Cap 14: Hoy y Mañana

1.7K 267 24
                                    

El dulce aroma del "Omega" combinados con el del "Alfa" eran como una perfecta y exquisita sinfonía, eran perfectos juntos. La habitación se llenó de esta nueva esencia, en donde el cuerpo de cada uno lanzaba un llamado de auxilio, estaban tan juntos pero lejos en este momento. Una bella y frágil ilusión que la realidad amenazada con destruir, sin embargo incluso si el mundo se venía sobre ellos, ya no había rastro de dudas ni tristeza en sus corazones, solo eran ellos contra la cruda realidad.

Un fuerte golpe hizo resonar las paredes, al igual que un animal salvaje, Yibo se lanzó sobre su cuñado. Sus manos empujaron su cuerpo hasta hacerlo caer sobre el sofá. Estaba extasiado, no era la primera vez que veía ese hermoso cuerpo, entonces ¿Por qué sentía que su corazón saldría disparado? Era una locura, sus rasgos definidos, una bella sonrisa dibujada en su rostro y la lujuria en su mirada, era simplemente un sueño.

Las manos de Xiao Zhan jugaron de manera divertida con el trasero del joven, acariciándolo, masajeándolo y buscando maneras de quitarle el asqueroso pantalón que detenía su objetivo de poder penetrarlo. Y casi como un reflejo Yibo levanto levemente su trasero intentando botar lo que le incomodaba, pero la paciencia de su cuñado no era la mejor, quien sostuvo con ambas manos la prenda baja del "Omega" y en menos de un segundo se la rasgó, dejando a su c*lo expuesto.

El cuerpo de Yibo se estremeció cuando unos dedos largos y delgados se abrieron paso por el interior de su cuerpo. El delicioso gemido del joven hizo la excitación de su cuñado subiera de nivel ¿Por qué es malditamente lindo este chico? Era mejor que cualquier mujer que hubiera conocido, su cuerpo no era capaz de mentir, le encantaba ¿Entonces qué importaba un dedo más?

-Xiao Z-Zhan ¡¿Q-Que ha...?!-

Los nervios y la repentina acción por parte del hombre hicieron que su mente quedara en blanco. Llevaba un tiempo sin masturbarse por si solo, y el orificio inferior ya no estaba tan flexible, pero inexplicablemente la incomodidad no le disgustaba, al contrario, ahora quería saber desde cuando en su c*lo podían entrar cuatro dedos con tanta facilidad.

-Shuuu relájate Yibo, todo está bien-

-Mmm-

Música para sus oídos, así sintió Yibo las palabras de Xiao Zhan. Quien sintió como el cuerpo del joven lentamente estaba mucho más relajado y tranquilo. Con su otra mano, sostuvo el cuello de Yibo, acercándolo hacia él, juntando sus labios carnosos y suaves en un caluroso beso, en donde el delicado contacto se convirtió en una dura lucha por devorar al otro.

Un cosquilleo recorrió el cuerpo del "Omega", quien ya no pensaba en nada más, en su mente solo tenía plasmado el sexy cuerpo de su cuñado y como sus manos continuaban recorriendo cada parte de este, sus estómago, su torso, sus hombros y espalda, era fascinante ser como un explorador descubriendo nuevas tierras.

El joven echo su cabeza hacia atrás una vez que finalmente el miembro de su cuñado entro en él. Era un sentimiento inexplicable y fabuloso, su cuerpo parecía moverse por sí solo. El rostro del "Alfa" era malditamente erótica, estaba levemente ruborizado, sus ojos estaban llenos de deseo, mientras que su voz solo repetía un nombre "Yibo" como si se tratara de una canción que intentaba no olvidar.

En un rápido acto de desesperación Xiao Zhan lanzo al otro lado del sofá el cuerpo del joven, fue revelador ver al "Omega" intentar mantener el control de la situación, pero ahora ya no quería ser el dominado, sino el dominante. El torso de Yibo choco con el suave protector del sofá, algo extrañamente estimulante que lo hizo formar una sonrisa en su rostro al mismo tiempo que el hombre levantaba rápidamente sus caderas para introducir nuevamente su p*ne.

-X-Xi-Xiao Z-Zh-Zhan-

-Sigue...-

-¿A-Ah?-

-M-Mi nombre... Dilo... Solo dilo-

-X-Xiao Z-Zhan... X-Xiao Z-Zhan... X-Xiao Z-Zhan-

El sonido de ambos seres envolviéndose en una acto de eterna lujuria solo fue vista por esas cuatro paredes, ni el sonido de los arboles moviendo, ni la repentina lluvia que cubrió la noche, fue capaz de callar esa hermosa escena. E inesperadamente un sentimiento nuevo nació en el corazón del joven, algo cálido y envolvente, un sentimiento tan escalofriante como peligroso -¿Lo necesito? ¿Puedo permitirme ser amado?- La pregunta paso fugazmente por su mente.

¿Por qué la inseguridad continuaba presente cuando estaba junto a la persona que deseaba? ¿Era posible enterrar esos miedos de alguna forma? Un pasado NO superado, un presente que comenzaba a apreciar y un futuro temeroso e incierto ¿De esta forma hay oportunidad de continuar? La duda en su mente era tan poderosa como el deseo de que eso nunca acabara.

-Mi-Mírame-

Dijo el hombre casi como un ruego, inclinando su cuerpo hacia la espalda del joven, quedando tan juntos que ni siquiera una ráfaga de aire podía pasar entre ambos, viendo con sus propios ojos como las orejas del "Omega" se tornaba de color rojo. La tierna expresión en el rostro de Yibo hizo que Xiao Zhan sintiera un extraño sentimiento de ternura por él y sin dudarlo mordió su oreja.

-¿Q-Que h-haces?-

La voz del joven sonó peculiarmente sorprendido, el repentino mordisco lo asusto, mientras un cosquilleo permaneció en el lugar afectado.

-¿Qué esperabas? Si te ves delicioso en este preciso momento-

-T-Te burlas de mí-

-¿Burlarme? ¿De qué manera lo hago? Si solo digo lo que veo-

-.........-

-Bésame-

La voz del "Alfa" hizo temblar al joven, quien obedeció de inmediato. Un beso dulce y peligrosamente sabroso, provoco que ambas personas terminaran por eyacular, sus respiraciones eran agitadas, sus cuerpos estaban pegajosos y exhaustos. Xiao Zhan se dejó caer sobre Yibo.

Era tan extraño como el sonido de los latidos del corazón del joven podía calmar y mejorar el caos que tenía en su vida, cada latido era un bello recuerdo de que lo que había sucedido entre ambos era real y no una ilusión. Los sentimientos que él tenía eran verdaderos y no una niebla espesa como con la que sería su mujer en algún lamentable momento.

Yibo estiro sus brazos, envolviendo el cuerpo de su cuñado quien parecía un pequeño animal indefenso y asustado.

-Tranquilo, todo estará bien-

Las palabras salieron automáticamente, el joven no entendió la razón, pero algo en su interior le dijo que su extravagante cuñado, el "Alfa" de ensueño y cuerpo tonificante, necesitaba ser consolado. El peso en su pecho había disminuido pero al contrario de él, Xiao Zhan comenzaba a sentir que se hundía en el fondo del mar, conocía la terrible experiencia que tendría que vivir el "Omega" al otro día, pero guardo silencio, estaría para acompañarlo en ese momento, pero sabía que sería odiado por la persona que más apreciaba.

Ignorando las quejas que su voz interna le decía, Xiao Zhan cerro sus ojos, anhelando que el otro día NO llegara y que el tiempo se detuviera, para que así ese fuera el fin de su historia.

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Where stories live. Discover now