CAP 8 : Cariño y Rencor

1.9K 287 75
                                    

-Seung Youn-

Dijo la débil voz del joven luego de un momento. Yibo quedo sorprendido, tenía razón, él era coreano. Seung Youn recibió de las manos del "Omega" nuevamente la bolsita con hielo.

-Debo parecer muy patético ¿Verdad?-

Yibo bajo su mirada un momento, los recuerdos de su hermana chupándosela seguían tan vívidamente en su mente que sentía que en cualquier momento podría vomitar. La pregunta que ahora le había echo al joven coreano, en realidad era una afirmación para si mismo, a pesar de todo, no podía evitar sentirse celoso de que las grandes manos de su cuñado acariciaran nuevamente el figurado cuerpo de su hermana ¿Pero que esperaba? Después de todo eran casi marido y mujer.

-La pareja de la señorita Li Ying es un idiota-

-¿Porque lo dices?-

-Todo el mundo lo sabe, el señor Xiao Zhan continuamente trae a personas a este lugar para tener relaciones...-

-¿Y estas seguro que mi hermana no lo sabe?-

-¿Cómo lo sabría? Siento mucha pena por ella, esta solo siendo engañada por ese tipo con cara de adonis-

Yibo guardo silencio, su hermana continuaba siendo una santa frente a los ojos de muchas personas, pero no los podía culpar, después de todo era una zorra con disfraz de coneja.

-¿Vamos?-

-¿A dónde?-

-No hay nada mejor que un delicioso helado para aliviar las penas-

Continúo diciendo el joven coreano con una cálida sonrisa en su rostro. Algo en la mente de Yibo lo hizo dudar un momento, durante toda su vida se había negado a confiar en las personas tan fácilmente, ya que siempre detrás de una buena acción existe un precio a pagar, pero solo por esta vez quiso mandar todo al carajo y decidió seguir a Seung Youn.

Ambos salieron del set de grabación y caminaron a través de innumerables tiendas. Una ligera brisa chocaba con el suave rostro de Yibo, mientras el sol trasmitía una leve calidez para todos. El "Omega" analizo a la persona que ahora tenía a su lado, un rostro sonriente, pequeños ojos y un cuerpo grande pero no imponente como el "Alfa" que conocía, sino un cuerpo que decía "protección".

Vio como Seung Youn ingreso a una tienda con grandes ventanas "Tú sabor" decía un enorme letrero en la entrada. En la parte interna, unas hermosas mesas de cristal con sillas de un color celeste, acompañados de grandes floreros en las esquinas del lugar.

Yibo se acomodó en la parte central, mientras su nuevo amigo se dirigía al mostrador para realizar su orden. Un helado de chocolate con nueces y un helado de lúcuma, Seung Youn estiro su mano hasta darle a su amigo su postre. El "Omega" observo como las personas paseaban junto a sus parejas e hijos por la parte de afuera de la tienda, una hermosa imagen que solo él podía contemplar con cariño y cierto desprecio.

-Parecen normal ¿Verdad?-

-¿A que te refieres?-

-Solo vemos sus rostros sonrientes y sus muestras de cariño, pero no podemos saber la realidad de cada uno-

-¿Su realidad? No creo que sea tan mala-

-¿Lo dices porque eres un Omega?-

-¿Cómo?-

-La feromonas que desprendía tú cuerpo cuando te encontré.... te delataron-

Yibo guardo silencio, solo hasta ese momento recordó las palabras que su despreciable hermana le había dicho "Todos eran betas" Pero si eso era verdad ¿Cómo podría él saberlo? Los betas no eran tan audaces como el resto de la población que era por ley superior en todo los sentidos.

-Supongo que ya lo descubriste, yo....-

Las palabras que Seung Youn quiso decir fueron cortadas repentinamente por un golpe en el rostro que recibió rápidamente por el cuñado del "Omega". El rostro de este último se deformo al ver la feroz mirada de Xiao Zhan quien se lanzó sobre el joven coreano, dando un golpe sobre otro, dejándolo con la nariz reventada y los ojos hinchados.

El "Alfa" observo con desprecio al joven coreano que se encontraba en el suelo quejándose de dolor, junto a su helado que ya se encontraba esparcido en el suelo.

-Tienes agallas para involucrarte con el Omega de otras personas ¿No?

Yibo intento acercarse, pero fue detenido bruscamente por su cuñado, que lo jalo fuertemente hasta sacarlo de la heladería.

-Parece que olvidas fácilmente de quien eres-

Dijo con molestia Xiao Zhan, empujando a Yibo al interior de un auto. El sonido de las ruedas de la limusina inundaron el espacio donde se encontraba, el cuerpo del joven temblaba ¿Qué le pasaría? Se sentía como si tuviera una cuerda en el cuello a punto de ahorcarlo, la fija mirada del hombre hacia que un escalofrió recorriera su cuerpo.

Lentamente su cuñado comenzó a acercarse, esperando tener algún tipo de contacto con el pequeño hermano de su prometida, pero no era tan fácil. No sabía el "porque" pero cada vez que lo tenía cerca su mente creaba cientos de forma de poder torturarlo marcar su delicado cuerpo, que le resultaba tan excitantemente encantador. Sabía que Yibo lo deseaba con la misma intensidad que él, solo necesitaba que fuera más sincero con sus deseos y dejara de fingir que lo quería lejos, después de todo, era tan irresistible que nadie podría negarse.

-¿A-A donde v-vamos?-

Dijo la voz del "Omega" nervioso. El cuerpo del "Alfa" ya se encontraba junto al suyo, si dejar ningún espacio por el que pudiera pasar siquiera una pelusa. Podía sentir como la respiración de su cuñado chocaba contra su cuello, al mismo tiempo que una de sus manos comenzaba a acariciar su pierna derecha.

-¿Te gusta estar así no es así? ¿Cuánto más ocultaras lo que sientes? ¿Enserio no lo recuerdas?-

-Y-Yo j-jamás te he visto en mi vida-

-Tú pasado es tanto tuyo como mío, ambos compartimos un recuerdo agridulce ¿Pensaste que no te recordaría cuando te conocí?-

Xiao Zhan acaricio la mejilla de Yibo mientras acercaba su rostro al suyo, juntando sus labios, al mismo tiempo que sus manos comenzaban a despojarlo de sus ropas al joven, dejando su torso expuesto. El "Omega" borro todo tipo de expresión de su rostro, el toque de su cuñado se sentía distante y el recuerdo de la época más oscura de su vida parecía acercarse, despertando los terrores que en algún momento había vivido, recordando que existían cosas peores que ser utilizado por su hermana y su marido.

El escalofriante sonido del tintineo del cascabel que colgaba del cuello de Yibo, era el claro aviso de un nuevo cliente que él como "Omega" debía atender "Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad" era la frase que su jefa les decía todas las mañanas para alentarlos a realizar la mejor labor del mundo "Cumplir las fantasías de los Alfas".

Suave y Delicioso (ZhanYi) (One-Shot)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang