M

354 66 7
                                    

--Bueno --Hendery aclaró su garganta-- Aprovechando que Mark ya volvió tengo que contarles algo, luego le diré a XiaoJun. Mi-

--¡Hey! --Una voz desconocida para casi todos se escuchó, los presentes en la mesa voltearon a ver a la persona que había hablado-- Ya llegué, perdona la demora, primo.

--¿Primo? --Dijeron todos al unísono, Yuta estaba en shoock y Hendery estaba... normal, tal vez un poco nervioso.

--Sí, de esto quería hablarles. Él es Dong SiCheng --Lo presentó-- Mi primo.

¿Cómo había podido olvidarse de eso?

Mark recordó de donde le sonaba tanto el nombre SiCheng, pero... ¿Yuta estaría hablando de ese SiCheng? Hay muchos en el mundo, mera casualidad que justo sea el primo de Hendery. El canadiense por inercia miró a Yuta, este estaba tenso, tal vez incrédulo, y eso hacía que Mark creyera más en la teoría de que el primo de Hendery y SiCheng eran la misma persona.

Yuta tragó en seco cuando SiCheng posó su mirada sobre él y le sonrió ¿Acaso estaba soñando? ¿En verdad él estaba en frente suyo?

--Pensé que te habías olvidado de mi --Dijo logrando descolocar a la mayoría, SiCheng sonrió soltando un suspiro y se le acercó.

--¿Por qué dices eso? Yo pensé que tú me habías olvidado --¿Olvidarlo? ¿Acaso eso era posible?-- El otro día te mandé solicitud en Instagram y no me respondiste.

--¿Eras tú? Ay, es que no la vi --Rápidamente sacó su móvil y lo desbloqueo para luego entrar a Instagram-- ¿Ves? --Le mostró la pantalla en la cual se podía ver claramente el montón de solicitudes que tenía, SiCheng admite que se sorprendió mucho, Yuta nunca había sido tan popular en el Instituto, de hecho muchos preferían alejarse de él-- Tengo demasiadas y siempre llegan nuevas o algunos siguen insistiendo en que los acepte --Bloqueó el móvil.

--Disculpen la interrupción pero ¿De qué nos perdimos?

--SiCheng fue mi amigo en la secundaria, el único en realidad --Yuta sonrió apartando unos mechones de cabello de su rostro, su pelo estaba comenzando a crecer y admitía que le gustaba-- Cuando se fue a estudiar a China me dijo que cuando volviera me buscaría y como no lo hizo en años pensé que se había olvidado de mi. Pero aquí estás --Lo miró con una pequeña sonrísa y los ojos brillantes-- En carne y hueso --Le dio un leve pellizco en el brazo para corroborar que esto no fuera un sueño, efectivamente, no lo era, SiCheng le había devuelto el pellizco-- Pensé que terminarías de estudiar allá.

--Sí, de hecho eso haré, no me quedaré mucho tiempo --Lo miró un tanto apenado, en verdad había extrañado a Yuta.

--¿Cómo? --El japonés se mostró confundido.

--SiCheng vino aquí para buscarme --Mencionó Hendery-- Cuando termine este año me iré a China con él.

--¿Qué? --Todos voltearon hacia XiaoJun, Hendery se mordió el labio inferior, no había sabido cómo contarle a su novio sin que este se pusiera mal. XiaoJun tenía el cabello rubio mojado y en sus manos había una toalla de color negro con la que se estaba terminando de secar la cabeza. Yuta jamás había visto esa expresión en su amigo, parecía angustiado, con ganas de llorar-- ¿Te irás? --El esfuerzo del rubio por no llorar ahí mismo estaba siendo en vano, cuando Hendery asintió sus ojos fueron cubiertos por una capa de agua y a su vez su nariz comenzaba a ponerse rojita.

--Oh, no, no --Hendery rodeó la mesa y se acercó a XiaoJun para luego rodearlo con sus brazos-- No llores por favor, sólo será un tiempo y además me iré cuando termine primer año, a principios de Diciembre --XiaoJun rodeó el cuello del pelirosa con sus brazos, ahogando un sollozo. No era la primera vez que lloraba frente a Hendery, aún recordaba esa vez en la que el menor le había roto la nariz a TaeYong y luego lo encontró en el salón abandonado; ese día XiaoJun se prometió darle uba oportunidad a Hendery y ahí estaba ahora, llorando porque este se iría a su país natal-- No será permanente, voy a volver.

--¿Estarás en navidad? --Hendery dejó un beso sobre su cabeza y lo levantó para sentarlo sobre la mesa, Mark tuvo que correrse hacia el lugar en el que anteriormente estaba Johnny para darle espacio a ambos-- No, ¿Verdad?

--Lo siento --Susurró apartandose para verlo bien.

Mientras Yuta se movía hasta un lado de Mark, SiCheng observaba con cautela la escena que estaba presenciando de su primo y su -aparentemente- novio. Sabía que Hendery estaba en una relación pero nunca se atrevió a preguntar con quien, así que verlo con un chico lo tomó desprevenido, Hendery evitaba hablar de su vida con la familia y por eso es que nadie estaba enterado de que tenía pareja y era hombre. Si bien su familia no era homofobica y sabían respetar a Hendery simplemente no le gustaba hablar de esos temas, SiCheng al ser observador siempre notó lo incómodo que se ponía su primo cuando sus tías o incluso su propia madre le decían que estaba muy guapo y que seguro esa navidad llegaría con novia, vaya sorpresa que se van a llevar cuando vean que en vez de novia es novio. Al girar la cabeza para mirar a Yuta se dio cuenta de que este ya no estaba ahí, sino sentado junto a un chico de cabello castaño tirando a rubio y mantenía uno de sus brazos sobre el hombro de este mientras hablaban en susurros.

¿Quién era él? Hendery nunca hablaba de sus amigos.

--Te lo compensaré, nene --Cerró su casillero y se apoyó en el mientras miraba a XiaoJun guardar sus libros en su casillero.

--No necesito que me compences nada, Hen --Lo miró por el rabillo del ojo, Hendery en serio parecía querer hacer algo para subirle el ánimo-- No quiero ser un impedimento en tu vida, no me molesta que vayas a China pero eso no cambia el que me sienta mal por ello --Cerró su casillero y levantó su mano para empujar sus lentes por el puente de su nariz.

--Oww Dejun sentimental --Se burló Yuta-- ¿Puedo grabarte? Necesito grabarte --El rubio frunció el ceño y lo empujó por la frente con su dedo índice-- I- eso es un no --SiCheng se rió, él recordaba que Yuta solía ser muy callado, había cambiado mucho desde la última vez que se vieron-- Bueno, mientras Hendery no esté yo cuidaré que TaeYong no se acerque a ti, estoy seguro de que aprovechará que Hendery se fue para hablarte.

--¡Te escuché! --La exclamación de TaeYong hizo saltar a SiCheng-- Y si, lo haré --Le guiñó un ojo al rubio para luego seguir su camino junto a TaeIl y Lucas, el castaño pareció decepcionado al no encontrar lo que buscaba, XiaoJun quiso saber que era.

--Baboso, juro que algún día se las verá conmigo --Gruñó el pelirosa.

--Bueno, los dejamos sólos, quiero recuperar tiempo perdido con Yuta --Sonrió, a los otros dos les pareció bien y se fueron-- ¿Vamos a la azotea?

--Muy bien --Sonrió, SiCheng tiró de la manga de su sudadera y lo hizo comenzar a caminar hacia dicho lugar.

Mientras tanto Mark miraba desde los casilleros junto a Johnny y a la chica que aún no conocía como Yuta se iba con SiCheng, su boca tenía un sabor amargo, lo cual hizo que una mueca de disgusto se instalara en su rostro. A Mark le gustaba lo amargo, pero este amargo era horrendo. Se relamió los labios con la punta de la lengua y cerró su casillero de golpe haciendo sobresaltar a Johnny y a un pequeño grupo de personas que estaba del otro lado. Tomó su mochila del suelo y se la volvió a colocar en la espalda para luego dirigirse a los vestidores, ahora les tocaba educación física.

--Cuánto te apuesto a que está celoso --Mencionó Lisa mientras con Johnny comenzaban a caminar detrás de Mark a la par, manteniendo la distancia para que el canadiense no escuchara su conversación aunque sea difícil por el ruido que había en el pasillo.

--No debemos apostar, creo lo mismo.

🫐

PERDON POR NO SUBIR AYER, ME RE OLVIDÉ 😭😭

Panic Attack {YuMark}Where stories live. Discover now