CAP 32: Al borde de la locura ¿y tú?

1K 169 29
                                    

El fuerte sonido de una alarma, asusto a los dos hombres que permanecían juntos, envueltos en un cálido abrazo, se sentían reconfortados ¿Por qué era tan adicta esa esencia de Xiao Zhan para Yibo? No podía seguir reprimiendo sus emociones, lo deseaba, lo amaba, lo apreciaba y estaba completamente loco, un amor tan ahogador y toxico como ese no estaba destinado a durar, pero prefirió ignorar cualquier tipo de consejo que su cerebro quisiera darle, estaba con el Alfa, y ya nada más importaba, ni los comentarios de las personas que los vieran y mucho menos su propia dignidad.

-¿Qué está pasando?-

Pregunto la voz de Xiao Zhan en tono preocupado, solo hasta ese momento su mente volvió a su apestosa realidad, ya no era libre y mucho menos dueño de sus acciones, ese bello solo era un sueño sin sentido que lastimosamente llegaba a su fin.

-Saquen al prisionero de este lugar-

Ordeno Seung Youn, ingresando rápidamente a la habitación. Su postura era erguida, su mirada seria, mientras que los pulsos de su corazón parecían acelerarse con el correr del tiempo. Las alarmas de ese impenetrable lugar, eran como las campanas de la muerte, un suceso muy grave debería haber sucedido para que fueran activadas y sin embargo el Omega parecía perdido en sus pensamientos, observando con pena como alejaban al hombre que momentos antes lo había tomado y convertido cada parte de él en un completo desastre.

-¡Yibo DESPIERTA! ¡¿Qué mierda piensas?!- Volvió a repetir Seung Youn sacudiendo el cuerpo de su colega- ¡VISTETE DE UNA MALDITA VEZ! ¡¿Por qué tienes esa expresión?! ¡VAMOS MUEVETE!

Las piernas del Omega parecían no responder a sus órdenes, tenía que levantarse pero ya no quería ni siquiera intentarlo, ¿Cómo podía caminar si habían alejado a sus piernas? El motivo por el que continuaba luchando por vivir ya no estaba ahí ¿Entonces qué cosa le quedaba por hacer?

El tipo alto y robusto, dejo de hablar y sin pensarlo más, rodeo sus brazos alrededor del cuerpo de Yibo, elevándolo y guiándolo hasta la salida. Era frágil, delicado y tan precioso que Seung Youn tuvo que suprimir el deseo de encerrarlo en su propio cuarto, los deseos de los Alfas podían convertirse fácilmente en una obsesión tan asquerosa y repugnante, que segaba cualquier pisca de razón que tuvieran en sus mentes.

-¡ENCUENTRENLO! ¡Y TRAIGANLO ANTE MÍ! ¡NINGUN SOLDADO MIO SE REVOLCARA CON UN PRISIONERO FRENTE A MIS NARICES!-

Fue la orden que se escuchó a través de los parlantes que se encontraban en la parte más alta de los pasillos de todo el lugar. Las pisadas de muchos hombres recorriendo el lugar, alertaron a Seung Youn, quien ahora se encontraba cubriendo el frágil cuerpo de Yibo con una camiseta color blanco. Este último permanecía perdido en sus pensamientos, repasando una y otra vez los bellos y exóticos momentos que vivió junto a su querido Alfa ¿Cómo alguien podía ser tan perfecto e inigualable?

-Dime Seung Youn- Dijo la voz del Omega sorprendiendo al hombre- ¿Cómo definirías este enorme amor que ciento por mi Alfa?

Su compañero lo observo en silencio, analizando la mirada desorientada de Yibo. Sus ojeras estaban más marcadas, su mirada era la de una persona que no se encontraba completamente cuerda y continuaba acariciando con la comisura de sus dedos la ropa que ahora lo vestía.

-Como el síndrome de Estocolmo- Dijo el Seung Youn sin titubear- Un tipo tan inestable como tú, ni siquiera le queda un rastro de amor propio, eres peor que ese estúpido Alfa ¿Tanto te cegó el supuesto amor que dices sentir? –Dijo haciendo una pausa- Veo que tu personalidad más débil logro salir a la luz...

-Eres bueno- Dijo el Omega formando una sonrisa en su rostro- ¿Tan diferente somos a pesar de que ambos ocupamos el mismo cuerpo?

-El Yibo que conozco, jamás se habría quedado quieto en ese tipo de situación y mucho menos habría permitido que lo tomara en mis brazos- Dijo soltando un suspiro- Ahora entiendo porque intentaba ocultarte de todas las personas, eres simplemente indignante...

-¿y "él" alguna vez te menciono donde estuve?- Dijo la voz del joven observando sus delgadas y maltratadas manos- ¿Por qué piensas que me conformo con un amor tan destructivo como este?

-¡Nada es lo suficientemente cruel como para aceptar esta basura que llamas amor!- Grito molesto Seung Youn-

-Error amigo mío- Dijo el Omega tocando el hombro del hombre- Cuando ya has tocado fondo de diferentes maneras, tu mundo entero se oscurece, es realmente desolado... Ni siquiera las palabras más dulces logran entrar en tus oídos, pero un simple gesto puede salvarte y hacerte sentir ese extraño sentimiento por cualquiera... Y eso me paso... cuando Xiao Zhan me ayudo me convertí automáticamente en parte de él, ya no necesite a nadie, porque supe que siempre le pertenecería y eso me hizo feliz... Es por eso que esto no es lo peor, ya que te aseguro que las peores cosas ya las viví...

-Hubieras preferido que me eligieras a mi cuando te lo propuse...- Fue lo ultimo que dijo Seung Youn antes de salir del lugar en donde estaban-

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang