Capítulo 14: Piel cálida.

5.8K 503 71
                                    

"Te la pasas toda la vida atorado en el laberinto pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y que fabuloso será; 
imaginar ese futuro te matiene con vida, 

pero nunca te escapas. 

Sólo usas el futuro para escapar del presente." Jonh Green -Buscado Alaska.

(N/A: Retomando el capítulo 9)

Ambos quedamos con la respiración agitada mientras nuestras frentes se unían armónicamente en una conexión que jamás sabré explicar completamente, ese sentimiento que brotaba en cada poro de mi piel hacía Louis... Un sentimiento de repudió y un cariño enfermizo.

-Louis...- lo llamé suavemente tratando de mantenerme cuerdo, pero si Louis no me había rechazo y no me había detenido, ¿por qué yo lo haría?

Lo tomé de la cadera acostándolo debajo de mi mientras volvía a besarlo con lentitud, Louis jadeaba entre cada beso acariciando mi nuca con las yemas de sus dedos. ¿Cómo carajos podía controlarme en estos momentos?, no lo sé y no quería saberlo.

-Toby...espera.- Balbuceo tomándome de los hombros para echarme hacía atrás entre leves temblores, busqué rápidamente su mirada azul para una respuesta del porqué de su rechazo.- No he estado de esta forma, soy virgen.

-¿Estás seguro?- Le sonreí bromista para tratar de relajar sus temblores y mi propio éxtasis, mi pene pedía a gritos ser liberado.- Estas muy lindo para que nadie haya tenido el privilegio de estar entre tus piernas.

-¡Hablo enserio, Toby!- Gritó dándome un suave golpe rojo de vergüenza. De pronto un chispazo me llegó a la mente dándome un auto respuesta de por qué no quería estar conmigo de esa forma. Mis ánimos pasaron de estar en las alturas a caer desde el suelo.

-Es que quieres hacerlo con Damián, ¿no? – Pregunté con cierto dolor de ira y rencor sobre el pecho flotando sobre mí. Aquel mágico se había roto cual cristal. Un sabor amargo me recorrió la boca y me di cuenta de lo estúpido que me estaba viendo.

-No, no...bueno yo que sé.

-Está bien, te comprendo.- Sonreí al borde de un ataque de pánico levantándome sobre de él sin querer mirarlo a los ojos.

Tomé el celular para distraerme con lo que sea, aquella barrera que tenía con Louis pareciera que se iba a desaparecer en cualquier momento, pero solamente se solidifico más. ¿Cómo había pasado de decirme a mí mismo "Louis no se me antoja" a esto?

"¡Perdóname, no fue mi intención que te pusieras así!

¿Podemos volvernos a vernos...?"

Decía el mensaje tan banal y tan carente de verdadero rencor, pero me sorprendí a mí mismo al notar que estando con Louis había olvidado por completo el repentino aparecimiento de Cez.

-¿Eres feliz, Louis?- Pregunté en un susurro tocando mis manos con nerviosismo sin atrever a voltear realmente a verlo al rostro. Las palmas de estas me quemaban como si acabara de tocar lumbre.

-Sí...

-¿Eres feliz con Damián, Louis?

-¿Por qué tanto interés en cómo estoy con Damián?- Respondió esta vez a la defensiva.

-Qué mala costumbre tienes con responderme con otra pregunta.

-Ay Toby...- Negó suavemente incrementando el pesar de mi pecho poco a poco al verlo desviarme la mirada.

Por unos instantes envidie completamente a Damián, envidie que él pudiera tocarlo y yo no, que él pudiera besarlo todos los días pero yo no, me dolía saber que Louis le daba su cariño pero a mí no.

Narra Cez.

-Damián, ven acá.- Ordené mientras la pierna me temblaba de rabia y ansiedad, brincaba haciéndome temblar todo el cuerpo mientras enterraba las uñas en la palma de mi mano para poder tranquilizarme con algo.

- ¿Qué quieres?- Gruñó el azabache sentándose a mi lado mientras con la mano libre me mordía las uñas ansioso.

-¿Te estas enamorando de Louis?- Pregunté entre risas volteándole a ver directamente a los ojos, si me decía que "sí" seguramente lo ahorcaría tan fuerte que le explotarían los ojos, si me decía que "No" sería muy feliz; porque nadie jamás se podría enamorar de ese fenómeno de ojos azules en realidad.

-¡Ja! Para nada.- Tomó un trago de cerveza largo antes de volverla a estrellar contra la mesa.- Dime cuál es plan, esto se torna aburrido, Cez.

-¡Es tan sencillo!- Grité parándome mientras la ansiedad me oprimía los sentidos completamente.- Piensa Damián... Toby me dejó de amar cuándo fui tocado por otro hombre, ¿no?

-¿Ajáááá?- Extendió la frase más en una pregunta que en una afirmación.

-¡Sí!, y ahora empieza a querer remplazarme con otro estúpido chico...

-Esto me está confundiendo, Toby me ha afirmado tantas veces que es Asexual y que solo ama el sexo.

-¡Claro que no!- Apreté los dientes entre risas, señalando acusador. Los ojos de Damián miraron la punta de mi dedo que temblaba con ira.- Es lo que él mismo quiere creerse, pero no lo es.

-Bueno, continúa.

-Quiero que te cojas a Louis...así él también habrá sido tocado por otro hombre y lo dejará de querer...sí, tiene logia, sí, sí...

-¿Tú crees que no he intentado ya cogerlo?- Sonrió arqueando las cejas acercándose levemente a mí, tan dominante que pensé que me empotraría contra una pared- Él no se deja.

-Damián, Damián...- me subí sobre la pequeña mesa que nos separaba mientras gateaba y meneaba la cadera de un lado a otro tal y como si fuera un gato.- Si no quiere, pues viólalo. Dah.

-Sí que eres malvado, zorrita.- Tocó con su mano mi barbilla delineándola con una sonrisa en la boca; su pulgar rozó grotescamente mi labio inferior.

-Sólo quiero joderle la vida...

-Y si eso no funciona para separarlo de Toby, ¿cuál es el plan B?

- Conocí a un amiguito muy especial en un prostíbulo de otro estado.- Sonreí sentándome sobre sus piernas, embarrando mi miembro con el suyo en leves movimientos, tomando su mano y lamiéndola poco a poco.- No quiero recordar cómo fue que obtuve el número del padre de Louis, pero lo tengo.

-¿Plan C?

-¿Has visto cómo sangra de la nariz?- Pregunté sonriendo.- ¿Has visto los puntos rojos que le salen alrededor de los brazos? O ¿Las bolitas debajo de las orejas y en el cuello?

-Sí.

-Tiene cáncer. Sino lo logramos nosotros lo lograra la muerte, gracias a su excesivo consumo de tabaco.- Lamí el labio de Damián con la punta de la lengua descarado. – Sea la forma en que sea, Louis saldrá de mi camino.

Tomé la foto de Louis que Damián se había encargado de traerme sobre las yemas de mis dedos, notando cada aspecto de él, mirando cada leve marcada de él. Quería encontrar el motivo con el cual "encantó" a Toby, pero no lo hallaba. Me daba asco de tan solo verlo, era una persona sumamente repugnante ante mis ojos. 

Enséñame a amar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora