Cap 12: Pasado y Presente

1.6K 268 12
                                    

El sonido del agua corriendo hizo que Yibo volviera en sí, el chofer permanecía con una mirada tranquila, solo sus pasos hacían eco en la habitación, mientras que cada cierto tiempo él verificaba el estado de su jefe. Su rostro impresionablemente estaba en calma, pareciendo un bebé durmiendo plácidamente en su cuna.

-Debería beber eso para calmarse-

Dijo la voz del conductor mientras guardaba en el refrigerador algunos insumos que serían necesarios para que su jefe recuperara sus fuerzas. Yibo solo asintió con su cabeza, observo el vaso con agua que ahora tenía entre sus manos, agua cristalina y que se tambaleaba, no le había dado importancia, pero llevaba un rato temblando. Imaginar de lo que era capaz su hermana por "amor" o tal vez "obsesión" le revolvía el estómago al punto de sentir terribles nauseas.

-Pronto despertara-

-.........-

-Las medicinas están sobre la mesa y la nevera ya tiene comida suficiente, ahora solo debe esperar...-

-¿No sería mejor que tú estuvieras cuando el despierte? Supongo que querrá saber que sucedió-

-No lo creo, el señor Xiao Zhan ya ha pasado por esto durante un largo tiempo, sabrá exactamente porque está aquí, y lo importante es que alguien este con él cuando lo haga. La señorita Li Ying últimamente ha estado monitoreando mis movimientos, si nota que desaparecí por mucho tiempo, comenzara a sospechar y no sería bueno para nadie-

-¿Desaparecer?-

-¿No se lo dije?-

-No...-

-Este lugar no tiene señal y gracias a eso es el escondite perfecto, no debe preocuparse, vendré por ustedes mañana, así que solo debe relajarse y descansar, me parece que mi jefe no será el único que se calme estando lejos de la señorita-

El joven vio como el chofer de su cuñado agarraba su chaqueta, dedicándole una respetuosa despedida, algo que hizo que se sintiera un poco asustado, era extraño como una persona con mejor trabajo y una calidad de vida más agradable, le hiciera un gesto tan amable, a una persona que no era nada en la vida, solo un chico flaco, desnutrido y abandonado.

Yibo odiaba la soledad, el silencio y ahora el ruido de los árboles que se movían por el viento. Los peores recuerdos surgían en un ambiente tan escalofriante y desolado como ese, pero no había anda que pudiera hacer.

Las horas pasaban demasiado lento y el "Omega" se comenzaba a poner nervioso, el "Alfa" no respondía, su respiración era normal, pero ¿Por qué no reaccionaba?

El sonido de las ramas de los arboles lentamente cesaron con el caer de la noche, solo la respiración de ambas personas podía percibirse dentro de la habitación. Yibo se mantenía sentado frente a Xiao Zhan, sus manos le dolían, estaba ansioso y estresado, había perdido la cuenta de cuantas veces había ido al baño a lavarse las manos ya que seguía sintiéndose sucio y asqueado por lo que había visto hace unas horas.

-¿Te lavaste con cloro?-

La repentina voz de Xiao Zhan hizo que él joven se levantara de golpe, se sentía feliz de verlo reaccionar luego de tanto tiempo, pero al mismo tiempo se sentía asustado, los recuerdos de su turbia infancia lo dejaron en shock, desde un inicio se forzó a sí mismo a no recordar a ese pequeño "Alfa" que estuvo con él, pero el sentimiento de que algo había olvidado, no lo dejaba tranquilo.

-Tus manos están dañadas ¿Usaste cloro?-

-.........-

-Ese habito tuyo cuando te pones ansioso, aun no se te ha ido-

-..........-

-¿Por qué estás aquí?-

-Tú me arrastraste hasta aquí ¿No lo recuerdas?-

-¿Fue así? Lo siento, seguramente viste algo desagradable por mi culpa ¿No es así?-

Yibo permaneció en silencio. Unas palabras dulces y tranquilizadoras salieron de la boca de su cuñado y el sentía como si un balde de agua fría hubiera sido lanzado hacia él. Xiao Zhan se levantó aun con mareos y sin dudarlo el joven corrió en su ayuda, era extraño como a diferencia de antes, no se sentía incómodo de tocarlo.

-Si continúas mirándome de esa forma, me sentiré más apenado-

-L-Lo siento...-

-No pongas esa cara, solo bromeo-

La risa de su cuñado era tan agradable y encantadora, que el joven tuvo que piñizcar su brazo, se sentía como en un tipo de alucinación ¿Desde cuándo era una persona tan buena y que se ría con facilidad?

Xiao Zhan hizo una señal con sus manos, indicándole a Yibo que se acercara a él. El joven dudo un momento, pero todo desapareció cuando su cuñado le mostro nuevamente su bella sonrisa ¿Por qué tenía que parecer como un ángel caído del cielo?

-¿Q-Que s-sucede?-

-Ven aquí-

Dijo atrapando en sus brazos el delgado cuerpo del "Omega". Apoyo su cabeza en el pecho de este, respirando su esencia, era una sensación fantástica, ahora ya no era solo él, sino que sus aromas ahora se encontraban mezclados como uno solo y no existía mejor momento cuando por fin algo así sucedía.

-¿Q-Que haces?-

-No ves que te abrazo, eres tan suavecito y cálido, que me gustaría estar así para siempre ¿A ti no?-

-¿P-Porque te comportas así?-

-.............-

-¿Estás jugando conmigo otra vez? ¿Es eso cierto?-

-¡Yibo!-

-Lo siento...-

El hombre separo su cuerpo del joven. Observo su expresión, se veía confundido, angustiado y asustado, su ligero cuerpo temblaba como los arboles al soplar del viento. Su pecho se sentía presionado, solo quería disfrutar el poco tiempo que tenían a solas, pero ¿Cómo podría demostrarle que no era el mismo estúpido que lo había cogido hace solo unos días?

Se levantó de su silla, sosteniendo al "Omega" de su mano, guiándolo hasta el sofá, donde ambos se sentaron. Yibo junto sus manos a modo de protección, sus pensamientos e inquietudes volvían con mayor rapidez cuando su cuñado parecía estar tramando algo.

- Cálmate-

El "Alfa" deslizo sus manos hasta llegar a las mejillas del "Omega". Acaricio delicadamente su rostro, observando sus rasgos y la perfecta piel blanca que este poseía, lentamente comenzó a acercar su rostro al joven, quien rápidamente cerro sus ojos, pero para su sorpresa, no fue un beso en los labios lo que recibió, sino un cálido beso en su frente, uno en sus mejillas y otro en su pequeña nariz, donde por cada beso escuchaba un sincero y escalofriante "lo siento"

Automáticamente sus ojos se abrieron, Xiao Zhan tenía una mirada triste, sus ojos brillaban y luego de unos segundos finalmente una lagrima callo de sus ojos.

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant