CAP 5: Inusual

2.2K 315 57
                                    

El fuerte grito del director hizo que el "Omega" se asustara repentinamente. La escena se había arruinado completamente por la respuesta inconsciente del joven, pero fue imposible para él no reaccionar así luego de que su cuñado digiera su nombre en voz baja distrayéndolo. 

Él "Alfa" sabía lo que estaba pasando por la mente del hermano de su prometida mientras lo tocaba, por eso le causo una enorme satisfacción ver cómo era regañado por el director.

Sin embargo por más que lo intentaron, la escena no resultaba de la manera que esperaban. Los nervios de Yibo se volvían peores cada vez que tenía que tocar a su cuñado, esto evitaba que la toma finalizara y alargaba la tortura del joven que pudo notar la evidente satisfacción del hombre cada vez que el director lo reprochaba.

-¿A dónde vas Yibo?-

-Li Ying... necesito estar solo un momento-

Yibo salió del set de grabación, caminando hasta llegar al baño de hombres. Se observó un momento en el gran espejo que tenía en frente, que le recordaba al de su baño en la casa de su hermana. Un atuendo fino, un peinado excepcional y un rostro particularmente perfilado, por donde lo viera no se veía ni se sentía como él mismo, pero ¿Cuándo lo había sido?

Saco dos pequeños frascos de sus bolsillos, uno era su perfume de "Beta" mientras el segundo era el frasco que había encontrado en su habitación luego de hablar con su hermana esa mañana "Píldoras del día después para Omegas" decía con letras blancas sobre el frasco negro. Los "Omegas" son fáciles de embarazar cuando están en su periodo de "celo" pero ver ese pequeño pote solo lo hacía sentir como un juguete usado e inservible.

-Eres terrible hasta para la actuación-

Dijo la voz de un hombre junto a él. Guardo nuevamente ambos frascos en su bolsillo, encontrándose con Xiao Zhan que se lavaba las manos con tranquilidad. Quien luego de terminar, levanto su vista para observar a Yibo a través del espejo, el joven intento mantener la mirada fija para intentar fingir que no se sentía intimidado ante su presencia.

-Es mi primera vez, no puedo hacer nada-

-También fue tu primera vez follando con un "Alfa" y bien que lo supiste hacer-

-Y-Yo...Son co-cosas diferentes-

-¿Diferente? ¿En qué sentido?-

-............-

-Solo tienes que tocarme como lo hice yo contigo, solo que en este escenario seria incluso menor y decepcionante-

-¿Decepcionante?-

-Aburrido, además sé que lo sentiste...-

-¿Qué cosa?-

-Mis feromonas-

-.........-

-Li Ying puede que te ayude por ser tú hermana, pero eso no cambiara jamás el hecho de que eres un simple "Omega" intentando fingir ser un "Beta" para no ser violado...-

-¡CALLATE!-

El fuerte grito de Yibo hizo eco dentro del baño junto con el sonido de la cachetada que ya había enrojecido el rostro de su cuñado. Su mano temblaba de miedo e impotencia, sabía que se encontraba nadando en un mar de oscuridad, donde nadie lo salvaría a menos de que su vida valiera la pena y no necesitaba que alguien tan pretencioso como el prometido de su hermana se lo recordara.

Xiao Zhan continuo con su rostro girado, su cachete que se había tornado de un color rojo ya le ardía debido al impacto. Una maquiavélica sonrisa se formó en su rostro por unos segundos hasta que volvió su vista al joven que continuaba de pie junto a él, sosteniendo su mano que luego del golpe se mantenía temblando.

Lentamente su cuñado comenzó a acercarse, recorriendo con la mirada el cuello de Yibo. Este último continúo retrocediendo hasta que choco con la pared.

-Falto este lugar-

Dijo Xiao Zhan acariciando con sus dedos, el largo y delgado cuello de Yibo. El joven levanto la mirada, el fuerte aroma de su cuñado lo estaba envolviendo, dispersando la esencia que antes le había dejado su perfume de "Beta". Los cálidos labios del "Alfa" tocaron la suave piel del "Omega" ,que tras el delicado contacto intento alejarse, pero le fue imposible.

-Solo tienes que hacer esto, ves lo fácil que es tocar a otra persona y acabar con su rebeldía-

Continúo diciendo Xiao Zhan luego de alejarse unos momentos del joven. Unas repentinas voces se escucharon de la entrada del baño, lo que obligo a ambos a ocultarse dentro de un estrecho armario donde se guardaban los útiles de aseo.

Yibo se encontraba ahora con sus piernas entrelazadas con las de su cuñado, ambos cuerpos estaban tan juntos que podían sentir el corazón del otro. En la oscuridad de aquel pequeño lugar, el joven escuchaba con claridad la agitada respiración del hombre que ahora tenía su frente afirmada en su hombro.

-Practiquemos-

-¿Q-Que cosa?-

-La escena... anda tócame, cualquiera estaría feliz de estar en tú lugar-

El joven escucho como el hombre levantaba su larga túnica hasta dejar sus piernas expuestas. Luego de acomodar su ropa de mejor manera, el "Alfa" se dispuso a hacer lo mismo con la ropa del "Omega" que estaba frente a él sin embargo, este lo sostuvo de los brazos deteniéndolo.

-¿Me vo-volveras a usar?-

Dijo en un hilo de voz Yibo, a pesar de que sabía la respuesta, tenía miedo de escuchar esas palabras. También lo deseaba, solo se estaba manteniendo al margen, ignorando los fuertes roses que daba su miembro con el de Xiao Zhan, el cual crecía cada vez más.

-Silencio-

Escucho decir a la voz de su cuñado junto a su oído. Como si fuera una palabra clave para él, Yibo dejo de luchar y simplemente dejo que Xiao Zhan continuara levantando su túnica que le cubría hasta los pies. Una leve corriente de aire hizo que el "Omega" sintiera frio por un instante, que rápidamente se desvaneció cuando su cuerpo se unió al del "Alfa"

Ambos instintivamente comenzaron a deslizar sus manos debajo de la ropa interior del otro. Al sentir el primer toque, soltaron un ligero gemido de placer, dejando salir sus feromonas que se mezclaron al instante creando un aroma agridulce que lleno el lugar donde se encontraban.

La mano de Xiao Zhan era tan placentera, masajeando y deslizándose de arriba abajo con cuidado, acariciando la punta de su p*ne, utilizando el mismo liquido espeso que salía de este para lubricar sus dedos, los cuales cambio de lugar, dirigiéndose al culo de Yibo. Este ultimo al sentir como sus dedos entraban repentinamente en él, no se sintió adolorido, sino excitado ¿Qué estaba pasando? Ya no era lo mismo, su cuerpo estaba relajado y sin darse cuenta comenzó a mover sus caderas.

-Baja la voz-

-N-No mmm pu-puedo-

La sensación era exquisita y Yibo no podía seguir ocultando su voz ante tal placer. Nuevamente las voces de unos hombres inundaron el baño, pero no importaba, la mente del joven solo se concentraba en aquellos maravillosos dedos que tenía metidos en su culo.

-Mastúrbate-

Fue lo último que dijo Xiao Zhan antes de callar los fuertes gemidos de Yibo con un profundo beso, acelerando cada vez más la frecuencia con la que insertaba sus dedos en la parte trasera. El joven continuo masturbando ambos p*nes, sintiendo el calor y el grosor de cada uno, aunque el de su cuñado era considerablemente mejor.

-C-Creo que y-ya no...-

Dijo Yibo separando sus labios de los de Xiao Zhan, dejando un largo y delgado hilo de saliva en los labios del otro.

-No te separes de mi-

Dijo con voz molesta el "Alfa" volviendo a juntar su boca con la del "Omega" envolviéndolo en un beso mucho más brusco que el anterior. El repentino acto hizo que Yibo presionara con fuerzas ambos miembros, que casi al instante llegaron a su límite, roseando semen en las piernas de ambos, pero ¿Qué estaba pasando? A pesar de haber terminado Xiao Zhan continuaba besándolo con tanta pasión como si.....

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Where stories live. Discover now