CAP 34: Dulce y suave para siempre

1.6K 191 118
                                    

-¡SEUNG YOUN!-

El fuerte grito del Omega ahogo los murmullos que comenzaba a crecer en el lugar. Su amigo se encontraba ahora tirado en el suelo, con el cuello cortado, esparciendo su sangre sin control, en ese piso frio, sin recibir la más mínima ayuda, era lo peor.

-Sosténganlo- Ordeno el jefe, mientras le ordenaba a unos hombres que se deshicieran del cuerpo del soldado muerto- No pienses Yibo que soy estúpido- Dijo mientras se acercaba al Omega- Todos en este lugar conocen tu extraña condición, eres relativamente normal, todos han pasado por los mismo traumas que tú, pero me impresiona que tu cerebro no fuera resistente y terminaras desarrollando una doble personalidad, pero tal como lo dijo Seung Youn, fuiste de gran ayuda pero tienes esta estúpida personalidad que es un dolor de cabeza...

-¿Un dolor de cabeza?- Repitió Yibo viendo como sacaban del lugar el cuerpo del que fue su mejor amigo en algún momento- Tal parece que no importa cuánto sacrifiquemos todos aquí, porque simplemente no es suficiente, esperamos tener una vida mejor, pero continuamos luchando por algo que jamás tendrá un final ¿En serio vale la pena todo esto? Continuo teniendo esas pesadillas tan vívidamente, que siento que me ahogare del dolor en cualquier momento, es realmente sofocante y solo él me ayudo a darle un poco de color a mi vida ¿Es un pecado?

Mucho de los hombres que estaban en el lugar solo se miraron con aire de curiosidad, eran las palabras de un loco, alguien que mentalmente no estaba estable, pero parecía que realmente sabía lo que decía y mucho se cuestionaron, sus realidades no eran diferente de lo que el Omega decía, pero tener un propósito les daba una razón de vivir, que aunque no fuera la mejor, les permitía respirar con tranquilidad aunque sea un segundo en el día.

-Y-Yibo...- La sorpresiva voz de Xiao Zhan sorprendió a todos, sobre todo al jefe, quien no podía creer como aquel tipo aun tenia fuerzas para hablar luego del duro castigo que le habían implementado, era prácticamente imposible, pero eso solo le daba fuerza a su teoría del indudable lazo que compartían los Omegas y los Alfas luego de formar su vínculo.

-X-Xiao Zhan...- Como si un peso enorme se hubiera quitado de sus hombros, pudo sentir un enorme alivio al ver como la persona que más quería comenzaba a levantarse del suelo intentando mantener el equilibrio para no caerse. Sin dudarlo corrió hasta donde su Alfa estaba, sangraba, estaba sucio y apenas eran visibles sus ojos, pero daba igual, era él y eso era lo único que importaba, estaban juntos nuevamente.

-Señor- Volvió a decir el mismo soldado que antes le había echo entrega a su jefe de la navaja -¿Qué hacemos?

El hombre solo guardo silencio observando a ambos hombres, que a pesar de todo intentaban envolverse en un dulce y cálido abrazo, ignorando el claro peligro que ambos corrían estando en ese lugar.

-¡Señor una patrulla ha ingresado en nuestras instalaciones!- Grito uno de los hombres que estaba cerca de la puerta –Son personas que trabajan para ese hombre ¡¿Qué hacemos?!

-¿De qué hablan?- Pregunto Yibo confundido- Se supone que te revisaron, estabas limpio ¿Cómo supieron que estabas aquí?-

-Es por esto que eres un fracaso total Yibo- Dijo el jefe soltando un suspiro- Sé que incluso tú conoces las verdades de este mundo ¿No es así? Jamás debes subestimar a tu enemigo y mucho menos tenerle piedad...

-Lo siento Yibo...- Dijo Xiao Zhan besando los labios del Omega-

-No pensaba matarte- Confeso el jefe- Tú eres un inútil, pero si logramos liberar a tu otra personalidad estoy seguro que serias un excelente soldado... Tienes que venir con nosotros...-

-¡Que! ¡Xiao Zhan dime ¿Qué paso!- Volvió a preguntar el Omega desesperado- ¡DIME DE UNA MALDITA VEZ!

-Yibo... de verdad te amo mucho- Comenzó diciendo el Alfa- Pero no lo suficiente como para confiar en ti, la primera noche que estuvimos juntos instale un chip en tu pierna, sabía que existía posibilidades de que me traicionaras pero no lo hiciste, pero aun así no me arrepiento de mi decisión, quemaran este lugar antes de que los archivos que me quitaste vean la luz...

-¡Vámonos!- Fue la orden definitiva que permitió que todos evacuaran el lugar de inmediato, dejando solo al Alfa en el lugar abandonado.

Yibo no podía creer cuales habían sido las últimas palabras de la persona por la cual había dejado todo ¿No lo amaba lo suficiente? ¡No era posible! Estuvieron juntos, un lazo muy fuerte los unía entonces ¿Por qué? No encontraba respuesta para su interrogante ¿Por qué lo dejo? ¿Por qué lo continuaba amando? ¿Por qué no aprecio lo que hizo por él? ¿Por qué nunca lograba su final feliz? Era algo simplemente incomprensible, debía de seguro un error, Xiao Zhan lo amaba, lo quería, por eso se levantó y lo beso a pesar de estar herido, seguro existía una explicación lógica para esto, era mentira todo esto.

-Yibo... Yibo... Vamos despierta- La dulce voz de Xiao Zhan hizo que el Omega abriera con dificultad sus ojos. Estaba dormido sobre una mesa, rodeado de revistas y un tazón negro de café -¿Qué paso?- Pregunto el joven confundido- ¿Por qué me despiertas así?

El hombre solo lo observo con rostro sonriente, mientras acariciaba la mano de la persona que tenía frente a él –Salgamos un rato, llevas un tiempo aquí y creo que ya es hora de tomar un poco de aire, después de todo soy tu esposo ¿No crees que es lo correcto?

Tras escuchar esas palabras, el corazón de Yibo pareció saltar de la sorpresa, vio el anillo que llevaba en uno de sus dedos, estaban juntos, como si todo lo anterior hubiera sido parte de una enorme pesadilla, el Omega sostuvo de la mano a su pareja, entregándole un dulce y suave beso, observando con ternura las delicadas facciones del Alfa, siempre era tan amoroso, encantador y preocupado por él, este definitivamente era el final que había esperado toda su vida y no podía ser mejor.

-Te amo Xiao Zhan-

-Y yo te amo aún más-

-¿Cuál es su condición?- Dijo la voz de un hombre tras una ventanilla -¿Mejor o peor?

-Realmente no sabría decirle señor, su mente parece estar en una especie de transe, dudo que podamos hacer volver al antiguo Yibo y el de ahora simplemente parece haberse sumergido en un profundo delirio, no habla, no come y no nos ve, solo se limita a murmurar unas pocas palabras relacionadas con el fallecido Xiao Zhan, me temo que nunca lo volveremos a ver sano...

-Es una pena, pero aun guardo esperanza de que vuelva con nosotros, por ahora manténgalo con vida por favor-

FIN....

__________________________________________________________________________

Aclaración: Para quienes no hayan entendido el final, luego de la quema del lugar donde se encontraban, Xiao Zhan murió y Yibo no soporto vivir con la traición por parte de su Alfa y termino bloqueando su mente, creando un mundo donde ellos están casados , siendo felices y amándose mutuamente. Gracias a todas que hayan llegado hasta este punto <3 

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Where stories live. Discover now