Capitulo 5

534 41 3
                                    

Me senté en la cama y estaba que me moría de intriga. ¿Qué hacia Axl aquí? ¿Averiguo que estoy viva?, lo último es absurdo e imposible. Era uno de mis mejores amigos y no podía bajar y decirle, “¡Mírame!, estoy viva”. Me levante de la cama y camine hacia el espejo, levante un poco mi camisa y me quite el vendaje. No había ninguna herida, solo la cicatriz de la vieja. La venda estaba llena de sangre, pero no había nada en mí que pudiera causar eso. Tire el vendaje en la basura y me baje la camisa. 

Los minutos pasaron y pasaron, ¿Aun estaría Axl aquí?. Supongo que sí, puesto que Izzy aún no subía. Salí de la habitacion y con cuidado me asome por las escaleras. Él jugaba y reía con Lizzy, era… emocionante verlo con ella. Dejo de jugar con Lizzy y se acercó a izzy, le dio un abrazo junto a unas palmadas en la espalda, un beso en la mejilla a Daphne y salió por la puerta. Baje con cuidado y los chicos me miraron.

Sophia: ¿Qué hacía aquí? –le pregunte a Izzy y a Daphne.
Izzy: Viene cada viernes. –sonrió-. Le gusta venir a ver a Lizzy. 
Daphne: La próxima vez podrás estar preparada. 

Ella subió a la habitacion de la mano con Lizzy. Izzy, me miro bien y se dio cuenta de que no llevaba el vendaje. Antes de que me dijera algo, yo hable.

Sophia: No estoy herida. Aunque es raro, no lo estoy. –dije y me mire.
Izzy: ¿Y la sangre? Yo vi tu herida.
Sophia: No lo sé. Sólo… desapareció.
Marie: Eres muy imprudente, Sophia. –Izzy y yo nos giramos. Esta mujer comenzaba a caerme peor-. Estar aquí, sabiendo que tu amigo viene a visitar.
Sophia: Yo no sab… -ella me interrumpió.
Marie: Deberías evitar el contacto con esta casa, con Duff y con izzy.
Sophia: ¿Y qué quiere? ¿Qué deje a Lizzy aquí? –izzy me tomo del brazo al ver que camine hacia ella-. Yo no sabía que Axl venía a visitar a Liz, así que no me quiera culpar.
Duff: Sophia, tengo una idea. –dijo él cuándo llego hacía nosotros-. Es verdad, no debes estar aquí.
Sophia: ¿Qué?
Duff: Escúchame. Puedes irte a la casa del lago. –sonrió.
Sophia: ¿Y vivir cerca del vampiro? –La Sra. Marie abrió sus ojos.
Marie: ¿La llevaron a esa casa? ¿Conoce al Sr. Von Ferdinand? –dijo elevando el tono.
Izzy: es una historia larga.
Duff: Sophia, izzy puede acompañarte. –izzy sonrió-. No debes llevarte a Lizzy ahora, Axl debe seguir viéndola y luego, podrás llevártela. 

No era una mala idea, así que acepte. Aunque la única falla era el hecho de que iba a dejar a Liz. Le di las llaves de mi casa a Daphne y ella junto a Duff fueron por mis cosas o al menos por algunas. Izzy, preparaba sus cosas mientras yo estaba en la habitacion de Lizzy. Ella jugaba con una de sus muñecas y al mirarme sonreía. He estado tanto tiempo sin ella que me costaba dejarla ahora que la encontré. Me quede con ella hasta que se quedó completamente dormida, al salir de su habitacion me encontré con Daph y con Duff, me entregaron las maletas y yo entre a la habitacion. 

Sophia: Ya han traído mis maletas. –Cerré la puerta-. ¿Preparaste las tuyas? 
Izzy: Sí. Nos iremos mañana a las siete. –se acercó a mí-. ¿Todo bien?
Sophia: Sí. Es sólo que… no quiero dejar a Liz. –suspire.
Izzy: Ni yo, pero no quiero ponerte en riesgo Sophia. –Me abrazo-. Pronto nos iremos los tres. 

Nos quedamos hablando hasta que decidimos acostarnos. Izzy, se durmió rápido mientras yo miraba todo a mí alrededor. No podía dormir, daba vueltas y vueltas y no conseguía el sueño. Abrace a Izzy y lo mire. Se veía tan perfecto dormido, sus facciones relajadas y sus labios completamente rojos, lo hacían ver irresistible. Cerré mis ojos y así fue cómo fui quedándome dormida.

* * *

Arregle mi cabello mientras izzy bajaba las maletas. Una vez que estuve lista, camine hacia la habitacion de Lizzy. Al entrar la vi dormida, me acerque a ella y le di un beso en la frente. Se me rompía el corazón al tener que dejarla –de nuevo-. Escuche el sonido de la puerta y me gire, Izzy entro por ella y se acercó a Liz. Hizo lo mismo que yo y salimos de la habitacion. Abajo estaban, Duff, Daphne y la Sra. Marie. Al menos estaría lejos de esta mujer, eso era bueno. 

Daphne: llevaremos a Lizzy cada semana. –sonrió-. Cuídate, amiga.
Sophia: Te extrañare. –la abrace-. Cuídate de las arpías. –esto último lo dije en voz baja. Ella sonrió.

Nos despedimos de todos y entramos al auto. Izzy comenzó a conducir a aquella casa… esa casa que me traía tantos recuerdos. El sol comenzaba a salir y el viento daba en mi cara.

***

Me quede dormida durante el viaje y desperté por los movimientos constantes de izzy. Abrí mis ojos poco a poco y vi lo mismo que la primera vez. El lago y la casa bastante alejada. Ayude a Izzy a bajar las maletas y comenzamos a caminar hacia el lago. Los botes estaban ahí y no pude evitar sonreír. Él coloco las maletas en el bote y luego me ayudo a montarme. Remamos hasta la casa y todo hacía que me recordara a aquella vez que vinimos. Luego de remar, llegamos a la casa. Izzy, me ayudo a salirme y él me pasaba las maletas, para luego el salir del bote. 

Izzy: ¿Segura que te gustara estar aquí? –me abrazo por la cintura. Mi mirada estaba fija en la casa.
Sophia: Contigo… sí. –sonreí.

Tomamos las maletas y comenzamos a caminar hacia la casa. Todo estaba igual que la última vez, no había cambiado mucho. Recordé cuando bese a Steven, los celos de Izzy, cuando hable con Duff, cuando fuimos a aquella casa… todo. Esta casa me daba tranquilidad, pero no llenaba el espacio de no poder ver a mis padres, ni a mis amigos. 

Izzy: ¿Estas bien? –dijo en mi oído.
Sophia: Sí. ¿Sabes? Extraño a Lizzy. –me gire y quede frente a él.
Izzy: Te entiendo, Sophia. –Me beso la mejilla- Me pondré de acuerdo con Duff para que la traiga. –sonrió.
Sophia: Eso sería genial. 

Tomamos de la mano subimos a nuestra habitacion. Era la habitacion donde Izzy dormía en aquel entonces. Camine hacia la ventana y vi el lago. Justo ahí le había confirmado que lo quería y en la habitacion de a lado le había dicho lo que sentía. Él bajo y luego subió con nuestras maletas. Por un momento me imagine a Lizzy corriendo por todo el jardín y riendo junto a nosotros, pero aun no podíamos estar juntos cómo familia. 

Izzy: No quiero que pienses en cosas triste. –dijo mientras observaba el lago conmigo.
Sophia: Eso trato. –lo mire. Él me miro y sonrió-. Se me hace casi imposible. 
Izzy: Sophia, he visto… tantos rostros y… nada como verte a ti. –su voz era como una melodía. Se acercó más a mí-. Desde que te vi en el colegio, supe que algo iba a pasar. Cuando rozaste tú mano con la mía… cuando nos besamos… -Mientras él hablaba yo cerré mis ojos. Cada recuerdo venía a mi mente-. Cuando hicimos el amor. –Sonreí al recordar aquella tormenta-. Te amo… y morí cuando tu moriste en mis brazos. –mi sonrísa se esfumo al recordar sus ojos esa noche.

Abrí mis ojos y vi lo cerca que estaba izzy. Sus manos calientes estaban en mi cintura y el calor de su cuerpo me hacía sudar. Mis manos temblorosas jugaban con su cabello y el tenía una gran sonrisa en su rostro. Ahora que estábamos lejos de todos podíamos recuperar nuestro tiempo perdido. 

Sophia: Te amo, Izzy Stradlin. –dije en un susurro. 
Izzy: Te amo, SophiaCarter. –sonrió.

Sus labios caliente se posaron sobre los míos. Me besaba con pasión, pero y sólo quería que este fuera un beso… tierno. Sabia donde terminaríamos si seguíamos así y estaba segura que terminaríamos como la otra vez. Además en mi premonición estaba embarazada y me aterraba la idea de volver a morir. Me aleje de izzy y este me miro extrañado.

Sophia: Solo estoy cansada… Por el viaje. –sonreí.
Izzy: ¿Quieres comer y descansar? –tomo mi mano.
Sophia: Buena idea. 
Izzy: Ven. Cocinemos.

No tenía ni la menor idea de que íbamos a cocinar, puesto que… supongo que no había comida. Cuando bajamos a la cocina, note que los estantes estaban llenos. Él me miro y sonrió.

Izzy: Daphne y Duff, vinieron anoche. –sonrió-. Nos hicieron el favor.

Sonreí y camine hacia él. Sería la primea vez que cocinábamos juntos.

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now