1

1K 144 39
                                    

Yuta estaba aburrido, JungWoo también lo estaba y XiaoJun... bueno... el hablaba de algo a lo que ninguno le estaba prestando atención. Caminaban por los pasillos en medio de un recreo, al peliazul no le gustaba estar rodeado de gente, por ende no le gustaba pasar los recreos en el patio o en el pasillo. Iban de camino al salón abandonado, con XiaoJun hablando de algo irrelevante para ambos, que aburrido era todo.

Lo bueno es que hacía unos dos días que Yuta no tenía ataques de pánico, los tres estaban felices por eso, aún recordaban la vez que se conocieron. XiaoJun y JungWoo eran amigo desde antes de conocer a Yuta, el primer día que hablaron al peliazul le habían agarrado como tres ataques de pánico. A medida que el tiempo pasaba había aprendido a convivir con sus ataques, ya no eran tan constantes, sólo no se tenía que sentir agobiado o algo por el estilo.

--¿Acaso me están ignorando devuelta, par de inútiles?

--¿Ah? No, no. Yo digo que el rubio te quedaría mejor.

--Yuta, no estoy hablando de tintes de cabello --Gruñó. XiaoJun odiaba que no le prestaran atención cuando hablaba, más si era importante.

--Los rubios son bonitos, más los teñidos --Se metió JungWoo-- ¿O acaso no te parecen lindos al menos? Me ofendes.

--Yo no dije eso, me gusta el cabello teñido de rubio en los hombres, sólo que yo no estaba hab- --Sus palabras fueron cortadas al igual que sus pies dejaron de moverse cuando se chocó de frente con una persona, justo al girar en el pasillo-- Mierda, lo siento --Se disculpó sobandose la frente.

--No te preocupes --También se sobaba la frente-- Así que... te gustan los hombres teñidos de rubio --Soltó una leve risilla.

El castaño levantó la cabeza con su típica mala expresión con su ceño fruncido, encontrándose con el rostro de uno de los chicos que había visto el otro día; -casualmente- el chico era rubio teñido. Tragó en seco, sintiendo sus mejillas arder pero aún así no cambiaron de color, tampoco cambió su expresión. El chico que tenía en frente no se apartó, le gustaba molestarlo aún sin conocerlo. Le sonreía de una manera con la que XiaoJun no sabía cómo sentirse.

--¿Cómo te llamas?

--¿Qué te importa? --Murmuró, XiaoJun era amable a su manera. El rubio sólo agrandó su sonrísa, logrando molestarlo un poco más.

--Hey chico --Yuta captó su atención-- ¿Y tu amigo? --Sonrió. Con tan sólo pensar en el chiquillo de cabello claro su día se alegraba-- Ah y ¿Cómo te llamas? Es que DeJun no te va a preguntar --Cabeceó hacia el Chino.

--Hendery a su servicio --Hizo una reverencia, JungWoo rió ante la ocurrencia-- Mis amigos están en la biblioteca.

--¿Y por que tu no estas ahí? --El castaño se cruzó de brazos, mirándolo con una ceja arqueada.

--Digamos que... yo no soy parte de ese club y por eso vine a buscar un tutor. ¿Estas interesado? --Le preguntó al chico en frente suyo, más con burla que con seriedad.

--Por supuesto... --El rubio se sintió aliviado por un momento-- Que no.

--Hm... de acuerdo, entonces le diré a mi amigo que lo están acosando.

--Ah-

--Pero si no lo estamos acosando --Yuta frunció el ceño, logrando intimidar al rubio teñido-- ¿Puedes llevarme con el? Quiero por lo menos saber su nombre.

--Si este hombre no acepta ser mi tutor entonces nop --Sonrió comemierda, Hendery sabía negociar.

--Deberías unirte a alguna mafia, eres un hijo de puta profesional --Hendery se rió y relamio sus labios, esperando una respuesta de parte del castaño. DeJun suspiró, Yuta lo miraba como si fuera a descuartizarlo con sus propias manos-- Xiao DeJun --Soltó de repente, el rubio arqueo una ceja sin entender-- Si voy a ser tu tutor espero que te sepas mi nombre por lo menos.

--Me lo aprenderé al derecho y al revés.

--Ya detenganse si no quieren que comience a shippearlos --Dijo JungWoo, metiéndose entre medio de ambos y separandolos-- Ahora llevalos con tu amigo, yo debo irme.

--¡Pero JungWoo! Y si... ¿Y si me agarra otro ataque? --Susurró para que sólo sea audible para ellos dos.

--Lo dudo, la biblioteca es realmente tranquila, pero si algo pasa dile a Juan que me llame.

--Qué Juan ni que nada, soy XiaoJun --Recalcó las letras de su nombre para luego mirar a Hendery, quien estaba a punto de hacer un chiste-- Me llegas a decir así y mañana apareces en el fondo del río.

--Muy bien, lograste intimidarme. Vamos --Dio media vuelta y comenzó a caminar, XiaoJun y Yuta lo siguieron, JungWoo desapareció por completo del campo de vista del peliazul.

🫐

Juro q los siguientes capítulos tienen más de 1000 palabras cada uno 😔✋

Panic Attack {YuMark}Where stories live. Discover now