Capitulo 2

559 49 4
                                    

Daphne no había cambiado mucho, sólo que su cabello estaba más largo. Me conto sobre su vida con Duff y me sorprendí cuando me dijo que estaba comprometida. Debo admitir que nunca la imagine en una relación formal y mucho menos casándose. Me conto sobre los sueños de Izzy y no pude evitar sentir mi corazón partirse cuando me dijo que aún pensaba en mí y que varias veces lo vio derramar más de un par de lágrimas. Dijo que mi pequeña hija –Quien cumpliría en unos días cuatro años-, era la niña más inteligente que ella haya visto. 

Me emociono que tiene sus poderes y que Izzy ha sido el mejor padre que pudiera tener. Mis padres se fueron a Washington y pienso que es lo mejor. No corro con el riesgo de que ellos me vean. De los chicos… según ella los ve de vez en cuando, pero siguen en la ciudad. Es algo arriesgado que ellos me vean porque… ¡Estoy muerta! O eso se supone. Tenía tantas ganas de abrazar a mi hija y abrazar a Izzy. Decirle que a pesar de los años lo amo y que lo ame en la otra vida.

Daphne: Debes ir a casa. –Dijo ella y tomo mis manos-. Sé que todos estarán felices de verte. –Hizo una mueca-. Aunque quizás me maten a mí. –sonrío. 
Sophia: Estoy segura que entenderán el hecho de porque les ocultaste la verdad. 
Daphne: Eso espero. ¿Por qué no vamos de una vez?
Sophia: Daphne, tengo miedo. –agache la mirada.
Daphne: ¿Miedo? 
Sophia: La última vez que vi a Izzy, estaba llorando. Yo estaba en sus brazos… muriendo. –suspire-. No sé cómo reaccione. 
Daphne: será difícil, pero estará feliz de verte. –sonrío-. Él te ama. 
Sophia: Lo sé. 
Daphne: Entonces vamos. 


Con algo de nervios me levante de la mesa y salimos de la cafetería. Ella entro en su auto y yo en el mío. Antes de comenzar a seguirla, me quede pensando en si era lo correcto. Estaba algo preocupada porque se molestara conmigo y me odiara, no lo sé… Tal vez no reaccione así, pero esos eran mis miedos. Ella arranco el auto y yo hice lo mismo. Iba temblando en todo el camino, se me hacía un nudo en el estómago y mis manos sudaban. “Por Favor, que no me odie. Por favor, que no me odie” mi mente repetía eso cuando estábamos a punto de llegar. 

La calle no había cambiado mucho. Estacione detrás de Daphne y con nervios baje del auto. Mire la casa que estaba al frente y metí mis manos en mis bolsillos traseros. Daphne, se acercó a mí y me dio unas palmaditas en la espalda, seguido de un “¿Lista?” al cual yo sólo asentí y suspire. Ella saco las llaves de su cartera una vez que estábamos frente a la puerta. Al abrirla escuchamos un silencio y ella me hizo una seña para que entrara. Aun llevaba mi bufanda y mis lentes y no creo que me reconociera de inmediato. 

Parecía que nadie estaba en casa. El piso estaba llenos de juguetes y visualice un pequeño suéter rosa. No pude evitar sonreír y acercarme a el. Lo tome en mis manos y lo lleve hasta mi nariz. Inhale el perfume que estaba en el y… era de una niña. Estoy más de segura que era de Lizzy. Escuche pasos por las escaleras y luego me gire para encontrarme con Duff e Izzy.

Daphne: Pensé que no estaban. –dijo y se acercó a Duff. Le dio un beso en los labios y se alejó de él-. Qué bueno que están aquí.
Duff: sólo fuimos a que Lizzy saliera con mi tía. –él me miro-. ¿Quién es ella?

Desvié la mirada rápidamente y me encontré con los ojos de Izzy. Eran tan penetrantes como la primera vez que hablamos. Era como revivir el momento, él serio, callado, observándome. Daphne me miro y se alejó de Duff, camino hacia mí. Ella no dijo nada y era mejor no decirlo. Lentamente quite mis lentes y vi la mirada de ambos intrigada. Deje los lentes sobre el sofá y poco a poco quite mi bufanda. Una vez sin nada de estos dos accesorios, levante mi cabeza y los mire.

Sophia: Hola. –mire a Duff. Él estaba completamente petrificado, le sonreí nerviosamente. Desvié mi mirada hacia Izzy-. Creo que debo comenzar a explicarlo, ¿No?

Izzy no reaccionaba, bueno Duff tampoco. Ambos me miraban y ese momento sentí que ambos me odiaban. Daphne se acercó a Duff y él respondió caminando hacia el sofá. Lentamente camine hacia donde estaba Izzy, sus ojos se habían llenado de lágrimas y me miraban fijamente. Tenía miedo de que me gritara en ese momento o que reaccionara mal. Con cuidado pase mi mano por su rostro y él cerro los ojos fuertemente. La sensación de volver a tocarlo era tan… placentera. Pensé que jamás volvería a verlo, a tocarlo, a hablarle. Él abrió sus ojos y no pude evitar sonreír en ese momento. Lo que estaba viendo era grandioso, sus ojos… estaban azules. 

El agacho su cabeza queriendo ocultar aquella muestra de amor. Deje de sonreír por lo nerviosa que estaba. Me gire y mire a Duff y a Daphne quienes hablaban en murmuros pocos audibles. No quería causarle problemas a ella con Duff, eso era lo que menos quería. Ellos dejaron de hablar y me miraron. 

Sophia: Todo esto es… un poco extraño. –Mire a Izzy-. Mi alma se quedó en el cementerio. –él me miraba con atención-. Un brujo me vio y… le explique un poco las cosas. Desenterró mi cuerpo y… no sé cómo, pero me revivió. –Mire de nuevo a Duff-. Pero tuve que hacer unas cosas por mi identidad. No podía hacer nada con mi nombre. 
Duff: Entonces, ¿Eres Sophia Carter?
Sophia: Claro que lo soy. No sé muy bien cómo, pero tengo premoniciones. –Mire a Izzy-. No sabía que eso fuera posible. 
Izzy: Quizás… en tu vida pasada… tuvieras ese poder. –Dijo con pausas-. Quizás sólo has podido desarrollarlo ahora. 
Duff: Daphne. –la miro-. ¿Tú lo sabias?
Sophia: La hice guardar el secreto. –dije antes de que ella pudiera responder-. Sino dijo algo fue por mí. No quería que algo saliera mal y… tuvieran que volver a mi verdadero estado. 

Él la tomo del brazo y le susurro un “¿Podemos hablar?”, ella nerviosamente asintió y se fueron a la cocina. Me gire lentamente sobre mis talones y me encontré con Izzy observándome. Quise acercarme a él, pero el dio un paso hacia atrás. Me detuve al ver sus ojos rojos y… el calor era horrible. Estaba molesto, quisiera que supiera que no fue mi intención.

Izzy: No fue tu intención… -eso no era una pregunta, repitiendo lo que pensé. ¡Seguía leyendo mis pensamientos!-. Debiste venir y buscarme, ¡Maldita sea! 
Sophia: Lo siento, ¿Si? –camine hacia él-. Temía que las cosas salieran mal y… -suspire-. No quería volver a perderte. Por favor, Izzy… perdóname. No sabes lo difícil que fue todo este tiempo para mí. –Mis ojos se llenaron de lágrimas-. No era fácil. 
Izzy: ¿Crees que para mí lo fue? ¡¿Crees que para mí fue fácil?! –Cerré mis ojos cuando grito-. He pasado tres años sintiéndome un miserable por todo esto. Pensando que yo te había matado, que por mi culpa estabas muerta.
Sophia: ¡Lo sé! –Las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro-. No estoy diciendo que fuera fácil para ti… pensé que. –él me interrumpió.
Izzy: ¿Qué correría a decirte que te amo? –El color de sus ojos ya no era tan intenso-. ¿Eso pensabas?

No quería responderle, quizás mi respuesta le molestaría más. Eso era exactamente lo que pensaba. Seque mis lágrimas y respire profundamente. Lo mire de nuevo para hablar.

Sophia: Sera mejor que me vaya. –Tome mis lentes y mi bufanda-. Le dire a Daphne que lleve a Lizzy a mi casa. 
Izzy: …Le explicare tu regreso. –dijo sin mirarme.
Sophia: Está bien y… fue un gusto volver a verte. 

Lo mire por última vez y comencé a caminar hacia la puerta. Me sentía tan mal luego de esa plática, hubiera preferido no venir. Abrí la puerta y sentí que alguien sujeto mi brazo. Me giraron con fuerza y vi que era Izzy. Sus ojos eran azules de nuevo.

Izzy: Maldita sea, quiero estar molesto contigo. –Susurro cerca de mis labios-. Pero simplemente se me hace imposible. –coloco sus manos en mi cintura y me aferro más a él. Mis manos que estaban en su pecho, ahora estaban por su cuello-. No importa nada, Te amé, te amo… y te amare siempre. 

Nuestros labios se rozaron y fue en ese momento mi corazón comenzó a latir fuertemente. Mis ojos estaba fijos en los de él y él tenía sus ojos fijos en los míos. Desvió sus labios y deposito un beso en mi mejilla. Cuando se alejó me quede un poco perpleja, pero luego Salí de la casa. entre en mi auto y respire profundamente. 

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now