14

1.7K 153 69
                                    

Gustabo empezó a sudar frío y moverse entre las sabanas, otra vez la misma pesadilla de siempre... Se despertó de golpe con lágrimas cayendo de sus ojos y miró a sus alrededores. De nuevo, no era su casa, y tampoco había nadie, se rascó los ojos tratando de ver mejor aquella habitación, y la reconoció al instante, era la habitación de Jack, pero miró a su lado y tristemente no estaba ahí. Resulta que se había quedado a estudiar con él, se les hizo tarde y "obligaron" a Gustabo a quedarse. Se levantó de la cama aún temblando por el frío sudor y secándose las lágrimas, miró el reloj que tenía Jack en un lado de la cama, eran las 03:29. Caminó hasta llegar al salón, donde en el balcón se encontraba el pelinegro fumando, el rubio se acercó.

-Jack?

-Gustabo,¿que haces despierto? Deberías estar en la cama. -El rubio se puso al lado del pelinegro. -Que ha pasado? Estás tiritando. -Se acercó y me cogió de la mejilla agachándose a su misma altura.

-Una pesadilla. -Gustabo sonrió y acarició la mano que aún estaba puesta en la mejilla ruborizada del rubio. -No es nada, por cierto, ¿se puede saber qué coño haces a estas horas despierto y encima fumando? Y con el frío que hace, tira para dentro coño te vas a resfriar. -El rubio empujó con cariño al pelinegro adentro de la casa y cerró el balcón, luego se volvió a acercar a Jack que le miraba con una sonrisa. -¿Me vas a responder?  ¿Has dormido algo acaso?

-Tranquilízate nena, solo no podía dormir.

-Pues tira pa' la cama imbécil que mañana vas a ser un puto zombie en clases.

-Joder con el canijo. -Rió suavemente yendo a su habitación con el rubio siguiéndole, entró en la cama palmeando el otro lado, el rubio giró la cabeza confuso. -¿Vas a entrar o te me vas a quedar mirando toda la noche? -El rubio se tensó y se metió suavemente en la cama, se tumbó mirando al pelinegro, el cual miraba al techo. -ya se que soy guapo pero tampoco es para que me mires fijamente. -Gustabo se sonrojó más de lo que estaba y se dio la vuelta.

-Duérmete y deja de hacer el "capullo" -Dijo el rubio "imitando" su voz

-Tú si que eres un capullo, que ya ni das las buenas noches. -Fingió indignación. (toi indiñao)

El rubio, juguetón, se dio la vuelta poniendo una pierna sobre las del contrario y una de sus manos en el pecho desnudo del pelinegro susurrándole un "buenas noches" a Jack en el oído. Iba a quitar la pierna pero Jack se le adelantó poniendo una de sus manos sobre la pierna, Gustabo se tensó acomodándose y subiendo un poco más la pierna, el pelinegro sonrió  susurrándole en el oído "buenas noches" , el rubio se tensó más pero se relajó al sentir como Jack acariciaba de arriba a abajo su pierna. Entre mimos inofensivos ambos se quedaron dormidos en esa posición.

.-.-.-.

-¡DESPIÉRTAAAAA! -Carla entró a la habitación de Jack con una cazuela y una paleta de madera chillando y dando palazos.

-¡QUE COÑO HACES GILIPOLLAS! -Gritó también Jack

-chinga tu madre me comenzabas a caer bien. -Dijo el rubio sentándose con los ojos medio abiertos.

-Perdón, creía que solo estaba Jack, pero veo que la parejita durmió junta.

-¡Me voy a cagar en tu puta madre Carla! ¡Pírate de aquí antes de que te lance la puta silla! -Carla salió riendo de la habitación dejando a los otros dos juntos, Gustabo apunto de reír se volvió a tumbar en la cama. 

-Buenos días, ¿cómo has dormido muñeca?

-De puta madre abuelo

-¿Algún día dejarás de llamarme abuelo o viejo?

Una nueva oportunidad- IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora