Cap 9: Doloroso Y Nostalgico

1.8K 262 27
                                    

El sonido de la madera crujiendo y los gritos de distintos niños de diferentes edades, hacia que el joven sintiera un miedo indescriptible. Era otro dia más respirando ese desagradable olor a cigarro y comida podrida, otro dia en donde eran llevados en grupos hasta la habitacion de selección. 

Un Yibo 10 años menor, de 12 años de edad, se paro junto a sus compañeros en una linea horizontal. El chirrido de la puerta alerto a todos los jovenes de la habitación. Una mujer de gran tamaño, busto prominente, cabello negro y un característico lunar bajo su ojo, ingreso  sosteniendo en sus anchas y bronceadas manos, un largo y grueso latigo, amenazando a cualquiera que se atreviera a formular el más mínimo sonido. 

-¡Pero que bello día tenemos hoy! 

-........ - 

-La cuota de hoy sera de 10.000, asique espero que se esfuercen como de debe ya que  nuestros clientes no pagan mucho, pero si hacen los que le piden, puede que tengan suerte y les den 10 por sus servicios-

El "Omega" mantuvo su cabeza agachada, sentia frio, su cuerpo temblaba de pies a cabeza, solo un boxer de trapo era la unica prenda que lo cubria y abrigaba en esa turbia tenporada de invierno. 

Escucho a lo lejos los grito de uno de sus compañeros "26" ese era su nombre, nadie en ese lugar tenia un nombre propio, solo eran numeros para la dueña, que eran desechados si ya no eran de utilidad en el negocio. Nadie pregunto nada, pero sin embargo  todos sabian en el fondo que "26" debia haber  cometido una falta terrible. 

-¿Cuantas veces se los debo repetir? - 

Comenzo diciendo la dueña del lugar, mientras otros dos jovenes sostenian fuertemente a "26". El joven estaba completamente sucio, embarrado en suciedad y no vestia ninguna prenda, todo su cuerpo estaba siendo expuesto, ante la mirada timida de sus compañeros. 

-¡Ustedes malditos mocosos deberian estar agradecidos conmigo! Los alimento, los visto y les doy la comodidad que la sociedad no se digna a darles y sin embargo ¡¿Asi me pagan?! -

-S-Solo queria al-algo blando para comer-

Un escalofrio recorrio el cuerpo de todos los presentes. "26" se habia atrevido a hablar, estaba colgando de una soga y ahora con sus palabras habia terminado de colgarse. 

Yibo no podia pensar en nada, las palabras de "26" eran comprensibles. Los alimentos que ingerian siempre consistian en un pan duro y agua de un grifo sucio. Los dientes de la gran mayoria de los niños ya estaban completamente desgastados y dañados, muchos rogaban por tener un simple trozo de pan suave y blando que los alimentara de verdad y no les causara tanto dolor. 

El fuerte grito de dolor del joven resumbo en las paredes e hizo que el cuerpo del "Omega" se congelara por unos momentos. Solo una oscura y divertida risa ahogaba los fuertes sonidos que continuaba haciendo el chico, que ahora se encontraba tirado en el suelo. 

-Levantenlo-

Yibo levanto levemente su cabeza. Vio como su compañero era azotado por aquel latigo, de sus ojos ya no caian más lagrimas, ni se movia, estaba inconsciente y un tenebroso pensamiento paso por su mente, estaba muerto. 

Podia sentir como los demas niños temblaban, se sentian desesperados y angustiados, sosteniendo con sus pequeñas manos sus p*nes, el miedo era tan grande que muchos estaban que se orinaban en sus boxers ya que "26" no era diferente a ellos, por lo que sabian que era cuestion de tiempo para que todos terminaran de la misma manera. 

Luego de unos momentos la dueña hizo una señal con sus manos y ambos jovenes sacaron el cuerpo inerte de "26" de la habitación. 

El sonido del reloj marcando las 10 genero la preocupación de la mujer, los clientes ya comenzarian a llegar y todos continuaban reunidos en esa habitación. Uno por uno comenzaron a abandonar el cuarto, dirigiendose a sus respectivas habitaciones de "servicio" que por numeros tenian asignados para atender a sus clientes

-¡23!-

Grito la voz de la mujer. Yibo se detuvo en seco, era él, era su numero. El sonido de sus pasos acercandose lo hicieron sentir nervioso, permanecio en silencio, mientras era jalado de sus brazos hasta fue obligado a entrar en la  oficina de la dueña. 

La mujer observo el cuerpo flaco y desnutrido de su inquilino, su columna vertebral era claramente visible, su cabello era opaco debido a la suciedad, pero con rasgos muy peculiares en su rostro. La dueña extendio su mano hasta abrir un cajon que tenia a un costado de donde saco una muda de ropa envuelta en plástico, el cual rápidamente le lanzo al niño. 

Yibo observo el paquete que ahora tenia en sus manos, era ropa vieja pero limpia ¿Que estaba pasando? Se sentía intimidado, nunca antes la dueña le habia entregado ropa, pero lo que más intriga le causaba era saber ¿Porque? 

-Tendremos un invitado especial-

Comenzo diciendo la dueña mientras Yibo se vestia con la nueva ropa que le habian entregado

-Claro que todos mis hermosos clientes son buenos y especiales, pero este es diferente, una categoria muy alta y necesita lo mejor de lo mejor. Y debo admitir que en apariencia eres mejor que la basura que tengo en este lugar pero no tan hermoso como quisiera-

-......... - 

El "Omega" permanecio en silencio mientras la mujer se acomodaba en su silla. La sensacion de ser visto como un objeto en venta era algo a lo que ya estaba acostumbrado, todas las personas con las que se relacionaban siempre terminaban llevandose un trozo de su alma, asi como su madre, que no tuvo misericordia de abandonarlo a los 3 años en ese inmundo lugar, apesar de los gritos y suplicas del pequeño niño, ella no se inmuto, simplemente se fue y jamas volvio. 

-¿S-Solo por eso? - 

Las palabras de Yibo salieron antes de que tuviera tiempo siquiera de pensar lo que diria. La mujer inesperadamente sonrio ante la pregunta del niño, no le molesto, pero encontro interesante que estas fueran las primeras palabras que dijiera desde que lo habia acogido. 

-Tus examenes llegaron-

-.......... - 

-Todos esos insectos apestosos son simples y comunes ¿Como puede ser que de los 50 mocosos que tengo en este lugar ninguno haya salido especial? ¿Es triste no?-

-........ - 

-¡Pero! Dios escucho mis plegarias y tú eres mi diamante en bruto ¿Sabes lo que puedo cobrar para que seres de mejor rango esten contigo? Eres el Omega que me sacara de esta posilga. Solo imagina que pasaria si encontraras a tu "vinculo" ¡ME VOLVERIA RICA! - 

El sorpresivo entusiasmo de la dueña, puso nervioso a Yibo, todo lo que era y lo que seria ya habia sido definido por un simple examen que ya lo había marcado de por vida, seria un Omega en venta para el placer de los demas y nadie ni nada podria cambiar eso.

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora