo. Bajó de un salto del pequeño mural y fue rápidamente hacia DoYoung, dándole un abrazo y tomando su muñeca para luego tirar de esta y hacer que comiencen a caminar hacia adentro-- Por fin llegaste, ¿Ya tienes tus horarios?

--Sip --Sonrió mientras le mostraba una hoja escrita a impresora con su mano libre-- ¿A dónde me llevas? Yo quería ver a mi amigo y de paso presentartelo.

--Luego, ahora quiero presentarte a mis otros amigos, de los que te hablé --Soltó la muñeca contraria para caminar más cómodos-- Aunque no sé si XiaoJun y Hendery estén, últimamente están saltándose clases.

--Hm ¿No que XiaoJun era responsable?

--Sí, lo era... hasta que llegó Hendery.

--Yah... ¿Es su novio? ¿Es algo unilateral?

--Ah... --Frunció el ceño, haciendo una muequita con la boca en señal de que estaba pensando. JungWoo no era muy bueno recordando las cosas, siempre había una noticia que lo emocionaba y hacía que terminara olvidando lo demás-- Que yo sepa no, y es difícil descifrar que siente XiaoJun, no es una persona muy expresiva --Dijo. DoYoung asintió, comprendiendo-- Salvo que esté enojado, ahí se le nota de aquí hasta la otra parte del mundo. ¿Un consejo? No te pases de listo con él, se saca muy rápido.

JungWoo le había hablado de muchas personas; le había hablado de Yuta, Mark, Hendery, XiaoJun, Johnny y bueno, de Lucas también. Le había hablado de lo detallista que era su amigo el peliazul, siempre trayendoles regalos a él y a XiaoJun. O de Mark, siempre le decía que era un pequeño canadiense al cual debías meter en un frasquito para cuidarlo. También le había hablado de Hendery, un bromista y boxeador, profesional en ambas cosas. Y de XiaoJun, quien, bueno, ya había quedado claro que no debías hacerlo enojar porque te querrías enterrar vivo tú sólo. A Johnny no lo conocía mucho, pero lo tenía fichado como el chico alto, inteligente y mejor amigo de Mark de Norte América. Y luego estaba Lucas, de quien había hablado más que de ninguno. No se le escapaba un maldito detalle, no hay cosa que DoYoung no supiera del castaño. ¿Y saben qué sabía DoYoung también? Que no tenía oportunidades con JungWoo, no al ver como le brillaban los ojos al hablar de una persona, la cuál, no era él. Porque no importaba si JungWoo hablaba burradas de Lucas, sus ojos seguían brillando tan intensamente como si estuviera diciendo lo maravilloso que era.

--Bien --Suspiró abriendo la puerta del salón abandonado, llamando la atención de todos los que estaban adentro-- Buenas y Santas --Dejó pasar al pelinegro y cerró la puerta-- No sé si lo conocen, el es DoYoung.

--Yo sí lo conozco --Habló Yuta desde arriba de un banco, esbozado una pequeña sonrísa de las suyas-- El del arcade.

--Así es --Sonrió-- Kim DoYoung. Ahora... no, no, déjame adivinar --Emocionado-- A ustedes los recuerdo, Mark y Yuta --Los señaló, ambos asintieron. Luego pasó su mirada hacia dos chicos. Uno tenía cabello rubio y estaba sentado sobre un banco al igual que Yuta, mientras que el otro tenía cabello castaño oscuro y se encontraba de brazos cruzados y con el torso entre medio de las piernas del rubio-- Tú debes de ser XiaoJun, tu ceño fruncido te delata.

--¿Disculpa? --Gruñó, más volvió a relajarse cuando escuchó la leve risa de Hendery y cuando la mano de este fue a parar a su cuello, acariciando la zona-- Sí, ese soy yo. Xiao DeJun.

--Entonces tú debes ser Hendery, su-

--¡DoYoung! --Exclamó JungWoo antes de que hagan a su amigo picadillo-- Cállate.

--Bueno, bueno --Giró su cabeza hacia el último chico, era alto, notablemente extranjero y de cabello castaño levemente largo-- Entonces tú eres Johnny.

--Así es... JungWoo ¿Cómo nos conoce? --Cuestionó con una ceja arqueada.

--Yo siempre le hablo de ustedes, entonces ya los tenía fichados por más de que no los conociera --Sonrió con la inocencia que le faltaba, haciendo reír a Johnny-- Chicos ¿Les parece si nos juntamos afuera en el receso?

--¿De acuerdo? --Contestó Yuta, aún confundido por la actitud de su amigo.

--Últimamente andas raro --Y ya tenia que salir XiaoJun con sus teorías-- Siempre quieres pasar tiempo con nosotros en vez de estar metido en el móvil --Por favor, cállate. Rogaba el rubio dentro de su cabeza-- ¿Te peleaste con ese chico?

Y ahí estaba, lo que temía que sus amigos descubrieran. ¿Qué iba a decirles? "No quiero hablarle porque me convertiría en un masoquista" ¿En qué estaba pensando? ¿¡Por qué XiaoJun era tan inteligente?! ¡Qué alguien diga algo!

--¡JungWoo! --Exclamó DoYoung en un intento de cortar el tema ahí-- Ven rápido, encontré a mi amigo --Lo tomó de la muñeca y salió corriendo del salón. Y en realidad no era mentira, sí había encontrado a su amigo-- ¡Hey! --El chico volteó. JungWoo temió por su vida-- Puppy, él es mi amigo: Lee TaeYong.

🫐

1/2

Panic Attack {YuMark}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora