Capitulo 6

492 42 8
                                    

Esa noche me acosté a lado de Izzy. No dejaba de pensar en Lizzy y por un momento pensé en como sería todo si jamás me hubiera interesado en izzy o si él no se fuera interesado en mí. Izzy, estaba profundamente dormido y yo apague la luz de la lámpara, me di la vuelta y cerré mis ojos. 

* * *

Desperté y me parecía raro estar aquí. Mire la hora y vi que eran las siete, mire la fecha 15 de marzo 1987. Me levante y comencé a arreglarme rápidamente. Daphne, llegaría y debía irme al colegio. Una vez lista baje y tome una taza de café, fue justo ahí cuando escuche el timbre. Camine hacia la puerta y vi a mi amiga.

Daphne: ¿Estas lista? – dijo mi amiga. Una chica no tan alta, ojos marrones y cabello negro alborotado
Sophia: Sí. Ya deje la nota diciendo que no vendría esta noche –guarde mis llaves en el bolso. Esto era extraño, sentía que esto ya lo había vivido.
Daphne: Bueno vamos.

En el trayecto al colegio ella me conto sobre la atracción que sentía por Duff McKagan, él era el fiel compañero de Izzy Stradlin. Los dos chicos más raros del colegio. Una vez en el colegio camínanos hacia la cafetería y nos encontramos con Slash y Steven, nuestros amigos.

Steven: hola chicas. –dijo el con una encantadora sonrisa.
Sophia: Hola Steven. –salude.
-Slash: ¿Irán a la fiesta de hoy?. –paso su mano por el hombro de Daphne, esta lo quito y Slash dejo de sonreír.
Sophia: Sí. Ya he dejado la nota.
Steven: Perfecto. –sonrío.
Sophia: Chicos… ¿No les parece que esto ya ha pasado antes?
Daphne: No. ¿Te sientes bien? 
Sophia: Si, sólo que… -suspire-. Olvídenlo. 

Cuando el timbre sonó camínanos hacia el salón. Sentía algo dentro de mí, algo que faltaba o que quizás no estaba aquí en este momento. Cuando entramos al salón vi en los últimos dos asientos a Duff McKagan y a su amigo… Izzy Stradlin. Camine junto a Daphne hacia nuestros asientos.

Daphne: ¿Lo viste?. –me susurro. Yo la mire y deje a un lado mis pensamientos.
Sophia: ¿Qué?
Daphne: Duff, me miro –yo sonreí-. Ese chico es… único. No hay dudas de eso
Sophia: ¿Te has enamorado?
Daphne: Hey, no es para tanto.

Cada palabra me hacía sentir que esto ya había sucedido. ¿Por qué me sentía así? ¿Se podía repetir un día? Esto era ridículo, yo jamás había creído en lo sobrenatural. ¿Qué está pasando? ¿Qué realmente está sucediendo?

Karla: ¡Carter!, por décima vez ¿Puede prestar atención?
Sophia: Sí, sí. –dije saliendo de mis pensamientos.

Cuando el timbre sonó los cuatro salimos hacia la cafetería. Nos sentamos en una mesa frente a la puerta y vimos cuando esos dos chicos entraron por la puerta, sentándose a unas tres mesas lejos de nosotros.

Slash: ¿Por qué siempre están juntos?
Sophia: ¿Por qué tu siempre vas con Steven? –Otra palabra que me daba una pulsada en el corazón.
Slash: No es lo mismo.
Daphne: Sí lo es. Déjalos, ellos son nuevos. 
Sophia: Intentare hablar con ellos.
Slash: ¿Qué?. –Me tomo del brazo-. ¿Estás loca?
Sophia: No.

Me levante decidida a caminar hacia la mesa de ellos, pero una de las chicas nuevas choco conmigo tirándome el jugo encima. Daphne, se levantó rápidamente de la mesa y camino hacia mí.

Daphne: No iras así, no querrás dar una mala impresión. –rio.
Sophia: No. iré al baño.

Camine por el pasillo hacia el baño. Me mire en el espejo, una chica de diecisiete años que estaba sintiendo cosas raras. Me dio un fuerte dolor de cabeza y vi algunas imágenes, ese chico, una casa, hacíamos el amor, una niña. Abrí mis ojos y volví a mirarme en el espejo.

Sophia: ¿Qué está sucediendo?

Lave mi cara y vi que no podía hacer nada con la camisa, más que esperar irme a casa. Salí del baño y me encontré con Daphne y los chicos. Entre a mi próxima clase la cual era con… Izzy. Sentía que debía pasar algo que no había pasado, ¿Pero qué? Me levante y me senté junto a él.

Live And Let Die. (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora