Capitulo 13

360 32 1
                                    

Los chicos me llevaron a mi casa. Izzy, me ayudo a subir por la ventana y yo entre a mi habitación. Me tire en la cama, pero no podía dormir. Mi mejor amiga, ahora era un vampiro y... quizás en este momento todos corríamos peligro. Espero Izzy y Duff logren controlarla, o todos terminaremos muriendo. 


* * *


Mamá: Buenos Días, Sophia. Anoche te quedaste dormida, ¿No?

Sophia: Sí. –sonreí-. Mamá, necesito que te quedes hoy con Lizzy. ¿Puedes?

Mamá: Por supuesto. ¿A dónde vas?

Sophia: Hablare con... Izzy. –ella me miro-. El padre de, Lizzy.

Mamá: ¿Estas segura de que quieres verlo?

Sophia: Sí. Te aseguro que esta vez las cosas funcionaran. –sonreí-. Ya debo irme. Te quiero. Adiós.

Mamá: Adiós.


Salí de casa y tome un taxi. Le di la dirección a donde debía llevarme. Estaba tan preocupada por Daphne, necesitaba saber como estaba. Al llegar le pague al taxista y baje del taxi. Camine hacia la puerta y toque. Duff, me abrió.


Sophia: Hola. 

Duff: Hey. –dijo serio.


Se hizo a un lado y me dejo pasar. Deje en el sofá mi bolso y me gire al escuchar a alguien bajar por las escaleras. Era Izzy.


Izzy: Sophia, que bueno que estas aquí.

Sophia: ¿Pasa algo malo?

Izzy: Daphne, esta encerrada en la habitación y no nos quiere abrir-. Miro a Duff-. Duff y yo creemos que quizás tú puedas hablar con ella.

Sophia: Tratare. 


Los tres comenzamos a subir las escaleras. Una vez frente a la puerta, toque la puerta. Nadie respondía del otro lado. 


Sophia: Daphne, soy yo. –dije y trate de no sonar nerviosa-. Déjame entrar. 


Nadie respondió. Yo mire a Izzy y a Duff, esperando que ellos me dijeran algo. De pronto escuche abrirse. Duff, me hizo una seña para que entrara. Respire profundo y confié en el hecho de que mi mejor amiga no iba a hacerme daño. La habitación estaba oscura, Daphne se había encargado de cerrar todas las ventanas. La busque por toda la habitación y la vi en el piso. 


Sophia: Hola, Daphne. –ella me miro-. ¿Estás bien?

Daphne: No lo estoy. Estoy convertido en un monstruo y lo seré siempre. –Se levanto rápidamente-. Al menos que... me claven una daga en el corazón.

Sophia: ¡Ni lo digas! Estoy segura de que Duff... va a ayudarte.

Ella no dijo nada. Se dio la vuelta y se alejo de mí. Espero y realmente Duff la ayude, porque no soporto verla en esa situación. 

Daphne: Sal de aquí, Sophia. –dijo sin mirarme-. ¡Vete!

Sophia: ¿Qué dices?


En un abrir y cerrar de ojos ella estaba cerca de mí. Me tiro fuertemente hacia la pared y me golpee muy fuerte la cabeza. Coloque mi mano en esta y vi que salía sangre. Fue un momento de tensión. Daphne, me miraba y respiraba rápidamente. De pronto se acerco a mí y me tomo fuertemente de la mano.

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now