3

356 51 3
                                    

Johnny entró con cautela al gran galpón de JaeHyun, todas las luces estaban apagadas menos la que estaba sobre uno de los rings, y no había nadie. Aunque le pareció extraño de igual manera entró, era sábado y muchas personas iban a entrenar los sábados, no entendía por qué no había nadie. En todo caso -si la práctica se hubiera cancelado para todos- Ten le habría avisado para que no fuera o para cambiar de planes.

Su corazón bombeo con fuerza al escuchar como el portón era cerrado detrás suyo, al girarse con el corazón en la boca logró ver a Ten limpiandose las manos, el pelinegro de mechas doradas le sonrió ¿Acaso no era consciente de que casi le da un paro cardíaco?

--Joder, me asustaste --Murmuró por lo alto. Ten volvió a sonreír y lo tomó del cuello de la camiseta para hacerlo agacharse y darle un beso. Johnny se sentía en las nubes, jamás podría acostumbrarse a los besos de Chittaphon pero eso no era un problema, por supuesto que no.

--Se dice "Hola" --Dijo al apartarse, Johnny sonrió en grande-- Le pedí a YoonOh que me reservara el lugar para hoy así que le dijo a todos que no vengan --Le explicó dando pasos lentos pero seguros hacia el ring que tenía la luz encendida-- ¿No vas a venir? --Giró sobre sus talones para mirarlo, el castaño asintió y caminó hasta Ten.

--¿Por qué las luces están apagadas? --Alzó al menor por la cintura y lo subió al ring-- Antes de entrar esto parecía la boca del lobo.

--Para ahorrar energía, sólo somos nosotros dos, no hay necesidad de prender las demás luces --Tomó asiento en el suelo mientras Johnny subía al ring-- ¿Sabías que Lisa hoy debe dar un concierto en tu Universidad?

--¿De verdad? --Johnny sonó sorprendido-- Me lo voy a perder, no puede ser. Espero que alguien lo filme --Se sentó a un lado del tailandés-- Lisa me dijo que le gustaba bailar pero nunca me mencionó que participaba en mini conciertos, con razón cuando le rompió el huevo en la cabeza a XiaoJun dijo que debía irse rápido, aunque no sé si lo dijo por XiaoJun o por la práctica.

--¿Que hizo qué? --Abrió los ojos de sobremanera-- ¿Y a quién? ¿Acaso Lisa sabe con quién se metió?

--Sí, sí, pero de igual manera el enfado no le duró mucho a DeJun, luego se enteró de que Hendery se volvería a China por unos meses y casi se pone a llorar --Ten hizo un mohin-- XiaoJun es un nene, el nene de Hendery, para ser específico; él logra sacar su lado más vulnerable.

--Entiendo --Asintió-- ¿Que me dices de Hendery? ¿Cuánto tiempo se irá?

--Desde principios de Diciembre hasta que comiencen las clases nuevamente --Hizo una muequita, estaba triste porque su amigo se iría pero esto pasaba casi todos los años, en parte era normal-- Como sea ¿Vamos a practicar?

--De hecho... No te dije que vengas para que practiquemos, quería agradecerte por haberme salvado el pellejo de mi ex representante.

Por si no estaban enterados, el miércoles el representante de Ten se hizo presente en el galpón y le exigió que volviera a hacer la dieta junto con una amenaza de que su hermana iba a pagar por él. Johnny claramente no dejó que Chittaphon cediera y encaró a Rider diciendole que si le llegaba a poner un dedo encima a la pelinaranja el único que pagaría sería él. Johnny -a pesar de no saber pelear- de una piña podía dejarte en el suelo de la fuerza que tenía, Rider se sintió intimidado y se fue con esa advertencia, Johnny sólo esperaba que Lisa esté bien.

--Sabes que no fue nada, ese tipo no puede venir y decirte, prácticamente, que descuides tu salud ¿En qué mundo vivimos? --Movió sus manos al hablar, esos eran ciertos hábitos que Ten había conocido del estadounidense en el lapso de tiempo que llevaban conociendose-- No creo que sea malo hacer dieta, yo he hecho un par de veces, pero las dietas no son para todos y mucho menos deben ser estrictas a ese punto. Todos somos seres humanos, merecemos estar bien tanto mental como físicamente.

Panic Attack {YuMark}Where stories live. Discover now