Cap 7: Cruel Y Suave

2.1K 292 128
                                    

-¿Lo recuerdas?-

-¿Que cosa?-

-Cuando eras un pequeño niño, descubriendo que era un "Omega", que pensó que con solo masturbarse estaria bien-

Dijo la suave voz de su hermana mientras soltaba una pequeña risa. El joven continuo observando el rostro de Li Ying, linda, delicada e igual a una hermosa rosa en primavera ¿Como podia existir un ser tan perfecto e impecable como ese? 

Las delicadas manos de la joven se posaron sobre los hombros de su pequeño hermano, mientras este levantaba el rostro de la sorpresa. 

-Somos tan iguales, pero al mismo tiempo tan diferentes-

-Es porque somos hermanos, no clones-

-Diferentes... Solo porque fuiste bendecido con eso... - 

-Continuas llamandolo bendición, cuando por culpa de "eso" he sido el juguete favorito de muchos-

-Asi es, pero ¿No es maravilloso ser deseado por una cantidad inmensa de personas? Es el sueño de cualquiera-

-De cualquiera que este tan enfermo de la cabeza como lo estas tú-

Yibo vio como la expresión del rostro de su hermana comenzaba a cambiar lentamente. Su pecho se encogio unos segundos, sentia escalofrios y una extraña pero anegdotica sensación de miedo. Su hermana podia ser un hermoso ángel para la mayoria de las personas, pero casi siempre era consumida por sus peligrosos impulsos. 

El "Omega" sintio como las manos de la mujer acariciaban ligeramente su cuello, deslizando sus dedos hasta llegar hasta su pecho. 

-Mi pequeño y dulce niño, ya se convirtio en todo un hombre ¿Porque no jugamos una vez más a eso?-

-¿Que cosa?-

-A la mamá y el papá, se que te gustaba ese juego-

El cuerpo del joven se congelo cuando su cuello comenzo a ser besado por su hermana. Tibios y cariñosos besos que hacian que Yibo se sintiera asqueado ¿En que me converti? ¿En que ME han convertido? Si aguanto la respiración en este momento ¿Lograre morir? 

La joven rodeo con sus brazos el cuello de Yibo, para luego voltear el rostro del joven que estaba a solo milímetros del de ella. 

-Te odio maldito "Omega"-

Dijo en un tono tierno y cariñoso. El corazón de Yibo se detuvo cuando finalmente la lengua de su hermana se encontraba acariciando la suya. En su rostro no habia la más mínima expresión, queria huir, alejarse de todo eso y olvidar el estupido momento en que penso que vivir con su hermana seria algo bueno. 

El beso se torno mucho más atrevido cuando Li Ying mordio el labio inferior de Yibo formando una coqueta sonrisa en su rostro, mientras sus manos rápidamente ya se encontraban desabrochando los botones y bajando el cierre de su pantalon. 

-Solo relajate-

El enorme miembro del "Omega" ya se encontraba expuesto. La "Alfa" lo observo con sierta sorpresa, era más grande de lo que recordaba, ya no era el pequeño p*ne de un niño de 7 años, sino el de un joven de 23 años, que aun era un "marginado" 

No estaba del todo mal, el aroma que desprendia ya habian provocado que su vag*na comenzara a palpitar por la ansiedad de ser penetrado por aquello. 

Li ying movio sus caderas con inquietud cuando su lengua toco la punta de ese grueso miembro. Solo con la puntita del p*ne si la movias era capaz de ver el pequeño liquido que avisaba lo que podria venir despues si seguia. 

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Where stories live. Discover now