Capítulo 4: Cold.

7.2K 655 45
                                    

"No es intentar borrar nuestras heridas,

sino aprender a vivir con ellas." Zayn Malik.

-Te digo que algo malo le sucede a Lou, Toby.- Damián volvió a repetir con la misma preocupación con la que me lo había dicho las dos veces anteriores. Estaba en mi habitación mientras comía un cereal, mis clases comenzaban más tarde por lo que Louis se fue (muy valientemente) temprano a las suyas.

-Ajá.

-¡Es enserio!

-¿Por qué lo dices?- Metí otro bocado más a mi boca tratando de bajar la increíble resaca que tenía después de la noche anterior.

-Se ha estado ocultando, ayer que te fuiste a coger toqué la puerta para saber si necesitaba algo, me quedé preocupado al verte entrar con tantos medicamentos en venta.

-Ve al grano, Damián.

-Me abrió envuelto en lágrimas...

-Es obvio, le acaban de meter la golpiza de su vida, ¿qué esperabas? ¿Qué te abriera brincando de emoción?

-Pero...- se quedó callado, yo simplemente puse mi plato en mi buro listo para irme.

-¿Pero...?

-Su cara era más de dolor emocional que físico, Toby.

-Ahora resulta que eres psicólogo.- Comenté poniéndome de pie mientras tomaba mi cartera y mochila para irme a mis respectivas clases.- Creo que exageras, ya verás que estará bien.

-No lo sé...

-Mira, ya hice mucho por él, Damián. ¡Mira la tremenda paliza que me tocó a mí también!- Dije señalando mi rostro, que comenzaba a verse más decente.- Cierra la puerta cuando te vayas.

Y me fui con toda la intensión de tener un día de clases normal, ya saben: Unas cuantas prácticas, mucha tarea, muchos apuntes, mucho sueño y mucho aburrimiento. Pero no fue así, lamentablemente no lo fue y en verdad que hubiera preferido mil veces que me hubieran dejado un resumen sobre el esqueleto humano de mil hojas a lo que paso...

-¿Qué quieres? ¡Estoy en clases!- Grité en el pasillo, Damián me había marcado a mitad del día, por respeto tuve que salirme de dicho salón.

-¡Lo sé!- Damián estaba como loco, se le notaba en la voz, incluso podía imaginármelo dar vueltas en círculos.- Pero Louis regreso mucho antes de su facultad... ¡Estoy preocupado!

- Enserio, ¿para esto me sacaste de mi clase de anatomía?- Gruñí mientas caminaba de un lado a otro desesperado por colgar.- ¡Seguro sus profesores no vinieron o yo que sé! ¡No soy su estúpida niñera!

-Toby, esto es demasiado serio. ¡Hoy ha fumado dos cajetillas enteras!

-¿Y tú como sabes eso? ¿Acaso lo estas acosando?

-Porque...bueno...- Se quedó en silencio un par de segundos tratando de articular una respuesta creíble en su mente.- ¡Eso no importa! ¿¡No te preocupa que fume como pipa de vapor?!

-¡Pero por supuesto que no!

-¡Tobías!

-Carajo, no me digas Tobías.- Suspiré por el teléfono tomando mi cara entre las manos, este chico sí que era problemático.- En 10 minutos estoy allá, grítale por sobre la puerta que lo veo en la cafetería junto a la facultad de Letras.

-¡Gracias!- Y colgó.

Entré al enorme salón que tenía estudiantes viéndome pasar, mi profesor tenía sobre la pizarra algo parecido a un germen; el chico no le conocía de una semana si quiera y ya me traía más problemas que el mismísimo Cez en todo el tiempo en que le conocí.

Enséñame a amar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora