Cap 11: Tú Y ella

1.7K 274 33
                                    

Los segundos se volvieron minutos y estos a su vez se convirtieron en horas. Yibo continuaba en silencio, envolviendo con sus brazos a la persona que hace tan solo unas horas habia intentado "tomarlo" una vez más. 

Un rostro palido, cabello desordenado y una expresión agustiada. Su cuñado ya no parecia la misma persona de siempre, su cuerpo temblaba con el más pequeño rose, su respiración continuaba agitada y sus pomulos estaban enrojecidos ¿Que clase de enfermedad podia estar atacando a esta persona? 

El "Omega" solo pudo limitarse a sentir la temperatura en su frente, no era un doctor o algun tipo de persona que supiera de medicina y por lo mismo la situación lo estaba agobiando demaciado. Podia sentir como su pecho se encogia con el pasar del tiempo, inesperadamente habia comenzado a sentir un ligero sentimiento de familiaridad gracias al "Alfa" pero no sabia exactamente como definirlo. 

-Llegamos-

La ventana del auto automáticamente comenzo a bajar  luego de las palabras dichas por el conductor. Despues  de un largo viaje que se habia sentido eterno Yibo finalmente logro ver su destino. 

Una casa comun en medio de un bosque ¿Porque comun? Pues el joven solo vio que era similar a cualquier casa habitada por un "Beta" no era tan grande como la que merecia un alto "Alfa" como él, pero tampoco tan pequeña y desgastada como las que acostumbraba a ver en los "Omegas" 

Un color marron cubria la mayor parte de la casa, con unas ventanas con bordes negros y cristales particularmente sucios, era extraño, parecia una residencia abandonada, ya que era claro que nadie la habia habitado por meses o quizas años. 

El conductor salio del auto y camino hasta la puerta de Yibo, abriendola para que este pudiera salir. 

-Por favor abra la puerta de la casa-

Continuo diciendo el chofer, haciendole entrega al joven de unas llaves plateadas. Yibo no respondio, sostuvo con sus manos aquellas pequeñas llaven y avanzo hasta la entrada de la desolada casa. 

Por un pequeño segundos se aterro de siquiera subir los peldaños hasta la puerta, odiaba los insectos, las arañas eran su tormento y tarde noto que esta casa se encontrada infestada de tela arañas por todas partes. 

-Necesito que se apresure-

Volvio a decir la grave voz del conductor, que ahora se encontraba detras de Yibo, sosteniendo en su espalda el cuerpo de su cuñado. Sin embargo para su sorpresa, al ingresar a la casa, se dio cuenta que no era tan terrorifica como lo era en la parte externa. 

Sillones de color vino, una hermosa alfombra mostaza y un gran televisor, era solo algunas de las cosas que pudo ver el "Omega", a quien le parecio  curioso como el interior de algo puede ser completamente diferente de su interior. 

-Señor…. Señor…..-

Escucho decir a la voz del chofer mientras recostaba en el sofa el cuerpo de su jefe, quien permanecia inconsciente. Yibo se acerco rapidamente mientras el conductor se dirigia a la cocina en busca de una botella de agua. 

La fiebre ya no era tan alta, sin embargo eso no impedia que su cuñado continuara con una apariencia decadente. 

-Tendra que ayudarme-

-¿Yo?-

-¿Hay alguien más en esta habitación?-

-.......... - 

-Le dire esto solo una vez, debemos ser rapidos, antes de que termine de digerirla. Normalmente no lo haria solo, pero mi colega no esta y usted esta aqui, asique ayúdeme-

Yibo continuo parado sin poder realizar ningún movimiento, las repentinas palabras del hombre lo habían dejado más confundido de lo que estaba, era cierto que el estado de Xiao Zhan parecia haber inesperadamente empeorado, ya no era capaz de hacer ni siquiera el más mínimo sonido, pero en su mente, el joven solo creia que era fiebre. 

-Necesito que haga lo siguiente-

-¿Que cosa?-

-Abrire su boca y necesito que usted con sus dedos haga que bote lo que tiene en su garganta-

-¡¿Estas diciendo que quieres que lo haga vomitar?! -

-Se lo vulevo a repetir, se que suena quizas asqueroso y la petición pueda considerarse perturbador, pero normalmente lo haria con mi colega-

Yibo permanecio quieto, queria pensar que solo era una broma pero sabia que no lo era, la mirada del chofer era seria y preocupada. Una ultima peticion por su parte hizo que el joven reaccionara, haciendolo dejar de dudar. 

El conductor dejo el cuerpo de Xiao Zhan sentado, mientas con sus manos abria la boca del mismo. Los blancos dedos de Yibo lentamente comenzaron ingresar por la boca de su cuñado, hasta que al hacer un movimiento con estos una y otra vez, este finalmente expulso una pildora de color azul. 

El hombre dio de tomar un sorbo de agua a su jefe, mientras lentamente lo recostaba nuevamente en el sillon, dejandolo en una posicion semisentada. 

-¿Q-Que es eso?-

Preguntó  Yibo aun confundido, observo sus manos y pudo ver pequeñas gotas de sangre en sus dedos, se sentia asustado ¿Acaso el habia provocado alguna herida en el interior de Xiao Zhan al seguir esa loca peticion de su conductor? Sentia miedo de solo intentar pronunciar esas palabras, pero parecio no ser necesario, ya que el conductor se acercó lentamente y con un paño blanco comenzó a limpiar de una manera inesperadamente gentil las manos del joven. 

-Son paracitos-

-¿Como?-

-Esta sangre no fue causada porque hayas introducido tus dedos dentro de el, sino mas bien por los paracitos, insectos o bichos, como quieras llamarlos que se encontraban en su cuerpo-

-¿De donde vienen? U-Una persona normal n-no podria tener eso en el cuerpo ¿O si?-

-A menos que sea un cadaver pudriendose, no deberias. Pero estos paracitos vienen dentro de esa porqueria azul-

-¿Te refieres a la pildora? S-Si le hacen daño ¿Porque se las toma?-

-No pienses mal de él, no es masoquitas, tampoco un lunatico, pero debe hacerlo. Te mentiria si dijiera que se porque lo hace, pero lleva un tiempo ingiriendolas por obligación-

-¿Que? ¿Por quien?-

El rostro del chofer cambio repenitinamente de expresión, vacilo unos momentos, hasta que las palabras finalmente salieron de su boca. 

-Por su hermana señor, por Li Ying-

-¿De que estas hablando? Mi hermana parece quererlo mucho…. Ella…-

-Tal parece ser que el amor que siente mi jefe por esa mujer es demasiado grande su deja que haga con el lo que quiera-

-El amor... Que siente por ella... -

-Sin embargo personalmente creo y digo con todo respeto esto señor, que su hermana no es una persona mentalmente estable... -

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Where stories live. Discover now