Capítulo 36

1.9K 238 34
                                    

HOLA WATTPAD ME BORRÓ EL CAP, PERO AFORTUNADAMENTE LO TENÍA GUARDADO EN MI COMPU.

POR CIERTO, QUERÍA DECIRLES QUE VOTEN, PORQUE ESTABA VIENDO QUE EL CAP SI ESTABA TENIENDO LEÍDAS PERO MUY POCOS VOTOS, ES DECIR LLEVABA 60 LEÍDAS Y SOLO 7 VOTOS WTF, A ESTAS ALTURAS NO SE YA SI CONTINUAR ESTA HISTORIA. LA VERDAD SI ME PONE MUY TRISTE Y ME HACE PERDER EL ENTUSIASMO. 💔

[Fragmentos en cursiva harán referencia a acontecimientos/sucesos del pasado]

¿Por qué tan repentinamente había recordado aquello con tanta claridad?

No quería sacar conclusiones sobre aquella conversación que sus padres habían mantenido con el doctor Jaeger y que tuvieran alguna clase de relación con la espontánea y extraña desaparición de Carsten Waas y Ruth Fritz.

No, de ninguna manera, pero...

En algún caso hipotético, ¿Dónde demonios era Marley?

El Ackerman miró con su entrecejo fruncido a la castaña, quien realmente se miraba aturdida, completamente ensimismada, en busca de explicaciones acerca aquel comentario que había hecho sobre sus padres y el conocimiento del mar.

Levi se agachó a la misma altura en la que Liese se encontraba reposando sobre el césped. Extendió una mano hacia su rostro y después con un toque delicado la tomó de su mentón, obligandola a que esta se volcase a verle.

Su mirada amielada se encontró con el azulado de sus orbes.

— ¿Qué quieres decir con eso? —cuestionó el azabache en un tono seco, muy característico de él.

— Aquella noche el doctor Jaeger mencionó que buscarían a mis padres en la costa del mar para regresar a un lugar llamado Marley... Pero, mi padre se rehusaba a ir porque no quería abandonarnos —pausó y una gota de sudor resbaló por su sien.

Ella realmente se miraba horrorizada. Levi jamás la había visto de esa forma, tanto que verdaderamente se preocupó.

— Para esto Grisha le explicó que si mis padres no se encontraban en la costa, los vendrían a buscar por las malas, supongo... Lo que más me sorprende es que, papá y mamá desaparecieron un mes después de aquella conversación —explicó la castaña clara en un titubeó, el agarre Levi mantenía en su mentón fue perdiendo fuerza lentamente, procesando lo que la chica le acaba de mencionar.

— ¿Crees que Eren sepa algo al respecto? —le preguntó el ojiazul en un tono suave, intentando de tranquilizar a Liese.

— No lo sé —confesó —... Algo me dice que la conclusión se encuentra dentro de aquel sótano del que todo mundo habla —ahora más que nunca se sentía con la necesidad de regresar a Shinganshina y revelar lo que sea que fuese de una vez por todo.

Pero antes de eso, tendrían que recuperar la Muralla María.

— ¿Ahora coincides con el mismo sueño de Eren y Erwin? —la mirada de Levi transmitía indiferencia, como si realmente no le importara, pero si se trataba de esta mujer, claro era lo contrario.

Liese de manera pausada llevó su vista hacia el suelo.

— No es así, sólo detesto vivir con esta incertidumbre. Me resulta tan sospechoso y...

— Quizás solo salieron de la Muralla y murieron —se adelantó a hablar Levi en un tono frío y con aquella mirada de pez muerto.

— Después de ese recuerdo, me resulta imposible mantener esa conclusión en pie —le replicó ella cabizbaja.

— Liese, no hay forma de que tus padres hayan logrado ir algún lado fuera de la Muralla, no hay más vida humana fuera de esos muros —aclaró el Capitán, seguro de sus palabras.

espontáneo; Levi Ackerman [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora