Capitulo 4

527 47 6
                                    

Nos alejamos y no pudimos evitar sonreír. Sus manos aún estaban en mi cintura y mis manos jugaban con su cabello. Alguien toco la puerta así que, nos separamos y él fue a abrirla. La “Amiga de la infancia” estaba ahí. Al escuchar su voz camine hacia la puerta y me coloque al lado de Izzy. Ella me miro de arriba abajo y sonrio.

Katherine: Hola, Soy Katherine West. Soy amiga de los chicos desde… ¡Uffs! Hace años. –sonrió-. ¿Y tú eres?
Sophia: Pues… soy la madre de la hija de Izzy. –sonreí.

Su sonrisa se desvaneció. Desvió su mirada hacia izzy, le tomo de la mano y yo sólo hice cómo si no lo hubiera visto.

Katherine: Necesito hablar contigo… a solas. –me miro.
Sophia: Oh, entiendo. –Mire a izzy-. Estaré abajo. 

Pase por a lado de Katherine y Salí de la habitacion. No la conocía y ya la odiaba, era tan… no lo sé. En el pasillo me encontré con Daphne. 

Daphne: ¿Dónde está izzy? 
Sophia: en la habitacion. Esta con Katherine. –Ella abrió sus ojos-. Quise quedarme, pero le dijo que necesitaba hablar a solas. 
Daphne: No te confíes de ella. Ya te dije, ella siempre le coquetea. 
Sophia: Ya lo sé, Daphne. –Suspire-, pero no puedo decirle con quien hablar y con quién no. ¿Sabes? Creo que no le caí bien a la tía de Duff. 
Daphne: No te preocupes, yo tampoco le caí bien. –Sonrió-, pero al diablo con ella. Amiga, debes quitarte ese cabello rojo.
Sophia: si, pronto voy a hacerlo. –reí.

Daphne y yo entramos a la habitacion de Lizzy y ella me conto sobre Marie. Según Daphne, esa mujer no aceptaba la relación de Duff y Daphne, y que trato varias veces de meterle por los ojos a Madison, la hermana de Katherine. Ese fue uno de los motivos de las peleas constante entre Duff y Daphne. Cuando ella me dijo eso, supuse que no nos quería a nosotras por ser “Chicas ordinarias”, supongo que Katherine y Madison son cómo ellos. 

Izzy toco la puerta y entro. Daphne se fue y yo me quede con Izzy en la cama, mientras observábamos a Lizzy jugar. Izzy, me miraba con una gran sonrisa y eso hacía que me sonrojara. Sabía que no sería fácil luchar, aunque tengo el amor de Izzy, Katherine será una fuerte rival. Me levante de la cama y Salí de la habitacion, Izzy me siguió.

Izzy: ¿Pasa algo?
Sophia: No. Izzy, necesito a Lizzy conmigo. –lo mire-. Quiero que viva conmigo.
Izzy: Sophia, Lizzy está acostumbrada conmigo. La he tenido siempre. 
Sophia: Izzy, soy su madre… Yo…

Antes de que pudiera hablar tuve un fuerte dolor en el estómago. Todo se volvió negro y entonces, estaba yo en la habitacion de Izzy. Alguien entro por la puerta, una mujer para ser específica. Discutimos un poco, pero no sé qué hablamos. Mi vientre esta abultado y en mis manos hay un resultado. La mujer y yo forcejamos un poco y ella saco un cuchillo y lo clava en mí. 

Vuelvo a la realidad, el dolor que siento es tan fuerte que me hace caer. Era la primera vez que una premonición me causaba dolor. Izzy se sienta a mi lado y trata de levantarme, pero el dolor no me deja. Desesperado comienza a gritar y rápidamente llegan Duff y Daphne, más atrás vienen Marie y Katherine. Entre Duff e Izzy me levantaron rápidamente. 

Daphne: Sophia, ¿Qué sucede? –dijo preocupada.
Sophia: Yo… -dije y toque el lugar donde me habían o… iban a apuñalar-. Tuve una premonición. –dije con dificultad. El dolor que sentí fue horrible-. Alguien quiere asesinarme. 

Todos me miraban sin entender y Daphne e Izzy me miraban preocupados. Izzy me tomo en sus brazos y me llevo a la habitacion. Me acostó en la cama. Se alejó rápidamente y comenzó a buscar algo entre las gavetas. Levante mi camisa y vi sangre, era algo tan real. Una premonición donde me lastimaban, que realmente me lastimaba en el presente. Izzy trajo gasas y vendas y rápidamente me limpio la sangre y vendo. 

Izzy: ¿Te ha pasado esto antes?
Sophia: No. –dije nerviosa-. Es primera vez. No sé qué significa, pero por primera vez una premonición me aterra. 

Izzy me abrazo con cuidado para no lastimarme. Sabía que no pasaría ahora, porque estaba embarazada en la premonición. Preferí callar eso, no quería lastimar a izzy. 

Izzy: Quédate aquí esta noche. –dijo al alejarse-. No dejare que te vayas. 
Sophia: está bien. 

Él se acostó a mi lado y yo coloque mi cabeza en su pecho. Su piel era tan caliente cómo lo recordaba, ya no me afectaba.

Izzy: No volveré a perderte. 

Sus palabras eran simple, pero tenían un efecto único en mí, “No volveré a perderte”, mi piel se erizo cuando dijo eso. Ahora que sentía de nuevo su piel, era imposible que no recordara la primera vez que lo toque o nuestro primer beso, todo eso llegaba a mi mente cómo si estuviera viendo una película. Sonreí al recordar los celos que le daba verme con Axl o Steven, y sí que se ponía celoso, sobretodo esa vez que tuve que besarme con Steven. Mi sonrisa se esfumo al recordar a los chicos, los extrañaba tanto y no podía decirles que estaba viva, sin mencionar que moría de ganas de ir a visitar a mis padres. 

Seguía acostada en el pecho de Izzy y sintiendo el fuertemente el dolor. Aún no entendía porque una premonición me había hecho daño, jamás había pasado algo así. Era una premonición muy futura, puesto que yo… yo estaba embarazada. Por un momento mi corazón se aceleró al pensar que estaba embarazada de izzy, pero eso no lo sabré hasta que vayan sucediendo las cosas. No sé cuánto tiempo llevábamos Izzy y yo acostados, pero no quería que él se levantara nunca. Quería seguir así con él, estar así con él para siempre. Por la gran ventana se podía ver el cielo oscuro y lleno de estrellas, una brisa cálida y fría que erizaba mi piel. 

Izzy: ¿Estas bien? –su voz se escuchaba tan… seductora.
Sophia: Sí, estoy bien. –suspire-. Extraño a los chicos, a mis padres. Quiero ser… normal, joder, soy normal. Es sólo que… -él me interrumpió.
Izzy: Te entiendo. Sé que quieres ir a buscarlos y abrazarlos, pero no puedes. 
Sophia: Exactamente. 

Alguien toco la puerta e izzy se levantó. ¿Quién demonios nos había interrumpido?, una voz femenina se escuchaba, pero reconocería esa voz donde sea, era Daphne. Nos estaba llamando para comer, pero la simple idea de bajar y comer en la misma mesa que Marie y Katherine, era repugnante. Izzy, cerró la puerta y camino hacia donde yo estaba.

Izzy: Es hora de cenar. –dijo y se sentó a mi lado.
Sophia: No iré. Estoy herida, ¿Lo olvidas? –señale el vendaje.
Izzy: te cargare. –sonrió.
Sophia: Ni lo pienses. 

Él sonrió y me tomo en sus brazos. No quise pelear con él, sabía que eso sería inútil. Salimos de la habitacion y antes de bajar, izzy se detuvo. Mis manos estaban en su cuello y él se acercó para besarme. No pude resistirme, amaba a este hombre. Se alejó de mis labios y bajo las escaleras. Cuando entramos a la cocina Duff y Daphne, sonrieron a diferencia de la Sra. Marie, que sólo miro a otro lado. A lado de Katherine, había otra chica. Rubia, alta, ojos azules y piel blanca, bastante parecida a Katherine. Izzy, me ayudo a sentarme y él se sentó al lado izquierdo de mí, puesto que al lado derecho estaba Lizzy. 

Marie: _Sophia, ella es la hermana de Katherine. –señalo a la chica.
Ashley: Sophia, eh. Mi nombre es Ashley West. –sonrió-. Todos hablaban de ti todo el tiempo, pero pensé que… -la interrumpí.
Sophia: Estaba muerta, lo sé. –sonreí-. Es una historia larga. 

Mire a Daphne y ella hizo un gesto de fastidio, me fue imposible no reír. Supongo que era ella quien coqueteaba con Duff. Comimos en silencio y sólo observaba cómo Daphne miraba a Duff, cuando Ashley lo miraba. Si Daphne, tuviera algún poder… ya lo habría utilizado contra ella. Al terminar de cenar sonó el timbre. Daphne, se levantó y camino hacía la puerta. Izzy ya me tenía en sus brazos para subir. 

Fue ahí cuando escuchamos el grito de Daphne y mire a izzy aterrada. “AXl”, escuchamos desde la puerta. Rápidamente izzy, me subió a la habitacion y bajo para decirle a Lizzy que no podía mencionarme. Mientras estaba ahí sola, sentía las ganas de bajar y darle un fuerte abrazo a Axl…

Live And Let Die. (Segunda temporada)Where stories live. Discover now