Prólogo.

1.3K 131 3
                                    


"Me gustan los jueves a tu lado,pero yo te quiero todos los días de la semanaen el café de media tarde, en el desayuno, en los poemas,y me quiero a mi en tu vida."

"Querido Louis:

Se siente tan extraño escribirte esta carta, no lo sé, tal vez porque tengo sentimientos reflejados y encontrados. No te sorprendas encontrar esta carta mojada por mis propias lágrimas.

Por si no lo sabias, hoy se cumplen casi 5 años desde que tú y yo nos conocimos, desde aquella vez que te conocí como mi compañero de cuarto y que además te vi una terrible primera impresión. Me da tanta nostalgia de solo sentarme a recordar aquellos momentos.

También hoy fue el primer aniversario de Cez y Lauro, y ya que estaba por estos viejos rumbos tuve que pasar a verlos, no podía perderme de irlos a felicitar, me encontré con la agradable sorpresa que inclusive Shinem y Thomas estaban ahí. ¿Sabías que son vecinos? Porque yo no, desde que se casaron el pelirrojo y tu primo, no había mantenido contactos con ellos, debía aprovechar que me mandaron por aquí de trabajo.

Terminamos hablando de ti, me encontré con la agradable sorpresa que seguías en el corazón de todos ellos, que todos te quieren y te querían tanto, no veo porque no lo debían de hacer... si eres como un sueño hecho realidad. Dios mío, esto me recordó cuando éramos jóvenes.

Me di cuenta lo mucho que hemos cambiado, para bien y para mal, me di cuenta de lo mucho que te sigo amando y de lo mucho que me hubiera gustado tener más momentos buenos contigo...

Al parecer Cez y Lauro piensan tener hijos, ¿lo sabías?, piensan adoptar un bebé ahora que han entrelazado su vida juntos. Tu primo se ha vuelto todo un galán, comenzó a cuidarse y a hacer ejercicio... pero si vieras a Cez, Cez esta irreconocible; ha cambiado para bien.

Shinem casi no habló conmigo, supongo que no me perdona todo el daño que te hice y lo mucho que me aproveché de él cuando pude; como ya te había contado. Supongo que su hermano también lo sabe, ambos me miraban con el mismo deje de desprecio...

Hablamos también de Damián, al parecer nadie supo más de él después de que nos graduamos, la verdad es que yo tampoco jamás lo volví a ver; espero que haya cambiado su patética forma de ser.

Estoy a punto de llorar de recordar los viejos tiempos, en fin...

No te preocupes, Louis, dos días más e iré a casa. Tal vez, cuando volvamos a estar juntos, podamos venir a visitarlos, todos te extrañan tanto.

Ya iré contigo, amor.

Att: Tobías Benett." 

Querido lector,  has llegado al final de la novela. 
¡Por favor, te ruego que pases a leer la nota final! 

Enséñame a amar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora