Capítulo 25: De mal a peor.

3.4K 251 4
                                    


"Día siete sin ti. 

Mi madre me ha besado las ojeras y he salido del ataúd que es mi cama sin ti. 

Dejando al lado de la cama...una nota de resurrección."

La cien me dolía simplemente de ponerme a imaginar que pasaría si dejará un momento solo a Louis, las cosas simplemente iban decayendo más y más. Lou había dejado de asistir a clases de un momento a otro; simplemente decidió de un momento a otro que no quería salir de la habitación nunca más y por ende a mí me preocupaba que un día que saliera de la habitación me encontrara con la sorpresa de que Cez está dentro de la habitación o que su padre decidió simplemente llevárselo.

Su estado mental era otro peso sobre mis hombros, la depresión que sufría era demasiado fuerte; así que tenía que usar mis pocos conocimientos para recetarle anti depresivos y pastillas para el control de la ansiedad... todo para que no tuviera que en un descuido ver como se suicidaba antes mi ojos.

Su estado físico era otro factor importante, Louis presentaba una terrible tos que solamente empeoraba a cada minuto y de vez en cuando escupía flemas de un color oxidado (que eso ya de por sí, no es nada normal), solía ahogarse con su propia respiración con tan solo caminar y su peso disminuía considerablemente; y los que mis conocimientos me indican y por la cantidad considerable que fumaba...

Louis tenía cáncer del pulmón.

¿Cómo ayudó a alguien que no quiere que alguien lo ayude?, esa era mi principal dilema al tratar de llevarlo aún hospital cuando apenas podía jalar aire.

Otro factor que debó agregar es mi propia culpabilidad hacía las mentiras que le decía a Louis. Él era una persona increíble y para nada perfecta, simplemente era él. Pero yo estaba seguro que aun pensando en ello yo no estaba enamorado de él; y aun así le mentí a tal grado de que él en sus noches de crisis se refugiaba contra mí para que le susurrara que lo amará y yo...yo lo hacía.

¡Otro factor que debo considerar!... Es mi Satiriasis, al no poder salir esto se convertía en un completo caos para mí, en cualquier momento perdería el control sobre mí mismo y eso también sería un problema.

¿Qué debo de hacer...?

-¿Louis?- Pregunté de pronto al despejar mis tormentos y escuchar cómo se rompía algo dentro del baño, el terror me inundó al pensar en sus largas cortas y cicatrices bajo su manga que muchas veces había visto ya.

La puerta de baño se abrió cual película de horror dejando paso solamente a la luz del baño, fuerte y tan blanca que me cegó por momentos.

-Toby...- Gimió la voz de Louis dentro de este, un gemido lloroso que de inmediato me hizo sudar frío. El cuerpo delgado de Louis salió como espectro del baño, opacando con su sombra la potente luz.

-¡Joder! ¡Louis!- Grité aterrado en cuanto cayó de bruces al piso, mis ojos recorrieron desde sus brazos cubiertos de sangre, hasta el pedazo de cristal que se encontraba entre sus manos.

-No supe...- balbuceaba casi inentendible, mientras espesas lágrimas comenzaban a salir de su cara.- No supe cómo lidiar con el dolor, Toby.

-Pues esta, no era la forma.- Hablé severo, lanzándome al botiquín que me había dedicado a comprar y de inmediato tomando alcohol para suturara la herida, Louis lanzó un chillido tan alto que me lastimo los oídos.

-Mi padre me ha atacado hoy... ¿Por qué vivir?- Lloriqueó mientras trataba de hacer presión en la herida con desesperación, las manos me sudaban y parecían hacerse más torpes a cada segundo.

-¡Que cierres la boca!- Grité, mientras la pesadilla nos aquejaba esa noche entre sangre y lágrimas. 

Narra Cez.

El padre de Louis entraba y salía de mí causando un sonido realmente asqueroso. Tanto que me había "desconectado" (por así decirlo) de mí mismo.

Pensaba en Toby, en qué haría para alejarlo de Louis y cómo lo haría en realidad para provocar una ola de dolor masivo. Algo horrible de mí era que siempre tenía las bases de mis proyectos pero nunca terminaba de completarlos mentalmente y eso era realmente frustrante.

Ahora tenía al padre de Louis aquí, a mí merced pero ¿qué haría con él?

¿Cuál era mi plan exactamente?, no lo sé.

Tendría que hallar algo rápido porque si no en cualquier momento Louis podría entrar en razón y denunciarme tanto a mí como a Damián por violación y amenaza.

Pero....muy dentro de mí yo no era el culpable. ¡Lo era Toby!

Lo conozco a la perfección como para saber que él: No ama a Louis.

Que está siendo víctima de su propia lastima hacía el niño que hace enamorarlo de a poco, claro...es el encanto natural de Tobías. Pero ¿adivinen quién seguramente le está diciendo "Yo te cuido", "Te amo"?: Toby. ¿Quién va a terminar destrozado cuando se dé cuenta que nuevamente fue engañado?: Louis. ¿Quién habrá tenido la culpa?: Púes Toby.

Sería mucho mejor sí...simplemente lo evitara. Que evitara que Louis se enamorará mucho más de Toby, que evitara que Toby rompiera su corazón y se volviera como nosotros, que evitara que Toby lo llevara a la cama y lo hiciera "suyo", que evitara un sufrimiento mucho mayor que el físico u emocional; un dolor de desamor.

¿O acaso estoy equivocado?

¿Acaso...no tengo razón?

Enséñame a amar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora