Capitulo 3

592 50 15
                                    

Narra Daphne.

Duff estaba furioso porque les había mentido, pero no tenía otra opción. No duraría mucho molesto, al fin y al cabo algo bueno había sucedido. Ella estaba viva y eso era bueno. Necesitaba contarle a, Sophia mis miedos de quedar embarazada. Primero, no me veía como madre y segundo, me daba miedo que me pasara lo mismo que a ella. Duff y yo hablábamos mucho de eso y él me decía que nuestro caso era distinto, pero igual me daba mucho miedo. 

Esa noche Izzy le dijo a Lizzy que su madre había vuelto, él nunca pudo decirle que su madre estaba muerta. Qué bueno que no se atrevió a contarle, ahora no tiene que arreglar nada. En la habitacion Duff, se acostó en la cama y ni siquiera se despidió. Se dio la vuelta, dándome la espalda y yo sólo lo mire. Espero y esto se le pase rápido, igual el enfado que Izzy y Duff, tienen con Sophia.

* * *

A la mañana siguiente.

Luego de arreglarme, baje para desayunar. Necesitaba ir a ver a mi hija, y quería hacerlo rápido. Solo la he visto estos años por medio de fotos y quiero verla en persona, abrazarla y decirle que la amo con todas mis fuerzas. Estaba decidido, iría cuando terminara de desayunar. Cuando quise despejar mis pensamientos, llego Izzy a mi mente. Aún me amaba, sólo que estaba molesto porque le mentimos. Podía recuperarlo fácilmente, ambos nos queríamos y teníamos algo que nos unía… Lizzy. 

Me levante de la mesa y subí por una chaqueta. Necesitaba recuperar el collar, no quería que Izzy leyera mis pensamientos. Baje y tome las llaves del auto. Salí de casa y entre en el auto, me coloque el cinturón y encendí el auto. Era extraño que no hubiera visto esto en una premonición, que no haya visto como sería mi reencuentro con izzy. Comencé a conducir hacía la casa de izzy. 

Al llegar estacione el auto justo donde lo deje ayer y baje. Camine hacia la casa y toque el timbre, espere unos segundos y la puerta se abrió dejándome ver a Daphne. Ella me abrazo y yo la abrace con fuerza. Nos separamos y comenzamos a caminar. Izzy, venia bajando las escaleras y de su mano una niña, cabello castaño y ojos grandes oscuros, su piel era blanca como la nieve y recordé una foto antigua mía. Izzy, se agacho para estar a su estatura.

Izzy: Es hermosa, ¿No? –la niña asintió-. Ella es tu mami. 

La pequeña niña sonrió y camino hacia mí. Me agache para esperarla con los brazos abiertos. Ella me abrazo y yo cerré mis ojos fuertemente. La última vez que la vi fue cuando era un bebe, esa noche en la que iba a morir. Me aleje de ella y abrí mis ojos, las lágrimas corrieron por mi rostro. Ella las quito suavemente y con una hermosa sonrisa. 

Izzy, se acercó a nosotras y yo me levante. Daphne, se llevó a lizzy para que, Izzy y yo pudiéramos hablar. La vi alejarse y aún no podía dejar de llorar. Seque mis lágrimas y me gire para mirar a izzy. Él me miraba con una hermosa sonrisa, y sentía ganas de abrazarlo. Él sonrió y me abrazo, ¡Demonios! Olvido que lee mis pensamientos. 

Sophia: Es hermosa. –dije con mi cara escondida en su pecho.
Izzy: Es parecida a ti. Nunca tuve el valor para decirle que habías muerto. –me aleje de él y lo mire-. Y fue lo mejor. 
Sophia: Sin duda alguna. –Seque de nuevo mis lágrimas-. Izzy… ¿Aún tienes el collar?

Él sonrió y metió su mano en el bolsillo. Saco ese hermoso collar, ese que protegía mis pensamientos. Me gire y justo como la primera vez, él me lo coloco. Me gire para mirarlo a los ojos y termine mirando sus labios. Necesitaba besarlos, saber que de verdad estoy frente a él. 

X: Sophia Carter, ¿No? –Dijo una voz femenina detrás de nosotros-. ¿Es ella, izzy?

Me gire y vi a una mujer alta, rubia, ojos azules, y bastante elegante bajar por las escaleras. Ella camino hacia nosotros e izzy se colocó a mi lado. La mujer me miro de arriba abajo y luego estiro su mano y sonrió. Estreche su mano y fue ahí cuando ella hablo. 

X: Seguro has escuchar hablar mucho de mí. –Yo la mire confundida-. Soy la tía de, Duff. Mi nombre es Marie.
Sophia: Oh, sí he escuchado mucho de usted. –sonreí.
Marie: Izzy me conto ayer lo sucedido. Es sorprende como una simple… chica ordinaria, sin poderes pudiera sobrevivir a esto. 

Creo que la mujer no era tan dulce como se veía al principio. Quite mi mano y la mire fijamente a los ojos. 

Sophia: Pues… sí, es sorprendente. 
Marie: Es… sólo suerte. –sonrió.
Sophia: Quizás.
Izzy: Bueno, eso no importa ahorita. –dijo interponiéndose entre nosotras-. Sophia, ¿Puedes acompañarme un momento?
Sophia: Claro. 

Íbamos a empezar a subir las escaleras cuando tocaron el timbre. La tía de Duff, rápidamente camino hacia la puerta, izzy inconscientemente me tomo de la mano. Lo mire y el sólo sonrió. Por la puerta entro una chica delgada, alta, cabello rizado castaño y ojos verdes. Abrazo a Marie y al separarse se acercó a Izzy. Le dio un beso en la mejilla y se alejó. 

Marie: Izzy, espero y no te moleste, pero Katherine se quedara con nosotros. –dijo y se acercó a la chica.
Izzy: No hay problema. ¿Duff lo sabe?
Marie: No. está tan pegado a Daphne, que no tengo tiempo de hablar con él.

En ese momento, Duff y Daphne salieron de la cocina. Daphne, llevaba de la mano a Lizzy. Camine hacia Daphne y tome a Lizzy en mis brazos, mientras Duff camino hacia la chica desconocida para mí. A Daphne, parecía no caerle muy bien, puesto que la miraba con odio. Deje de prestarle atención a aquella escena y mire a Lizzy, era una hermosa niña. 

Sophia: ¿Quién es ella? –le dije en tono bajo a Daphne.
Daphne: Es amiga de los chicos desde niños. –me miro-. Pero… no me cae muy bien. Además ella y su hermana… saben cosas que nosotros aún no sabemos.
Sophia: ¿Cómo que cosas?
Daphne: Cosas de Duff e Izzy de pequeños. –yo reí-. Sé porque te ríes. Sí, Sophia estoy celosa. 
Sophia: Por Dios, Daphne. No tienes que estar celosa.
Daphne: Bueno, para que sepas esa Katherine, le coquetea a Izzy.
Sophia: ¿Qué? –dije y mire a la chica. 
Daphne: Así es. –Sonrió-, pero tranquila. No tienes porque estar celosa. 

Ella subió por las escaleras empujando a Katherine, sin que los demás se dieran cuenta. Izzy, se alejó de ellos y camino hacia donde yo estaba. Me hizo una seña y comenzamos a subir las escaleras en silencio. Tomo a Lizzy en sus brazos y la llevo a su habitacion, yo entre a la habitacion que alguna vez había sido de nosotros. Mire el punto en donde había muerto y sentí un dolor justo donde me había apuñalado. Escuche el sonido de la puerta y me gire para encontrarme con izzy.

Izzy: ¿Pasa algo?
Sophia: No. sólo sentí un dolor. –respire profundamente-. ¿Qué con esa tal Katherine?
Izzy: Es una amiga de la infancia. Nada especial.
Sophia: Oh, claro ¿Por eso te coquetea?

Él sonrió y yo lo mire severamente. Me di cuenta de mi error, había mostrado mis celos. Él se acercó cuidadosamente hacia mí y me tomo de la cintura. Mis manos estaban en su pecho y se me fui imposible no pensar en otras “Cosas”. Mire sus labios y él sonrió, ¡Maldita sea!, eso lo hacía ver irresistible. 

Izzy: ¿Sabes una cosa, Sophia? –Lo mire a los ojos-. Estas muriéndote de celos y sin razón. No me gusta, Katherine. Ni siquiera me importa.
Sophia: No me importa esa chica.
Izzy: Mientes, Pero no te diré nada.

Me aleje de izzy y quise caminar hacia la puerta. Izzy me tomo por el brazo y me giro fuertemente, fue ahí cuando vi sus ojos. ¡Maldita sea, Azules!... Amor. Se acercó a mis labios y los unió. Su aliento caliente hizo que me alejara un poco, pero me acostumbre nuevamente rápido. Su lengua completamente caliente tenía una pequeña guerra con la mía. Mis manos estaban en su cuello aferrándolo más a mí. 

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now