Capitulo 14

365 29 5
                                    

Sophia: Gracias por traerme. –sonreí-. ¿Te veré mañana?

Izzy: Sí. Estaré esperándote.


Se acerco a mí y me beso. Estaba de nuevo con él. No estábamos en el mejor momento –por el problema de Daphne- pero me ayudaba a sentirme mejor el estar con él. Nos alejamos y baje del auto. Entre a casa y vi a Lizzy correr hacia mí. Me abrazo fuertemente una vez que estuve a su altura. La tome como pude y la cargue. Mi madre, salio de la cocina y camino hacia mí.


Mamá: ¿Cómo te fue?

Sophia: Bien. –sonreí-. Decidimos intentarlo de nuevo.


Mi madre no dijo nada. Sólo suspiro resignada. Quizás ella creía que todos estos años me había dicho que me alejara de él. Camínanos hacia la mesa y nos sentamos a comer. Mi padre, no dijo nada sobre el hecho de que estuviera intentándolo de nuevo con Izzy. Al terminar de comer, fui a la habitación de Lizzy y la acosté en su cama. Espere a que se durmiera y mire por la ventana. Sentí un poco de miedo, así que la cerré. Antes de salir de la habitación preferí quedarme a dormir con ella. 


Sentía un poco de miedo y quizás era por la situación en la que estaba Daphne. Ella aun no sabía controlarse y podía salir de casa para buscar a alguien y... matarlo. Quite esos pensamientos y cerré mis ojos fuertemente. "Olvídalo ya, Sophia", me dije a mi misma. 



* * *


Vi que Lizzy aun estaba dormida. Me levante con cuidado y fui a mi habitación. Una vez ahí, entre al baño hice mis necesidades y tome una ducha. Al salir me arregle y encendí la televisión. Una noticia hizo que mi piel se erizaba. Habían encontrado a un chico... muerto. Se me hizo imposible no pensar en Daphne por la forma en que dijeron que fue asesinado el chico. Unas ganas horribles de vomitar llegaron a mí. Salí corriendo al baño y vomite. Ok, a mi futuro bebe le daba tanto asco cómo a mí. Lave mi boca y Salí del baño. 


Camine a la habitación de Lizzy y al verla despierta la arregle. Ella debía ver a su padre y él debía verla a ella. Arme un pequeño bolso para ella, así llevaría algunos de sus juguetes. Una vez lista, deje una nota y salimos de casa. Tomamos un taxi y sólo esperamos llegar a la casa. Le pague al taxista y baje. Tocamos la puerta y nos abrió... Daphne.


Sophia: Hey. –sonreí-. ¿Te sientes mejor?

Daphne: supongo que sobreviviré. Siempre y cuando no salga al sol. –sonrió.

Sophia: Eso es bueno.


Ella se hizo a un lado y nos dejo entrar. Duff, venia saliendo de la cocina y en su mano estaba una bolsa de sangre. Le dije a Lizzy que fuera al jardín a jugar y ella me hizo caso. Me senté en el sofá a lado de Daphne. 


Daphne: Ya me acostumbre al sabor. –sonrió-. Pero no me durara ni dos días más. 

Sophia: ¿Y que vamos a hacer?

Duff: Izzy, fue por más al hospital. –Miro su reloj-. Debe estar por llegar.


Esperamos a que Daphne terminara de... "Alimentarse", se tomo dos bolsas y aun tenia hambre. Según Duff, era porque era nueva en esto y no sabia controlarse. Luego de unos treinta minutos llego, Izzy. Se sentó junto a nosotras.

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now