5

1.9K 185 140
                                    

-Pero entonces qué, ¿estás saliendo con Armando?

-Si Horacio, pero no sé, no me acaba de atraer del todo tío.

-Dale su tiempo. Oye, hoy me has prometido salir, lo sabes no? -Dijo Horacio andando hacia casa junto a Gustabo. El partido había acabado, ganando por parte del equipo de Horacio, y como Gustabo le había prometido, hoy por la noche, irían a una discoteca que había por allí cerca, aún ni sabían como se llamaba el local.

-Solo porque vas tú, pero prométeme que no te vas a emborrachar mucho y vamos a volver juntos a casa, no quiero que pase como la última vez, me oyes?

-No va a pasar nada te lo prometo. -Gustabo asintió y sonrió sacando las llaves para abrir la puerta -Che, pero yo te elijo oufit que tu no tienes gusto. -Gustabo resopló metiéndose en casa, Horacio entró tras él y el rubio cerró la puerta, acto seguido se fue a su habitación para adelantar la tarea, ya que aún le quedaban un par de horas para que él y su hermano salieran. Pasó casi una hora, Horacio llamo a la puerta de su hermano.

-Entra. -Dijo el rubio, el de cresta entró y se sentó en la cama, Gustabo se giró aun sentado en la silla y se cruzó de brazos.

-Vete a duchar, yo te preparo algún conjunto mientras.

-Enserio es necesario?

-SI. Ahora, vete a duchar, no queremos que huelas a culo.

-Vale, pero no me elijas algo tan llamativo, que te conozco *Se levantó de la silla ordenando un poco el escritorio para luego salir de la habitación e irse a duchar*

-A ver que tiene este por aquí... -Dijo Horacio para si mismo. -Joder, este no tiene nada... A ver que le puedo dejar. -Horacio se dirigió a su habitación para buscar algo para su hermano, y de paso para él también. Después de remover entre los dos armarios, Horacio consiguió encontrar algo.

El oufit se basaba en: unos vaqueros negros ajustados, con unas cadenas colgando de los pantalones, una camisa negra con rayas verticales blancas metida por dentro del pantalón, unas zapatillas blancas y como detalle unos anillos.  

Gustabo salió de la ducha y fue a su habitación encontrándose con un Horacio recogiendo muchas otras prendas sacadas de su armario y colocando otras para llevárselas al suyo.

-La madre que te parió, me has sacado aquí el puto armario entero.

-Calla y ponte esto, yo voy a por una cosa y vuelvo. -Horacio salió de la habitación dejando a Gustabo vistiéndose con el oufit que le había preparado su amigo.

-AAAAAAAAAAA -Gritó Horacio entrando por la puerta, sorprendido por lo sexy que era su amigo. -Estas hermosísimo. -Gustabo se rió y se sentó en la cama- Ven, dame tus manos. -Gustabo confundido las extendió, Horacio se sentó en frente de Gustabo, tomó sus manos y las puso en sus rodillas sacó un pinta uñas negro mostrándoselo a su hermano. -Si? -Dijo con una sonrisa el de cresta.

-Venga. -Horacio sonrió más ampliamente y con cuidado comenzó a pintar las uñas de su hermano. -Y no me dirán nada?

-Si te dicen algo les apuñalo. -Los dos rieron- va a ir tu novio a la fiesta?

-No sé, cógeme el móvil porfa.

-Yo escribo que tu no puedes. -Gustabo asintió- Cómo lo tienes agregado?

-Armando 

-A secas?

-A secas

-Y quien es Jack corazón?

-Eh no cotillees!

-uy uy uy...

-Horacio, he dicho que le preguntes a Armando nada mas perro. *Hace un puchero*

-Mjm. -Horacio hizo un sonido afirmativo mientras tecleaba algo en el móvil que Gustabo no veía. -Enga, aparcao. Esto ya esta, espera que se sequen, no cojas el móvil aún, yo voy a ducharme y vestirme y nos vamos. -Gustabo asintió y apoyó su espalda en la pared de la cama observando sus uñas negras. Pasaron unos diez minutos y escuchó su móvil sonar, comprobó que las uñas ya estaban secas y lo cogió, se metió a WhatsApp.

-Que cojones? -entró al chat de Jack.

Jack<3

-hola bb ;)

-Vas a venir a la fiesta de esta noche? Voy con Horacio tráete a Viktor 

-Luego mi hermano te dice donde es

-Un beso guapo ^3^

-Vale. Que me diga tu hermano el sitio y allí os vemos.

(...)

-HORACIO TE MATO! -Gustabo iba corriendo detrás de su hermano por toda la casa con el móvil en la mano, al contrario que su hermano Horacio estallaba a carcajadas, ya le dolía la tripa así que se tiró en el sofá levantando las manos. 

-Me rindo me rindo, tu ganas, mátame yo ya estoy muerto. -Gustabo cogió uno de los cojines que había de decoración en el sofá y empezó a darle con este en al cabeza riendo junto al de cresta. Cuando se cansó, se sentó al lado de su amigo riendo.

-Y tú por qué coño escribes a Jack? Ni si quiera le has dicho nada a Armando, que es el que te pedí que lo hicieras.

-Y tu lo has hecho?

-No

-Entonces?

-Y porque coño escribes a Jack gilipollas. Y encima le dices guapo y todo como si fuera yo joputa' 

-Para estar con Volkov también.

-pero para eso le escribes tu con tu móvil no haciéndote pasar por mi mamahuevo' !

-Venga, en el fondo se que no te disgusta la idea a que no? -Gustabo le miró y rodó los ojos.

-Venga vamonos.

.

.

.

.

.

.

.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAminmir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAminmir

Una nueva oportunidad- IntenaboWhere stories live. Discover now