Capitulo 15

310 30 0
                                    

Dos meses después...

Daphne, ahora puede salir por un amuleto que consiguió la tía de Duff. Claro que sólo lo consiguió porque Duff le suplico, si fuera por esa mujer hubiera preferido que Daphne siguiera encerrada. Mis padres, aceptaron mi compromiso con Izzy, sólo porque me veían sonreír y según ellos no lo hacia desde hace mucho. Nos casaríamos en un mes.

Daphne: Amiga, hemos dado vueltas por dos horas. ¿Podemos regresar?
Sophia: No. Debes caminar. -la mire-. Así veremos si puedes controlarte.
Daphne: Puedo hacerlo. He estado bien por dos horas. -sonrió-. No he tenido hambre.
Sophia: Acompáñame al hospital. Debo buscar unos resultados. -Ella suspiro-. Volveremos a casa luego de eso.

Salimos del centro comercial y nos montamos en el auto. Al menos sabía que podía controlarse y eso era algo muy bueno. Al llegar al hospital bajamos y camínanos a la recepción. Le pedí a la chica el favor de buscar mis resultados y me dijo que esperara cinco minutos.

Daphne: Sophia. -dijo ella con sus ojos cerrados.
Sophia: ¿Qué?

La observe bien y vi que respiraba agitadamente. Mire a mí alrededor, venían algunos doctores corriendo con una chica en una camilla. Estaba llena de sangre y tuve que tomar a Daphne del brazo y pegarla hacia la pared. Daphne, seguía con sus ojos cerrados y trataba de controlarse, apretaba sus puños fuertemente.

Sophia: Tranquila, Daphne.- mire de nuevo a mi alrededor-. ¿Estás bien?
Daphne: ...Sí.

Por el pasillo venia la recepcionista. Solté a Daphne y trate de tranquilizarme. Me entrego los resultados y salimos del hospital.

Sophia: Mala idea llevarte ahí. -Ella negó con la cabeza-. Lo siento.
Daphne: No te preocupes. -sonrió-. Ya se controlarme.

* * *

Entramos a casa y Daphne se sentó en el sofá.

Sophia: ¿Dónde están todos?
Daphne: No lo sé.
Sophia: Bueno, iré a la habitación. -suspire-. Si llega Izzy, dile que estoy arriba. -sonreí-. Se pondrá muy feliz cuando le diga que todo marcha bien.
Daphne: Le diré. -sonrió.

Subí las escaleras y entre a la habitación. Mire de nuevo mis exámenes. Todo estaba bien dentro de mí y en unos meses más, mi futuro hijo estaría en mis brazos. Mi tranquilidad termino cuando vi entrar por la puerta a Katherine. Me gire rápidamente y ella cerro la puerta.

Sophia: ¿Qué quieres?
Katherine: Sólo quiero hablar. -sonrió-. Seré directa. Aléjate de Izzy, vete.
Sophia: ¿Disculpa? ¿Acaso te has vuelto loca?, Izzy, será mi futuro esposo y es el padre de mis hijos.
Katherine: Me importa muy poco, Sophia. -Camino hacia mí-. Marie y mi madre, tienen un pacto. Tu llegada no estaba en esos planes. ¡Él tiene que estar conmigo!
Sophia: Lárgate antes de que llame a Daphne.
Katherine: No creo que venga.
Sophia: ¿Qué?
Katherine: La querida Daphne tiene clavada una daga en su corazón. -sonrió-. Le cumplí su deseo.
Sophia: No. -ella me tomo del cuello.
Katherine: Es tu turno.

No sé como, pero ahora llevaba un cuchillo en sus manos. Me solté de su agarre y sin importarme nada comencé a forcejear con ella. La golpee un par de veces y me sorprendía ver la fuerza que tenia. Entonces sentí una punzada. Baje mi mirada hacia sus manos y mire aquel cuchillo clavado en mí. La premonición.

Katherine: Dulces sueños, Sophia.

Saco el cuchillo lentamente y me dejo caer en el suelo. Cerré mis ojos y luego sólo la vi salir de mi habitación. Dios, mi bebé. Coloque mi mano en la herida y comencé a arrastrarme hacia la puerta. Antes de que pudiera gritar se abrió de golpe, por ella entraron Daphne, Duff e Izzy.

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now