🫐

383 65 28
                                    

El Viernes había llegado.

El miércoles había comenzado con Johnny faltando a la Universidad y sin contestar los mensajes para seguir igual de aburrido de como empezó, a excepción de la tarde, en la cual había quedado con XiaoJun para ir a la cafetería que fue con Mark la última vez.Hacia mucho que Yuta no salía a solas con su amigo chino, le ponía feliz poder volver a hacerlo; y mientras ellos iban a la cafetería, JungWoo y Hendery se rompían el coco estudiando, aunque tampoco era para tanto, no eran demasiados temas.

El jueves también había sido tranquilo si quitamos que muchos estaban emocionados por lo que Somin y los demás organizarían para el próximo fin de semana; se había decidido que a las 5:00 a.m. ya deberían de estar vacíos los edificios.

Ahora mismo estaban en las mesas del patio. JungWoo estaba sentado sobre el regazo de DoYoung, Mark estaba en frente de éstos dos y Johnny estaba a su lado; luego XiaoJun estaba nuevamente sentado sobre la mesa con la única diferencia de que Hendery estaba sentado a un lado de DoYoung y JungWoo mientras sostenía su cintura por las dudas de si se caía. Mark estaba un tanto ausente de la conversación, jugando con una moneda de cincuenta centavos que se había encontrado sobre la mesa.

Repentinamente frunció el ceño y dejó rodar la moneda hasta el asiento vacío en la punta.

--¿Y Yuta? --La conversación fue cortada de tajo y unas miradas angustiadas se formaron en los rostros de XiaoJun y JungWoo-- Iré a buscarlo --Se levantó de su asiento, XiaoJun casi se cae para atrás al intentar bajarse de la mesa rápidamente, de no ser por Hendery hubiera terminado en el suelo.

Dejun al pasar por su lado tomó la manga de su chaqueta y tiró de ella comenzando a trotar hacia dentro del edificio, al parecer tenía una idea de en dónde podía estar el peliazul. Mark se dejó guiar hasta que se detuvieron y XiaoJun abrió la puerta de un salón conocido para ambos, ese salón en el que pasaban algunos recesos en tranquilidad; ahí estaba Yuta, encogido en una esquina de esas cuatro paredes. El cuerpo le temblaba y sus ojos volvían a verse blancos cual ciego.

Mark se acercó y tomó su rostro entre sus manos, observando esos ojos que para él eran como lunas llenas; y se inclinó para dejarle un beso en la frente. Yuta apretó sus dedos sobre sus muñecas al sentir el tacto y luego tiró de ellas para hacer que Mark quedara sentado sobre su regazo, así podía abrazarlo mejor, le gustaba estecharlo entre sus brazos.

--Mark... --Murmuró.

--Estoy aquí, todo está bien --Se acomodó mejor sobre el regazo contrario y peinó el cabello azul de Yuta hacia atrás unas cuantas veces-- ¿Qué ocurrió?

--Me crucé con Lucas y TaeYong --Suspiró. Mark vio como sus ojos comenzaban a tomar color nuevamente-- Lucas no estaba de buen humor y a TaeYong le gusta joderle la vida a todos, así que comenzamos a discutir y me abrumé. Creo que estuvimos unos quince minutos peleando en medio del pasillo, cuando comenzó a faltarme el aire supe que debía irme pero no sabía en dónde estaban ustedes, tampoco pensaba pasearme por la Universidad así.

--TaeYong está muy jodon --Mencionó XiaoJun desde el marco de la puerta-- El otro día me escribió, no sé cómo obtuvo mi número. JungWoo debe hablar con DoYoung, tal vez él lo haga entrar en razón.

--Ya no importa --Mark se levantó del regazo de Yuta y ayudó a este a levantarse del suelo-- Vamos con los demás, te hará bien estar al aire libre.

Los tres salieron del salón y volvieron a dirigirse hacia la mesa en la que estaban los demás, Mark se sentó en su lugar de antes, Yuta se sentó en la punta y XiaoJun volvió a sentarse sobre la mesa mientras Hendery pasaba su brazo por su cintura.

Panic Attack {YuMark}Where stories live. Discover now