Capitulo1

1K 55 23
                                    

Mire a mí alrededor para ver en donde me encontraba. Conocía perfectamente el lugar, había estado aquí hace tiempo. Nada había cambiado, el lago producía la misma tranquilidad que siempre. El sol comenzaba a ocultarse y luego de observar la casa mire el lago. El mismo lago en donde me había quedado con Sophia, antes de que ella le respondiera a mi amor. Escuché un ruido proveniente de la casa, ¿Quién podría ser?. Comencé a caminar y al entrar todo estaba en silencio. Subí las escaleras y me quedé frente a la habitación donde ella había dormido. Gire la Manilla con cuidado y la puesta se abrió. No sé qué esperaba encontrar, pero me decepcione al ver aquella habitación vacía. Escuché pasos y mire rápidamente hacia la puerta, sentí que alguien susurro en mi oído mi nombre, era su voz...
De nuevo escuché pasos y la puerta se abrió un poco más. La figura que entro por ella, era de la persona que más deseaba ver.

Izzy: Esto es... imposible.-Dije cuando pude hablar-. Tú estás muerta.
X: He vuelto.-Sonrió-. ¿No te emociona?
Izzy: Pero...

Ella sonrió y camino hacia mí. Estiro su mano y sentí que debía hacer lo mismo. Antes de que la tomara la habitación se volvió oscura.

Abrí mis ojos y vi que estaba en el sofá. Me había quedado dormido de nuevo.

Duff: Pensé que irías a buscar a, Lizzy.-Dijo al salir de la cocina.
Izzy: Su abuela va a traerla.-Pase mi mano por mi cabello-. Duff... he vuelto a soñar con ella.
Duff: ¿Otra vez? En estos tres años, estos tres meses han sido llenos de sueños.
Izzy: lo sé. ¿Crees que signifique algo?
Duff: No lo sé. La verdad me estoy preocupando por ti, amigo. -yo lo mire-. Sophia murió hace tres años.
Izzy: Ya lo sé, Duff. -Me levante del sofá-. Es solo que... aun no lo creo. ¿Y si está viva?
Duff: Tú mismo la viste morir, fuiste tú quien... la mato. -esto último lo dijo en tono bajo.
Izzy: A veces pienso que está viva y que está cerca de mí.

El timbre sonó y camine hacia la puerta. La madre de Sophia. estaba ahí y de su mano estaba Lizzy. Su cabello castaño y sus ojos grandes me hacían recordar a Sophia. De mí... de mí había heredado solo dos elementos, Aire y Agua. Desde que cumplió el primer año tuve que explicarle y ella... lo entendía. Aunque es poco creíble que siendo tan pequeña me entendiera, lo hacía.

La madre de Sophia, no quiso hablar solo me entrego a Lizzy y se despidió. Era la última noche en L.A, ella y su esposo se irían a Washington. Quería alejarse de aquí y quería alejarse del dolor que sentía al perder a su hija.

Duff y Daphne estaban comprometidos, pero no hablaban mucho del tema. Daphne no era tan fuerte ahora, aunque quería aparentar serlo. Las discusiones que mantenían Duff y Ella eran porque ella temía correr la misma suerte que Sophia. Duff tuvo que explicarle muchas veces que no es lo mismo.

Daphne: Hola. -Dijo al entrar por la puerta-. Esto estaba abajo. -dijo enseñando un sobre.
Izzy: ¿Dice para quién es?
Daphne: Sí... -miro el sobre-. Dice tu nombre y el de Duff.

Ella me dio el sobre y tomo a la pequeña Lizzy. Abrí dicho sobre y era la tía de Duff. Nos vendría a visitar el fin de semana y decía que estaba ansiosa por conocer a la pequeña, Lizzy. Deje el sobre en la mesa y tome a Lizzy en mis brazos. Ella se despidió de Daphne y comencé a caminar hacia la habitacion de ella.

Izzy: Lizzy, ¿Recuerdas nuestro secreto?
Lizzy: No usar mis poderes. -dijo mientras sonreía.
Izzy: Exacto. El fin de semana podrás usarlos, solo por el fin de semana ¿Entendido?
Lizzy: Sí.
Izzy: Bien, es hora de dormir.

Le di un beso en la frente y apague la luz. Salí de su habitacion y me apoye en la puerta. Quizás todo sería diferente si ella estuviera aquí.

***

Daphne: No puedo seguir con esto. -dijo tratando de que nadie la escuchara-. No sabes lo mal que siento por callarlo.
X: Te entiendo. Daphne, no tengo idea de cómo regresar y verlos. -Hubo una pausa-. Primero debo volver a L.A y luego pensare como regresar al apartamento.
Daphne: ¿Por qué no estás en L.A?
X: Tuve que viajar a un lugar. Te explicare luego.
Daphne: Debo colgar. Te quiero, amiga.
X: Y yo a ti. Gracias por las fotos.
Daphne: No hay de que...

Narra Daphne.

Fue un día soleado en el que volví a verla. Al principio pensé que estaba loca, pero conocía perfectamente a esa chica. No tuvo más remedio de comentarme que era lo que había pasado. La historia parecía un poco absurda y... completamente fantasiosa, pero luego de lo que ya sabía no era tan absurda. Sophia, nunca murió en sí. Fue como si su alma hubiera salido de su cuerpo, pero se hubiera quedado cerca. Sophia, encontró a un viejo brujo rondando por aquel cementerio y él la vio, ella le explico lo sucedido y el desenterró su cuerpo y... la revivió. ¿Absurdo y loco no?

Sophia, ahora es... una chica normal de veinte años y ha desarrollado el poder de premonición. Por esa razón ella podía ver en aquellos sueños algo que iba a pasar. Ella veía conversaciones de Duff e Izzy, pero no sabía de lo que se trataba. El sueño de Sophia era poder estar con Izzy y su hija, y ya había perdido la esperanza de volver a verse con sus padres. Era imposible que ella volviera a recibir un abrazo de ellos y lo mismo pasaba con Axl, Slash y Steven.

Duff: Aquí estas. -Dijo entrando por la puerta-. ¿Te sientes bien?
Daphne: Sí. ¿De quién era la carta?
Duff: De mi tía. Vendrá a visitarnos el fin de semana. -Me abrazo por la cintura-. Al fin va a conocerte.
Daphne: Sí. Ha sido casi imposible que la conociera, ¿No lo crees?, siempre se presentaba un problema.
Duff: Ya no, nena.

* * *
Días después...

X: ¿Quiere que la lleva a algún lugar, Señorita Carter?
X: No. iré yo sola. -sonreí-. No se preocupe.

Tomo las llaves del auto y salió de la casa. Ella estaba feliz, quería ver a una cara familiar. Deseaba ver a su amiga y contarle muchas cosas. Una vez que viera a su amiga, podría ir a ver a su hija y al único amor de su vida. Era increíble que a pesar de tres años ella siguiera sintiendo el mismo amor por Izzy. Agradecía que su corazón latiera de nuevo, agradecía estar de regreso.

Llego a la cafetería donde se había puesto de acuerdo en verse con su mejor amiga. Estaciono el auto y acomodo su bufando y sus anteojos. Antes de bajar se miró por el retrovisor, su cabellera -ahora- roja hacia verla diferente. Tomo su cartera y bajo del auto. Comenzó con pasos firmes -casi tan firmes como los de la noche de su muerte-, y entro a la cafetería. Busco la cabellera negra de su amiga y la vio en una mesa lejana de la puerta. Camino hacia ella y una vez al frente se quitó los lentes.

Daphne: No lo puedo creer. -Se levantó de la mesa-. Estas aquí.
Sophia: Así es. No sabes cuánto deseaba verte, Daphne. -Su amiga la abrazo fuertemente. La chica respondió al abrazo-. Estoy feliz de estar aquí.
Daphne: Hay tantas cosas por decir. -Dijo con lágrimas en sus ojos-. Estas viva, amiga.
Sophia: Lo estoy. No sabes lo difícil que es mi vida ahora, me conocen como "Marie Carter". -La chica rio-. Pero contigo puedo ser Sophia.

Ambas chicas se sentaron en la mesa.

Sophia: Lamento meterte en esto, es solo que... no podía recurrir a alguien más.
Daphne: No te preocupes. Por cierto la tía de Duff llego anoche.
Sophia: ¿Por qué la visita?
Daphne: No lo sé. ¿Crees que ella sepa que estas... viva?
Sophia: no lo sé. Aunque ella sabía que yo debía morir.
Daphne: Debes hablar ya con, Izzy. -Dijo ella y sonrió-. Te extraña. Además aun te ama.
Sophia: Y yo lo amo a él.

****

Bueno, acá está la segunda temporada <3
(por si no han leido la primera, acá está http://www.wattpad.com/myworks/25204567-live-and-let-die)

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now