Capitulo 7

485 35 0
                                    

El fin de semana –como aquella vez- fue aburrido. Cuando desperté, me arregle, tome mi bolso y comencé a caminar hacia el colegio. Una vez frente al colegio cerré mis ojos y todo estaba en blanco y negro. Izzy y yo salimos del salón y fuimos a otro. Unas carpetas se cayeron y le pedí ayuda, entonces… lo roce. Abrí mis ojos y comencé a caminar hacia adentro, camine después a la cafetería hacia la mesa de los chicos. 

Sophia: Hola. –Mire a Steven-. Hola cobarde. –sonreí.
Steven: ¿Cobarde?
Sophia: Sí. A penas nos descubrieron dijiste que Axl, fue el de la idea. –me senté.
Steven: era la verdad.
Axl: Sí, yo fui el de la idea pero me delataste.
Steven: Esta bien, sí me asuste. Pero es que sentí algo raro.
Slash: La verdad yo no quiero entrar más a esa casa.
Daphne: Ni yo.

Lo que vi debía pasar hoy, por alguna razón lo vi. El timbre sonó y todos nos levantamos de la mesa. Al entrar al salón vi sólo a Duff, me senté en mi puesto y unos minutos después entro izzy. No llevaba gafas, pero sus ojos ya los había visto antes o eso sentía yo. La clase seguía avanzando y yo sólo pensaba en lo que había visto. “Recuerda, Sophia” eso repetía en mi mente. Cerré mis ojos fuertemente y todo volvió a ser blanco y negro. Daphne me abrazaba, llegábamos a una casa, Izzy y Duff parecían estar sorprendidos al verme. Una fecha apareció ahí Marzo 1990. Abrí mis ojos cuando la profesora hablo. 

Karla: Carter, Stradlin ¿Pueden ir a la sala de profesores y traerme unas carpetas que deje allá?, las necesito urgentemente.
Sophia: ¿Yo? –me señale como una idiota. ¡Estaba sucediendo! 
Karla: Sí, Carter.

Me levante un poco aturdida y Salí del salón. Mire hacia atrás y tal como antes, el venía detrás de mí. Me guie por mi instinto dejando que pasara todo lo que debía pasar. Al entrar a la sala de profesores tome todas las carpetas, estas se tambalearon pero no cayeron al suelo. Me quede parada un poco extrañada, esto no era así. Alguien estaba jugando con mi pasado y eso podía tener consecuencias en el futuro. Todo estaba paralizado, izzy no se movía y no hacía nada. Mire el reloj que estaba ahí y la hora estaba fija en las 13:15, mire mi reloj y estaba igual. Deje las carpetas sobre la mesa y devolví cinco minutos a mi reloj, cerré mis ojos y sentí como todo cambiaba a mi alrededor. 

Al abrirlos estaba caminando por el pasillo, iba a la sala de profesores. Si alguien podría jugar con el tiempo, supongo que yo también. Tome las carpetas y mire a izzy. Estaba apoyado en la puerta con una sonrisa y me miraba gracioso. No quiero parecer débil y las tome todas. Una de ellas se tambaleo e hizo que las otras cayeran al suelo. Me agache a recogerlas y escuche su risita.

Sophia: ¿Sabes? no me vendría mal tu ayuda. –lo mire.
Izzy: No quiero ayudarte, Sophia.

Las recogí, pero seguía creyendo que algo estaba mal. Cuando me levante, Izzy estaba de nuevo paralizado y el reloj volvía a marcar las 13:15. Tal vez debía atrasar más tiempo, esta vez atrase diez minutos. Abrí mis ojos y estaba en el salón.

Karla: Carter, Stradlin ¿Pueden ir a la sala de profesores y traerme unas carpetas que deje allá?, las necesito urgentemente.
Sophia: ¿Yo? –Esto era extraño. 
Karla: Sí, Carter.

Me levante de mi puesto y Salí del salón. Era mi última oportunidad, no existe más de tres oportunidades. Mire discretamente hacia atrás y lo vi caminar. Todo iba igual por ahora. Entre al salón y tome todas las carpetas, una de ellas resbalo e hizo que todas las demás se cayeran. Escuche la risa de Izzy y lo fulmine con la mirada.

Sophia: ¿Sabes?, no me vendría mal tu ayuda. –lo mire.
Izzy: Pensé que nunca la pedirías. Quise dejar que siguiera haciéndote la… “Fuerte”

Él se agacho y comenzó a recoger las carpetas. Iba a tomar una pero su mano se interpuso. Ambas se rozaron, pero me sobresalte cuando me queme. Lo mire extrañada y él se alejó de mí.

Sophia: Quemas… -fue lo único que pude decir.
Izzy: Estás loca.

Me sentía en una especia de portal, podía ver todo lo que había pasado estos últimos días. Los intentos que hice, la casa, cuando intente hablarle y ¡Boom! Estaba acostada en la habitacion a lado de izzy. Me gire y mire la fecha, 15 de marzo 1990.

El solo había salido y lo primero que hice al despertar fue mirar la fecha 16 de marzo 1990. Estaba donde debía estar y nada había cambiado, puesto que seguí aquí con izzy. Me levante de la cama y entre al baño, tenía mis recuerdos perfectamente bien y recordaba lo que había hecho antes. Tome una ducha y me arregle, al salir me encontré a Izzy.

Izzy: Buenos días. –sonrió.
Sophia: Buenos días. –Camine hacía la cama-. Izzy, ¿No hay nada raro? 
Izzy: ¿Raro? ¿Cómo qué?
Sophia: No lo sé. –suspire-. Izzy, fui al pasado y… algunas cosas cambiaron. –él se acercó a mí-. No hablamos.
Izzy: ¿Qué dices?
Sophia: ¿Recuerdas que te hable por primera vez en la cafetería? –él se quedó pensando-. Alguien me envió de vuelta al pasado y evito eso. 
Izzy: No era importante, Sophia. –Tomo mis manos-. No cambiaste lo que ellos querían que cambiaras, porque estamos aquí juntos y no ha afectado nada. 
Sophia: Entonces… -me levante-. Lo que querían evitar era… nuestro primer roce. ¡Tiene sentido! Fue cuando comencé a investigar.
Izzy: Supongo que sí.
Sophia: ¿Conoces a alguien con el poder de controlar el tiempo? –me cruce de brazos.
Izzy: Pues… -me miro-. Los West. 
Sophia: ¿Katherine y Ashley West? –él asintió-. ¡Genial! Una razón para odiarla. 

Antes de que comenzáramos a discutir escuche un ruido abajo. Izzy y yo bajamos con cuidado, pero no era nada extraño. Daphne, Duff y Lizzy estaban ahí. baje corriendo las escaleras para abrazarla, ese era el vacío que sentía cuando viaje al pasado. 
Sophia: ¿Estás bien, Liz? –la mire y ella asintió.
Daphne: ¿Por qué tendría que estar mal?
Izzy: Sophia, viajo al pasado. –Duff y Daphne lo miraron sorprendidos-. Alguien la envió ahí.
Duff: ¿Qué? ¿Por qué lo harían?
Sophia: Para que esto no pasara. Si yo no hubiera establecido una relación con izzy, Lizzy, no hubiera nacido, Daphne no estaría contigo y… quizás alguien más ocupara mi lugar. 
Daphne: Esto es… horrible.
Izzy: Por suerte, No lograron su misión. Sophia, está aquí y lizzy también.

Les explique lo que había sucedido y que algunas cosas habían cambiado –Cómo la plática de la cafetería o el no conseguir una escalera- pero que por suerte todo estaba bien. Sea quien sea el responsable de esto no debe estar feliz. Me divertía el ver a Lizzy correr por todo el jardín de aquella casa y me gustaba cómo estaba ella con Izzy. Observe cómo Duff, Izzy y lizzy corrían por todo el jardín, Daphne se sentó a mi lado. 

Daphne: ¿Quién crees que quiso destruir todo esto? –la mire-. Alguien malvado sin dudas, ¿Pero quién?
Sophia: Pensé en Katherine, luego en Marie. –suspire-. No sé cual me odia más. 
Daphne: ¿Crees que tu poder influyo en que recordaras un poco?
Sophia: supongo. Veo el futuro, quizás por eso veía esas imágenes. 
Daphne: Si es así, bendito poder, amiga. –reímos.
Sophia: Daphne, hay algo que nadie sabe. –ella me miro seria-. El día en que me atacaron los dolores en casa, yo tuve una premonición. –ella asintió-. Alguien me atacaba y yo… estaba embarazada. 
Daphne: ¿Qué?
Sophia: Como lo oyes. Era la primera vez que una premonición me causaba dolor de aquella manera. –suspire-. Amo a izzy, pero ahora tengo miedo de entregarme a él. No es que los preservativos sean muy seguros.- Daphne sonrió y yo me sonroje-. Pero no creo que pueda volver a estar con él. no por mí, por él bebe que vi.
Daphne: Creo que debes decirle, Sophia.
Sophia: No lo sé. –Mire a Izzy jugar con lizzy-. No quiero preocuparlo. 

Daphne y yo dejamos de hablar para caminar hacía donde estaban ellos. Lizzy, corrió hacia el lago de la mano de Duff y Daphne los siguió, dejándome a solas con izzy.

Izzy: Sophia, ¿Te sucede algo?
Sophia: No. –sonreí-. Estoy bien. Feliz de estar de vuelta.

No iba a decirle todo lo que paso en la premonición, no debía hacerlo. Mire de nuevo a Duff y a Daphne y me imagine por un momento a ellos dos separados, eso sería… horrible. Por suerte nuestro presente y futuro estaba a salvo. 

Sophia: Quiero averiguar si las West tienen algo que ver en esto. –él asintió-. Si ellas me enviaron al pasado, te juro que las mato.
Izzy: No dejare que las mates. –sonrió-. Averiguaremos y encontraremos una explicación, cariño. 

¿Una explicación? ¡Claro que hay una! Quieren deshacerse de mí. 

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now