Capitulo 26

231 19 4
                                    

No podía dejar de llorar mientras escuchaba las palabras de todos los que estaban ahí. No quería hablar, no podía hablar. Cuando todo había terminado, cada quien se acerco y coloco una rosa roja sobre ellos. Yo fui la última. Coloque una rosa blanca sobre la tumba y luego camine hacia Izzy, Duff y Daphne.

Sophia: Quiero estar sola. -Mire a Izzy-. ¿Me das las llaves del auto?
Izzy: ¿El auto? -yo asentí-. Sophia, no hagas una tontería.
Sophia: No lo haré, Izzy. Ahora, las llaves.

Él las saco de su bolsillo y yo las tome. Camine hacia el auto, entre en el y lo encendí. ¿A dónde iba?, no tenia idea. Arranque el auto y comencé a conducir sin rumbo. Solo iba a donde me daba la gana de ir, y no sabía si llegaría a algún lugar.

Flashback
Mamá: ¿Estás lista?
Sophia: Sí. -sonreí-. ¿Sabes que quiero ser cuando sea grande? -ella sonrió.
Mamá: ¿Qué?
Sophia: Una princesa. Y quiero un príncipe como papi.
Mamá: Oh, mi amor. Claro que lo serás.
Papá: ¿Listas? -Él tomo a la pequeña niña en sus brazos.
Sophia: Sí.
Fin flashback

Solo tenía seis años y mi mundo giraba alrededor de ellos. Aun no podía creer que estuvieran muertos. Mire al lugar por donde conducía, era completamente desierto. Acelere el auto a todo lo que daba, aunque tenía mi pie puesto en el freno, acelere más y note que el camino no estaba terminado. Quise frenar, pero no lo haría. Acelere mas y cada vez me acercaba mas a ese camino que no estaba terminado. Apreté fuertemente el volante. Ya era demasiado tarde para frenar, el carro había pasado al vació.

* * *
Narra Daphne

Daphne: ¿Crees qué fue buena idea dejarla ir sola? -dije y cerré la puerta.
Izzy: No, pero la conocemos. Aunque le dijéramos que no, ella no nos haría caso. -se sentó en el sofá.
Lizzy: ¿Está muy mal?
Izzy: Sí. Completamente destrozada.
Elizabeth: Si no llega en quince minutos iré a buscarla. -Se cruzo de brazos-. Esta totalmente fuera de si. Si busca a Miranda, ella aprovechara para matarla.
Lizzy: No. No va a buscarla, créeme.
Daphne: ¿Qué va a hacer?

Escuchamos unas llaves y luego la puerta se abrió. Sophia entro por ella. Estaba sucia, sus pantalones estaba rotos al igual que su camisa. Camine hacia ella.

Daphne: ¿Qué hiciste?
Sophia: Me tire con todo y auto por un vació. -sonrió-. Tranquila, no me paso nada. Al fin y al cabo así no moriré, ¿no?
Daphne: Sophia. -La tome del brazo-. No estás bien.
Sophia: Claro que no estoy bien.
Lizzy: Basta, mamá. -Dijo en un tono de resentimiento-. Debes controlarte.
Sophia: Tú no lo entiendes, Liz.
Lizzy: ¡¿Qué no entiendo?! -Ella suspiro-. ¿Sabes por qué moriste? ¡Por que ni siquiera moviste un dedo para salvarte! -Dijo furiosa y dolida a la vez-. ¡Ni siquiera pensaste en mí!
Sophia: ¿Qué dices?
Lizzy: Cuando ella te ataco, estabas furiosa y no te preocupaste por nada. -Seco sus lagrimas-. Solo querías morir. No pensaste en mi o en papá.
Sophia: Lizzy...
Lizzy: Es por eso que mueres. Solo por no defenderte. Por creer que no tenías motivos para vivir. -camino hacia las escaleras. Antes de subir se detuvo y miro a Sophia-. Pensé que yo era un motivo para luchar, pero no es así para ti. Entiendo tu dolor, pero yo también se como es. He pasado los últimos trece años con una madre ausente.

No dijo nada más y solo subió las escaleras. Sophia, se derrumbo cuando Lizzy dio la espalda. Jeremy, se acerco a ella y la abrazo, por otra parte Izzy se coloco de puntillas frente a ella y tomo sus manos. No creo que Sophia, estuviera consciente de que ambos estaban ahí con ella. Creo que eran muchas cosas para Sophiaen un solo día.

Narras tú

Todo lo que me dijo Lizzy, me había hecho sentir la peor madre del mundo. Me había herido tanto eso, salvarme estuvo en mis manos y simplemente no lo hice, la abandone. Me levanté y camine hacia la habitación de Lizzy. Ella estaba con su "yo" del presente.

Sophia: Lo siento. -ella estaba llorando-. Yo... no voy a dejarlas. -Tome la mano de Lizzy del presente y la del futuro-. No las dejaré nunca.
Lizzy: ¿Lo prometes?
Sophia: Lo prometo.

Abrace a ambas chicas. Aunque creo que la Lizzy del presente no entendía aquella escena por su corta edad. Algún día lo entendería muy bien. Izzy, entro en la habitación y se unió a nosotras. Me levante e Izzy hizo los mismo. Tomo mi rostro en sus manos y me beso, seguí inmediatamente el beso porque me hacia sentir tan viva como la primera vez que abrí mis ojos, siendo vampiro. Al separarnos me abrazo fuertemente.

Izzy: Vamos. Necesitas descansar.

Tome su mano y salimos de esa habitación. Caminamos a la que era "nuestra", y me acosté en la cama. Izzy, iba a irse, pero lo tome de la mano.

Sophia: Quédate. Por favor.
Izzy: Esta bien.

Se acostó a mi lado y me abrazo por la cintura.

***

Los días iban pasando lentamente. Elizabeth, nos enseñaba a, Daphne y a mí a controlar nuestra sed. Duramos dos días completos sin probar la sangre y... lo logramos. Ahora podríamos alimentarnos solo cuando quisiéramos. En cuanto a Izzy y a mí, seguíamos separados. Jeremy, era completamente dulce conmigo y me entrenaba para enfrentarme a Miranda. Él decía que, Miranda era más rápida que cualquier otro vampiro, así que yo también tenía que serlo. En tres días era el cumpleaños de Lizzy, y creo que todos estábamos preocupados. Katherine, Ashley y Marie salieron de la casa. Aunque, Duff fue quien les pidió que se fueron para no ponerlas en peligro.


Jeremy: Concéntrate, Sophia. Ella tiene la daga, ahora piensa que debes quitársela. -Tomo un cuchillo-. Vamos. Quítamelo.

Corrí hacia él, pero todo no era fácil. Él se movió evitando que tomara el cuchillo. Mire a mi alrededor y lo vi detrás de mí. Corrí hacia él, y me detuvo. Dejo el cuchillo a un lado y me beso. Seguí el beso de inmediato, hasta que el se alejó.

Jeremy: Tienes que conseguir el objetivo.
Sophia: Lo sé. -suspire-. Pero eres muy rápido. Tomemos un descanso.
Jeremy: Ella no descansara hasta matarte.
Sophia: Aun faltan tres días, Jer. -bese de nuevo sus labios. Al separarme de él sonreí-. Solo cinco minutos.
Jeremy: Esta bien.

Entre a la casa y me senté junto a Lizzy, Daphne y Celeste.

Lizzy: ¿Lograste quitarle el cuchillo? -dijo al verme.
Sophia: No. Es muy rápido. -Me senté en la mesa-. Pero lo lograré.
Celeste: Si todo sale bien. Volveremos esa misma noche a nuestro tiempo. -sonrió.
Daphne: Las extrañaré. -sonrió-. Aun falta mucho para que crezcan.
Celeste: Nos verán crecer.
Daphne: Sophia, ahora muévete y ve a entrenar de nuevo.

Me levanté de la silla, y le di un golpe a Daphne en el brazo. Volví a salir al jardín y camine hacia Jeremy.

Jeremy: ¿Lista?
Sophia: Sí.

Jeremy, recogió el cuchillo que estaba en el césped y yo corrí hacia él. Jeremy, comenzó a correr hacia todos lados y yo tuve que perseguirlo. Tenia que ser más veloz, tenía que querer ser más veloz. Corrí y lo alcancé. Hice que cayéramos al suelo, pero pude quitarle el cuchillo.

Jeremy: Mejor. -sonrío.

Nos levantamos y camínamos hacia la casa. Esto había sido todo por hoy. Aunque él no descansaría hasta que fuera más veloz que Miranda. Él subió a la habitación y yo me tiré en el sofá.

Elizabeth: ¿Lo lograste?
Sophia: Sí. -sonreí-. He mejorado mucho.
Elizabeth: Lo sé. Estoy orgullosa de ti.
Sophia: Gracias.

Ella camino y se sentó a mi lado.

Elizabeth: No juegues con, Jeremy, ¿Si?
Sophia: No estoy jugando con él. Lo quiero.
Elizabeth: ¿De verdad?
Sophia: Sí. Además me ha ayudado mucho. -sonreí-. Es una excelente persona o... un excelente vampiro.
Elizabeth: Espero que de verdad lo quieras. -Se levanto del sofá-. Merece ser feliz.
Sophia: ¿Acaso ha sufrido?
Elizabeth: Sí. Cuando conocí a Jeremy, era solo un vampiro que iba por el mundo buscando a su hermano. -Ni siquiera sabía que Jer, tenía un hermano-. Pero cuando lo encontró, supo que el estaba con su novia, él iba a casarse con la chica, quien era solo una mortal.
Sophia: Que... triste.
Elizabeth: Sí. Por eso merece ser feliz.

Elizabeth, se fue y me dejo sola. Me levante del sofá y camine hacia la habitación donde estaba Jeremy. Toque la puerta y él abrió.

Sophia: Jer, ¿Qué hay de tu pasado? -me senté en la cama.
Jeremy: No mucho.
Sophia: ¿Y de tu vida amorosa?

Él sonrió nervioso y me miró. Supongo que sabía que, Elizabeth me había mencionado algo.

Jeremy: Hace deciento cincuenta años, por allá en 1740, tenia una novia. Ella tenía veinticinco años. -sonrio-. Era una chica hermosa. Cabello rubio, con rizos hasta su cintura, ojos verdes y piel blanca. Su nombre era, Rosalie. Era solo una mortal, y yo sabia que algún día se enteraría de lo que yo era. Ambos eramos de clase alta. Las mejores familias de ese entonces. A ella le gustaba estar en lujosos vestidos, y tener joyas y a mi me gustaba ella. Me gustaba verla feliz.
Sophia: ¿Qué paso con ella?
Jeremy: Nos comprometimos luego de ser novios dos años. Pero antes de casarnos, tuve que salir y buscar a mi hermano. -Miro a otro lado-. Fue al menos un año de búsqueda sin cesar. No sabía nada de Rosalie y cuando encontré a mi hermano... lo encontré con ella. -me miró-. Ella me engaño con él.
Sophia: Lo siento.
Jeremy: Ya no importa. Durante ese tiempo conocí a Elizabeth. Y desde entonces es mi amiga.-sonrió.

¿Qué mujer lo engañaría?, Jeremy era... era una persona tan especial.

Sophia: ¿Qué paso con, Rosalie?
Jeremy: Me fui por mucho tiempo luego de saber el engaño. Diez años después supe que ella murió, y mi hermano no soporto vivir sin ella. Se clavo una daga el mismo.
Sophia: No sé que decir.
Jeremy: No digas nada. Es mi pasado.

Coloqué mi cabeza en su hombro.

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now