Capitulo 11

387 30 11
                                    

Seguía en la habitación tratando de pensar en un futuro sin Izzy y por más que lo pensaba más me dolía y me aterraba la idea. En ese momento Izzy, entro por la puerta, pero no entro solo. Un señor mucho mayor que él entro también.

Sophia: ¿Quién es él? –me levante de la cama. 

Izzy: Haré todo esto rápido. –Su voz sonaba entre cortada-. Sophia, te amo y... voy a amarte siempre. Créeme que todo esto lo hago por ti y por Lizzy, porque quiero que lleven una vida normal. Luego de esto, Lizzy será una niña igual a otro, no más elementos, solo una niña.

Sophia: Izzy, ¿Por qué dices todo esto? 

Izzy: Quizás algún día recuerdes todo y me odies, o quizás entiendas que lo hice por ustedes. No voy a dejarte solas, no las dejare solas. –Apretó mis manos con fuerza-. Voy a estar observándote, para asegurarme de que están bien.

X: Es hora. –dijo el señor detrás de él-. Di lo que quieres que olvide. Yo me encargo del resto.

Izzy, cerró sus ojos fuertemente y luego beso mis labios. No entendía absolutamente nada de lo que pasaba y no creo que tuviera tiempo de entender. Cuando se alejó de mis labios, quito mi collar y hablo.

Izzy: Jamás nos conocimos. El padre de Lizzy las abandono. Tus padres aceptaron a Lizzy, sigues viendo a tus amigos. –Se quedó callado un momento-. Odias al padre de Lizzy, pero eres... feliz. Peleaste con Daphne y no volvieron a hablarse. Eres sólo Sophia Carter, una madre soltera que a pesar de todo vive feliz, con sus padres.

El señor que estaba detrás de Izzy, hizo algo con sus dedos y mis ojos se cerraron. 


* * *


Abrí mis ojos. Me sentía cansada, como si hubiera corrido un maratón. Me levante de la cama y vi a mi lado muchos juguetes en el suelo. Camine hacia la puerta y al abrirla vi a mi madre, ella estaba a punto de tocar la puerta.

Mamá: Quise venir a ver cómo te sentías. –sonrió-. ¿Descansaste?

Sophia: Un... poco. ¿Estoy enferma? –dije sin entender.

Mamá: Bueno, te has desmayado abajo. Tienes demasiado estrés, Sophia. El trabajo, Lizzy, la búsqueda del padre de Liz. Creo que debes descansar.

Sophia: Mama, estaré bien. 

Mamá: Me preocupas, hija. Abajo esta Axl y Steven, preguntan por ti.

Sonreí y baje las escaleras. Observe a los chicos jugar con Lizzy y me sentía tan bien de verlos así. 

Axl: Hey. –Dijo al verme-. Tu madre, nos dijo que te desmayaste. ¿Estás bien?

Sophia: sí, estoy bien.

Steven: Queremos llevar a Lizzy, al parque. ¿Podemos?

Sophia: Por supuesto. –sonreí-. Solo no le den tanto dulce. Los acompañara, pero quisiera quedarme.

Steven: Entendemos. 

Me despedí de Lizzy y de los chicos. Luego volví a mi habitación. Abrí la ventana y me senté en esta. Sentía que algo me faltaba, como si simplemente no estuviera completa. Pensé en Daphne y ni siquiera recordaba el motivo de la pelea. Por otra parte me sentía vacía y... no sabía porque. ¡Esto es frustrante! Sentirme así y no saber porque te sientes así. 


* * *


Duff: Daphne, fue lo mejor. –La chica lo miro a los ojos-. Al menos... que quieras estar con ella.

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now