Andrew Jefferson

21 4 0
                                    


—Soy Andrew Jefferson. Mucho gusto —contesté, respondiéndole el saludo —Brittany casi no me prestó atención, solo quería hablar con su amiga Margoth. Hablaba extremadamente rápido, podría jurar que casi no respiraba ni tomaba pausas.

—Como sea, en fin, el productor principal Billy, nos dijo que habías tomado un bus y te habías ido a la ciudad —Brittany comenzó a decirle lo que había escuchado— yo no le creí, porque, si hubieses tomado un bus yo lo sabría primero que él. Entonces, cuando lo enfrenté para saber dónde estabas, se puso nervioso y me dijo que te sacara de la programación, que no ibas a volver.

—¡Ese hijo de puta! —dijo Margoth—, amiga, te contaré la verdad, pero, debemos ser astutas y no podemos perder la cabeza, por eso está aquí Andrew, para ayudarnos —Tomó de la mano a su amiga y comenzó a contarle lo que había sucedido.

—Verás, Billy se ofreció a traerme al concierto y me dijo que necesitaba reunirse conmigo para afinar algunos detalles con el contrato para mi primer disco, me dijo que me trajera todo, porque después de este festival nos iríamos a grabar y no sabía cuándo regresaríamos. Me buscó hasta el hotel donde me estaba quedando y me fui confiando en él. Condujo sin decir mucho, de pronto salimos de la ciudad, a un lugar turistico donde según él se encontraban los productores de la disquera. Anocheció y llegamos a un lugar repleto de árboles, y mucha nieve. Yo estaba enfocada en mis canciones y de hecho escribí dos canciones más en el trayecto. Cuando al fin llegamos, pensé que estarían allí los productores y que nos estarían esperando, pero todo fue mentira.

Al caer la noche, comenzó a caer una fuerte tormenta de nieve, el desgraciado me dijo que ahora que estábamos solos y atrapados, solo dependía de mí si quería alcanzar la fama o no, y que si me esforzaba, podía conseguirme varios contratos millonarios. Yo comencé a asustarme, y vi la oportunidad de partirle la botella de la cual estaba bebiendo. Entonces, se me lanzó encima y comenzamos a forcejar por varios minutos, rasgó mi vestido y aunque pude haber muerto en la nieve, hubiese preferido mil veces eso a tener que acostarme con él por un tonto contrato. Salí del lugar como pude, no sin antes escuchar cómo me decía que no sería nada sin él y que se encargaría de que no me subiera a ninguna tarima en toda Alaska ni el mundo. Yo comencé a caminar por el lugar que no conocía, dejé todo, incluso se quedó con mi pasaporte. Caminé varios minutos, pero ya estaba a punto de desmayarme del frío y morir, fue entonces cuando me encontré con la cabaña donde me abrió la puerta Andrew, él me salvó.

Brittany abrazó con fuerza a su amiga después de escuchar toda la historia mientras lloraba y yo quedé atónito por todo lo que acababa de escuchar, no sabía lo que había ocurrido realmente y saber su fuerza y su valentía hizo que la admirara ahora mucho más.

—Billy no se va a salir con la suya. Lo vamos a exponer en frente de todos —le dijo Brittany decidida a destruir a Billy.

El radio de Brittany sonó, indicando que ya iba a comenzar el concierto del festival, y la esperaban en la tarima para afinar unos detalles.

—Me tengo que ir, pero, arreglaré todo para que puedas subirte a la tarima —aseguró Brittany a su amiga mientras le dio un gran abrazo— me alegro de que estés bien. Vamos a patearle el trasero.

Brittany salió del camerino, que en realidad era una especie de remolque, no sin antes decirnos que nos quedáramos hasta la señal de que Margot pudiera salir para subir a la tarima.

Durante una tormenta en AlaskaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon