CAP 21: Asqueroso y Dulce

1.2K 181 11
                                    

Las crueles palabras de su hermana, se enterraban en su corazón, mientras que el tono divertido que ella le daba, lo hacía sentirse como la peor escoria que existiera en el mundo. El desprecio, la indiferencia y el desinterés de las personas siempre fue el plato que se sirvió todo los días, pocas personas en su vida fueron realmente importantes y le dieron el valor que como persona se merecía, sin embargo los pensamientos de que una persona menos no importaba le sirvieron para mantenerse positivo ya que siempre habían más personas, entonces ¿Por qué ahora sentía como si "esa" persona equivalía a su mundo entero?

Xiao Zhan continuaba de pie frente a ellos, las palabras parecían haberse acabado, no existían más excusas, nada de lo que digiera podría justificar la terrible verdad que decía Li Ying. El "Omega" estiro su mano temblorosa hacia el "Alfa" sin decir una palabras, las suplicas de Yibo salía por si solas, sus ojos ya no soportaban verlo sin hacer nada, su cuerpo entero gritaba por los brazos de la persona que tenía enfrente, sus caricias y la "verdad" que aunque no lo fuera, calmaría la angustia que se incrementaba en su interior.

-No lo sabía...- Dijo la voz sombría del hombre, quien dio un paso más hacia la mujer junto a su rehén

-Querido ¿Cómo puede haber algo que no sepas?- Pregunto la mujer entretenida -¿Es esto un pretexto para disminuir la gravedad de tus crueles actos?

-¡No sabía que me enamoraría de él de inmediato!-

La fuerte voz del hombre reboto en las paredes, la voz de seguridad que siempre mantenía, ahora no existía. Sus ojos le ardían, las lágrimas ya no podían ser contenidas, toda la imagen de un perfecto "Alfa" se había desmoronado tras terminar de decir esa frase.

Observo como Yibo lo miraba confundido y sorprendido tal como aquella noche donde sucedió ese incendio. Era verdad, esa noche su padre decidió felicitarlo por tan buen trabajo, había demostrado ser un excelente sucesor y los niños eran una presa fácil de manejar, hacerlos comer, dormir y actuar como ellos querían, era algo simplemente perfecto. Pero cuando escucho sobre este inusual Omega que habida aparecido luego de las pruebas, hizo que una inexplicable sensación de deseo se apoderara de él.

En una vida en donde estaba rodeado de Alfas, era casi como una rareza tener la oportunidad de ver un Omega "Son seres repugnantes" "Solo se cuelgan de la fama y riqueza de nosotros los Alfas" "Sirven solo para coger y luego dejarlos" Muchas frases como esas había escuchado a lo largo de su corta vida y como recompensa por su responsabilidad, se le concedió la oportunidad de verlo.

Pero a diferencia de como se lo había imaginado, Yibo resulto ser solo un pequeño animalito asustado de ese pequeño lugar en donde estaba. Sus pies dañados, la cadena en sus tobillos, su mirada desesperada y esa aguada pero débil voz respondiendo a sus preguntas ¿Por qué le resultaba tan encantador?

-Tú nombre será Yibo- Fueron las palabras que él mismo pronuncio, haciendo que casi al instante su cuerpo comenzara a tener una sensación extraña.

Su piel comenzaba a calentarse, mientras que su miembro parecía querer salir a través de su ropa "¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Debe ser mío! ¡Todo!" Fueron las palabras que una parte de él comenzaron a decir, era una desesperación enorme, necesitaba sentir su piel, esos pálidos labios quería besarlos, solo era un niño, pero aun así sabía perfectamente que debía hacer para acabar con esa ansiedad y sin embargo, en cambio lo ayudo a escapar, pero ¿Por qué? Era la pregunta que rondo por su cabeza durante años.

Arriesgo y literalmente destruyo una de las fundaciones que con más empeño su padre había creado, todo se redujo a cenizas en cosa de segundos, solo porque prefirió la patética existencia de una persona que conocía de hace tan solo unos minutos. Pero incluso durante esas noches oscuras donde fue confinado a un sótano, pasando frio, hambre y dolor, creyó que había hecho lo correcto, el ingenuo pensamiento de creer que ese frágil "Omega" estaría en un lugar mejor, olvidando las torturas que él mismo había generado, le resulto como un golpe de aliento para seguir avanzando con la esperanza de volver a verlo, ya que sentía que no importara cuanto cambiara, sería capaz de reconocerlo en cualquier circunstancia.

-¿Qué piensas Yibo? Un grito desesperado que resulta ser igual que una patética excusa- Dijo Li Ying estirando su mano hasta acariciar el pálido torso de su hermano.

-N-No me toques...- Volvió a decir Yibo, se sentía exhausto, su celo continuaba, pero su energía disminuyo tanto que apenas podía decir pequeñas oraciones.

-No te calles mi hermoso Xiao Zhan, esa frase cliché de novela romántica, no es suficiente para el mundo real, solo porque te enamoraste ¿Crees que todo acabara? Eres patético...- Continúo diciendo Li Ying ignorando la petición del "Omega"

-Solo dije la verdad, me enamore... Quise que fuera feliz y lo libere de esa horrenda prisión...- Dijo Xiao Zhan molesto

-¿Entonces estas diciendo que los niños de antes y los de ahora si merecen esa tortura porque no son Yibo? Eres más egoísta de lo que creí, todas esas noches donde me hacías tuya ¿Solo fueron una falsedad? Debió ser asquerosa meter tu pene en una vagina y no en el ano DE ESTE TIPO ¡VERDAD!- El grito de esas últimas palabras hicieron sentir escalofríos a Yibo.

-Basta... suéltalo Li Ying- Dijo Xiao Zhan arrodillándose en el suelo, su último intento, su última esperanza, todo se encontraba en ese acto de súplica.

-¡Así! ¡Así! ¡Suplícame! ¡Ruégame! Tu estúpido intento fallido de ir en contra mía, fue tan patética como esa tonta ilusión que tienes sobre el supuesto amor que dice sentir por este chico- Continuo diciendo Li ying levantándose y caminando unos pasos hasta la orilla de la cama, dándole un suave toque a las delgadas piernas del "Omega" –Te demostrare que lo que sientes no es más que una calentura por las feromonas de mi pequeño hermano...

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Where stories live. Discover now