Capitulo 22

223 22 10
                                    

Nos quedamos en la puerta al ver a Duff levantado. La silla que estaba ahí, estaba ahora hecha pedazos. Mire a Duff, detenidamente y vi como su respiración estaba agitada.
 
Sophia: ¿Estás bien? –Él asintió-. ¿Sabes quién soy?
Duff: Sophia.

Me aliviaba que supiera quien era. Eso significaba que nada había salido mal, solo era inmortal al igual que Daphne y yo.

Duff: ¿Dónde está, Daphne?
Elizabeth: abajo con celeste.

Duff, salió primero y luego lo siguió Elizabeth. Me quede un momento ahí, pero luego Salí de esa habitación. Camine a la mía y vi a Izzy, aún con los ojos cerrados. Me senté a su lado mientras esperaba alguna reacción de su parte.

Sophia: ¿Cuánto más me harás esperar? –Tome su mano-. Han pasado días, debes despertar.

Me acerque a él y bese sus labios. Aún no despertaba y me preocupaba. Me levante y Salí de la habitación. Abajo vi a Duff, Daphne y a Celeste abrazarse. En ese momento Jeremy entró por la puerta y camino hacia Elizabeth.

Duff: ¿Izzy, ya despertó? –me pregunto.

Sophia: No.

Elizabeth: Estoy segura que despertará dentro de poco.

Sophia: Eso espero.

Mientras esperábamos alguna señal de Izzy, nos sentamos para ir planeando como matar a Miranda. No dejaba de pensar en Izzy, así que no podía concentrarme. Me levante del sofá y camine hacia a la mesa, tome las llaves del auto.

Elizabeth: ¿A dónde vas?
Sophia: A buscar a Lizzy. Necesito que este de nuevo conmigo.
Daphne: ¿Estás segura de que es lo correcto?
Sophia: Sì.

Salí de la casa y me monte en el auto. Comencé a conducir rápidamente hacia la casa de mis padres. Al llegar, estacione el auto y toque el timbre. Unos segundos después me abrió mi mamá. La salude y le dije que llevaría a Lizzy a vivir de nuevo conmigo, ella acepto sin problema. Subí a la que era mi habitación y abrace a mi hija. La extrañaba tanto.

Sophia: Volveremos a casa, cariño. –ella sonrió-. ¿Quieres empacar?

Lizzy: Sí. 

Comenzamos a empacar sus cosas y una vez lista bajamos. Mamá, estaba en el sofá. Lizzy, se despidió de ella y luego le agradecí por cuidarla. Nos despedimos y entramos al auto, comencé a conducir camino a la casa. Al llegar, baje las maletas y entramos a casa. Daphne y Duff, estaban en el sofá. Lizzy, corrió hacia ellos para saludarlos.

Sophia: Cariño, quédate con ellos mientras arreglo una habitación para ti.
Lizzy: Esta bien.

Comencé a subir las escaleras. Entre en la habitación que ella dormía cuando vivía solo con Izzy. Deje las maletas sobre la cama y comencé a desempacar.

Miranda: ¿No es arriesgado tener a tu hija aquí? –Dijo desde la ventana-. Es decir, con tanto peligro.
Sophia: ¿Peligro? El único peligro ahora eres tú. Y créeme estamos por resolver eso. –sonreí.
Miranda: No seas idiota. –Entro a la habitación-. Nadie en muchos años me ha vencido.
Sophia: Las cosas han cambiado.

Ella se acercó a mí con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Miranda: Tengo un mensaje para Jeremy.
Sophia: ¿Por qué no se lo das tú?
Miranda: No. Prefiero que lo hagas tú.

Se quedó callada un momento y luego clavo un cuchillo en mi estómago. La mire, y ella me tiro al suelo. Mientras estaba en el suelo, ella se arrodillo a mi lado.

Miranda: Esta es una advertencia. Que deje de perseguirme o te vera morir. –Empujo más el cuchillo-. No te preocupes, Sophia. –sonrió-. Esto no te matara, no ahora. No lo clave en tu corazón. Dile que ahora se cuál es su debilidad.

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now