R

441 70 12
                                    

Miércoles por la mañana. Hendery caminaba por los pasillos medio irritado por las personas que lo estuvieron agobiando con preguntas y medio perdido en sus pensamientos. Estaba pensando si tenía todo lo necesario para hacer lo que tenía planeado, le preocupaba olvidarse de algo. Luego alguien chocó contra su hombro con fuerza, le dolió un poco, no iba a negarlo. Al girarse con el ceño fruncido pudo ver a la persona que lo chocó -aparentemente- a propósito, la cual lo miraba como si fuera a extrangularlo. Las amenazas no paraban por parte de algunos, al parecer muchos querían a XiaoJun, pero este ya no estaba disponible, ahora era suyo.

--¿Hendery? --La voz contraria lo hizo girar la cabeza y sonreír mientras cambiaba de rumbo hacia sus amigos.

--Hola --Los saludó mientras se recargaba en los casilleros-- ¿Por qué parecen haber visto un fantasma? ¿Qué pasa?

--¿Desde cuándo tienes el cabello rosa? --Preguntó Johnny a lo que Hendery sonrió.

--Desde ayer. Estaba aburrido y pensé que un cambio de imagen no me vendría mal.

--Espera a que XiaoJun te vea --Comentó JungWoo, estaba más animado que la semana pasada-- Le encantará.

--¿Qué cosa me encantará? Ya te dije que a mi no me gusta el porno --Se escuchó la voz del chino. Todos se hicieron a un lado, XiaoJun tenía su típica mueca seria con una ceja arqueada. La cara del castaño cambió a penas puso sus ojos sobre Hendery, estaba sorprendido. Mientras el ahora pelirosa sonreía recargado en los casilleros, los demás se fueron, dejándolos solos-- Jodido seas ¿Cuándo te hiciste eso? --Dio unos pasos más cerca de Hendery.

--Ayer por la tarde ¿Qué te parece? Digno de modelo --Alardeo.

XiaoJun soltó una leve risita mientras negaba con la cabeza para luego palmear el brazo de Hendery. Ambos comenzaron a caminar a ritmo lento por el largo pasillo, atraían muchas miradas, más de las que querrían, cosa que irritaba no sólo a Hendery, sino que a XiaoJun también. El castaño no era de disimular su enfado, por lo que directamente le gruñia a las personas que los miraban mal o que miraban mal a Hendery en sí. XiaoJun mentía si decía que no se preocupaba cuando escuchaba a algunos decir que Hendery recibía alguna que otra amenaza por los rumores, el pelirosa no quería contarle qué cosas le decían, simplemente cambiaba de tema con una sonrísa en la cara, pensando que eso lo tranquilizaba, cuando en realidad era todo lo contrario.

--Tu cumpleaños... es la semana que viene ¿Verdad?

--Ajá --Sonrió metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón-- Supongo que Mark te lo dijo.

--Sí --Frunció el ceño mirandolo-- ¿Por qué no me dijiste?

--No lo sé --Se encogió en si mismo, desviando la mirada de XiaoJun-- No lo creí importante --Murmuró. Era la primera vez que el castaño veía a Hendery tímido-- Vamos para allá --Cambió de tema, y de rumbo.

XiaoJun lo siguió y ambos entraron al salón al cuál casi siempre iban en los recreos. El castaño se alzó con los brazos y se sentó sobre uno de los pupitres, como a él le gustaba, le incomodaban las sillas, así que prefería estar sentado en la mesa. Claro, lo hacía cuando podía, no es que se sentara sobre la mesa cuando cenaba con sus padres, por supuesto que no. Hendery se le acercó y lo rodeó con sus brazos, apoyando su cabeza en el hombro del chino mayor. XiaoJun se puso nervioso ¿A que se debía el abrazo? No le dio mucha importancia y con una de sus manos comenzó a jugar con el cabello ahora rosa de Hendery.

--Me gusta --Hendery hizo un sonido de que no había entendido a que se refería, no quería apartarse del castaño-- Tu cabello, me gusta como te queda el rosa.

El de hebras fantasía sonrió y levantó un poco su cabeza para dejar un beso en la mandíbula de XiaoJun, quién se sonrojó ante el acto. El castaño se entretuvo un rato jugando con el cabello de Hendery hasta que el móvil de este vibró. Al principio no le dio importancia y siguió en lo suyo, pero luego Hendery se apartó de él con el ceño fruncido. Este soltó una maldición y fue hasta la puerta, la abrió y miró como si estuviera buscando a alguien, luego la volvió a cerrar de golpe. XiaoJun lo miraba haciéndose una idea de que había pasado, comenzando a cabrearse de más.

--JungWoo me escribió --Fue lo que dijo mientras se le acercaba nuevamente, empujando su lengua contra la parte interna de su mejilla-- Toma el móvil y lee, sino lo tiraré por la ventana.

XiaoJun tomó el móvil de Hendery y miró la pantalla, tenía el chat de JungWoo abierto. "Tengan cuidado con lo que hacen y en donde" ese era el primer mensaje, luego había un enlace y debajo otro mensaje "Dile a XiaoJun esto y lo de las amenazas, él tiene que saberlo" XiaoJun se mordió la mejilla por dentro y antes de preguntar se metió al enlace. Era otra publicación del vlog escolar, una en donde aparecían ellos dos, XiaoJun estaba sentado sobre un banco y Hendery lo estaba abrazando. Eso había pasado recién, esa foto era de recién. Deslizó la foto hacia la izquierda y apareció un vídeo, el vídeo de cuando Hendery le dio un beso en la mandíbula. Aquí ya no se podía tener privacidad ni en un salón clausurado. Antes de apagar el móvil de Hendery leyó la descripción de la publicación "Recientemente XiaoJun y Hendery fueron encontrados en el salón abandonado, dos personas los fotografiaron y me mandaron los archivos para que lo publicara" Parecía un jodido noticiero, ellos no eran famosos y ya tenían tanto haters como "fans" y rumores de pareja. No eran ciertos, los rumores no eran ciertos porque ninguno había dado ese paso de pedirle al otro ser algo.

--Hen --Lo llamó mientras bloqueaba el móvil y lo dejaba a un costado suyo en el banco-- ¿Por qué primero no me dices que amenazas recibes? --Hendery lo miró de reojo, más no dijo nada-- Hendery, quiero saber, esto también me incluye a mi, no puedes quedarte con todo. Las amenazas, las malas miradas, los mensajes, las publicaciones, todo eso nos incumbe a ambos. Sólo dime de qué tratan, qué cosas te dicen.

--No quiero preocuparte...

--¡Me estás preocupando! --Hendery giró para mirarlo-- Me... preocupa no saber qué son capaces de hacerte.

--Violencia --Soltó de la nada-- Amenazan con golpearme --Dio unos pasos hasta quedar junto a XiaoJun, quien fruncia el ceño en preocupación, pero por lo menos no eran amenazas más fuertes-- Sólo quieren alejarme de ti, los envidiosos siempre son los hijos de puta --Rió sarcasticamente-- De lo que puedes estar seguro es de que nadie te hará nada a ti --Lo miró, esta vez con una sonrísa sincera-- Primero porque nadie te tocaría, eres el por qué de las amenazas que me mandan; y segundo porque tienes a Yuta y a Johnny de amigos --Se rió-- Y también me tienes a mi.

--Alardeas por saber boxeo --Arqueo una ceja-- Si te van de a tres te harán mierda.

--Gracias por los ánimos --Sarcástico.

--No lo dije por eso --Le jaló del pelo una vez, Hendery se quejó-- No te metas en peleas ¿Si? Y menos si estás sólo, las personas siempre juegan sucio --Gruñó-- Por más de que seas un boxeador experto no puedes confiarte, ¿Recuerdas cuando me dijiste que se un golpe bien dado podrías dejarlos inconscientes? Bueno, cualquiera que sepa pelear o cualquiera que sepa los puntos débiles en el cuerpo humano sabe eso --Apoyó su mentón en el hombro del pelirosa, quien volvió a rodearlo con sus brazos-- Yo... no quiero que algo malo te pase.

🫐

Panic Attack {YuMark}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum